SI fueseis en una Bonneville, os mirarían con adoración y respeto, no con miedo.

PD:- Veterano, eres un broncas.

Ostrin,,qué bonica es la jodía,,si es la tuyaDavidaytor escribió:Es evidente, y si no lo es ya lo digo ahora, que no estoy enfadado Juan y esas cervezas nos las tomaremos cuando toque y cara a cara que es cuando las cosas quedan claras y ya no hay lugar a dudas y malos entendidos cosa muy normal cuando se escribe en un foro.
Mira, ya que estamos te presento a mi máquina diabólica con la que voy sembrando la semilla del mal por donde paso![]()
[img]/img]
Un saludo
Bonneman escribió:Eso os pasa por ir vestidos de Power Ranger subidos en pepinos nucleares fosforito. La gente os critica, pero solo por envidia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI fueseis en una Bonneville, os mirarían con adoración y respeto, no con miedo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD:- Veterano, eres un broncas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien lo sé,,..veterano escribió:Yo si lo se pero prefiero callar. Y es muy oportuna.
Buenas noches a todos.
Tal vez me pase por la Rockola antes.
Juan
Te diré Davidaytor que si hay alguien elegante en este foro ese eres tu…como obviamente sabes están insultando a algún miembro de este foro sólo que no tiene los huevos de escribirlo a su cara..ya ves que reconocen saber a quien se insulta pero están tan bien educados que jamás se les ocurriría decirlo…curioso por otra parte porque les encanta hacer de mamporreros del señor de nick “veterano” que si algo le distingue es que dice lo que opina sin ningún tipo de freno …uno dice lo que le sale del escroto y los otros dos le jalean y apoyan incluso con privados , verdad señor Tull?….si les caes mal te mandan a comprar un water y a cagar dentro y si les caes bien reculan con un par de reverencias ..” usted no señor , no me refería a usted , usted es otra cosa , me refiero a esos otros…Davidaytor escribió:Que viene a significar:
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
Frase fantástica que tuve de firma durante un tiempo.
Lo que no entiendo es a cuanto de qué viene en este hilo Bonneman