BMW S 1000 XR

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Re: BMW S 1000 XR

Mensaje por Uve »

Yo sigo pensando que si finalmente cuesta los (aproximadamente) 18.000 euros para la versión "básica"(precios que he visto en una web inglesa, obviamente, he hecho la conversión desde libras), lo encontraré una cagada.....

....y excesivamente cara, teniendo en cuenta que deriva de la S1000R, cuya versión "básica" está por debajo de los 14.000 euros....

Edito:

http://www.motorcyclenews.com/news/new- ... -released/

La S1000R son.....2.200 libras MENOS. Sinceramente....no encuentro ningún motivo para tal diferencia de precio. unos 1.500 euros lo entendería. 3.000 euros de diferencia lo encuentro irracional (y seguro que se venderán, no lo dudo). Todo esto lo digo porque la moto me gusta, y mucho. Si fuese una moto que no me dice nada, me daría lo mismo (por ejemplo, el precio de la MTS1200 me la bufa, y el de la MV agusta Turismo veloce, tambien me da igual, porque aunque me gusten, ni me las planteo como futuribles cuando me quite la masmola sport de encima).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

veterano escribió:PSSSSSSSSSSSSS................Gus, te contaré un secreto.

Si tuviera algo menos de 40 años, me compraba esa cosa o una parecida, con menos años imposible por razones de indole financiero.

160 caballos bien controlados con el coco amueblado tienen que ser una verdadera gozada.

Fuera de coñas, la Bayerische Motoren Werke A.G de Munich (fabrica de motores bavara)que comenzo haciendo motores de aviacion y en los 20 se sacaron de la manga los "perolos", no es solamente marketing. Son muchas mas cosas, entre ellas la motivacion empresarial de sus trabajadores, sueldos y sus controles de calidad que deben coincidir cdon el prestigio corporativo de la marca.

Veo mucho mas marketing en el Made in England (que ademas es mentira) y me refiero a Triumph,que en BMW aunque este este algo solapado con infulas del gran imperio que fueron y ya no son. Sus productos en el pasado y en muchos casos(me refiero a UK) y no digamos de nuestros vecinos gabachos, rozaban el mas dickensiano lumpen.

Es sabido que la Marca Deutschland es la mas prestigiosa en maquinas/herramientas del mundo mundial. Seguido de Japon y digo JAPON, no me refiero a otros paises de su entorno en donde realizan inversiones.

Made in Germany, llega desde los lapices hasta los coches y motos y en todos los casos son los productos mas fiables.

Uno de mis hobbies es hacer de leñador (porque ademas me dejan, legalmente), mis tres motosierras son Stihl,(he tenido dos mas) tendrias que ver la ultima que me compre cuyo arranque parece magia, las BMW de las motosierras, con ello no pretendo ser un pijo, se que son las mejores y nadie me podra decir lo contrario.

No hablare del conocido slogan "Proudly made in america" porque actualmente es un fiasco aunque no lo fué.

Los tiempos neo-con que nos han tocado vivir han menguando muchas cosas pero el que tuvo, retuvo y no hay mas. Meternos con los Muebleuves no es mas que envidia cochina en la mayoria de los casos pero tambien esta el tema prestigio/artefacto que conduces en mucha gente que lo usa para mejorar su propia autoestima.

Dicho esto ultimo como OFF TOPIC, rogando, a su vez que no conste en acta.

Abrazotes.

Juan

No uses ese click, hay "cliks" mucho mejores como aquel viejo refran.

- Ante palabras necias, trompa de eustaquio en perfecto estado letargico-
Bemeuvista,,que eres un bemeuvista!! :mrgreen: "peroloide",,.. :$
Esta última vez que he cambiado(confieso) estuve a puntito de adquirir una maravillosa R 1200 R del 2007,plateada toda ella,con tres maletitas y todos los extras con 31000km,estaba nuevecíta,el precio era muy bueno y la probé,,pero como soy un "pesetas" y además estoy acostumbrado al cuatro en línea :? ,,..Salió,también en Sevilla, lo de la bandit y "tracapún",!!que dichoso me hallo!!!!! 8-)

PD;;
Si en algún momenento de este post,,he ofendido a alguien, que lo diga o calle para siempre,,..no es esta mi intención;;NUNCA,,,,,,,......
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Uve escribió:Yo sigo pensando que si finalmente cuesta los (aproximadamente) 18.000 euros para la versión "básica"(precios que he visto en una web inglesa, obviamente, he hecho la conversión desde libras), lo encontraré una cagada.....

....y excesivamente cara, teniendo en cuenta que deriva de la S1000R, cuya versión "básica" está por debajo de los 14.000 euros....

Edito:

La S1000R son.....2.200 libras MENOS. Sinceramente....no encuentro ningún motivo para tal diferencia de precio. unos 1.500 euros lo entendería. 3.000 euros de diferencia lo encuentro irracional (y seguro que se venderán, no lo dudo). Todo esto lo digo porque la moto me gusta, y mucho. Si fuese una moto que no me dice nada, me daría lo mismo (por ejemplo, el precio de la MTS1200 me la bufa, y el de la MV agusta Turismo veloce, tambien me da igual, porque aunque me gusten, ni me las planteo como futuribles cuando me quite la masmola sport de encima).
En 15000,se iban a hinchar,,..pero????

los que compran primero pagan un valor supuesto por la marca y no el mercado,,...
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Opera escribió:
ledzeppelin4 escribió:Airgus calmate un pelin anda !!
Nadie en este hilo ha entrado a joder a nadie. Estas llevando las cosas mas alla! En todos los hilos se llaman a las motos feas, engendros ,andamios, medio terminadas y hasta tu llamaste recien operada a la multi y estas cosas la gente no las hace para joder a nadie, son opininiones y la mia es que no hace falta que te tomes las cosas asi por una moto.
Pasa buen dia anda....

:XX:
En todos no, solo en el de la tracker, tracer, traker o como se llame, que hasta el nombre es feo de cojones :face:
La tuya si es fea por mucho nombre de hypervitaminada que la pongan. Y además cara
Y además italiana que mas quieres? :lol: :lol: :lol:
:atope: :atope:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

despistao escribió:
Tull escribió: Esto, en nuestro querido territorio se multiplica por mil,dada nuestra gran afición al segundo deporte nacional, que es el critiqueo,,..
Hay territorios y territorios.

Te podría hablar de un territorio donde está muy mal visto comprarse un mercedes o un bmw, aunque sean de la gama baja. Si lo haces, eres, como diría el maestro de políticos actuales, Gil y Gil, "ostentóreo". Sin embargo, es tolerable un Audi, por razones que escapan a mi comprensión.

Eso sí, está bien visto gastarse la misma pasta (y mucha más) en un todoterreno, siempre que "parezca" que lo haces por razones estrictamente de necesidad. Aunque sus bajos jamás conozcan el barro. O en una "fregoneta" equipada hasta las trancas para cruzar el desierto del Gobi, aunque nunnca vaya más allá de los monegros (ojo, por la autopista que los cruza).

Y, como detalle que no deja de tener su coña, no pasa nada si te compras un Lexus, porque "está majo ese coche. Es coreano, ¿no?".

En el fondo, similares razones que le hacen a alguien comprarse determinada marca (de lo que sea) por aparentar, en otra parte del mundo, no tan lejana, le pueden hacer no comprarla, por el qué dirán.

Y tras este tocho, puedo afirmar y afirmo que la probaré cuando sea posible, y a fondo, al igual que hice con la GS el pasado verano. Y que, al igual que deseché la GS, porque no me acabó de convencer, y alguna más que he probado, la compraré o desecharé en función de las sensaciones que me transmita.

Total, no tengo prisa, acabo de terminarle el rodaje a la mía.

Esto me recuerda a un parisino de madre exiliada española que conocí en barcelona hace muuuchos años,allá por el 76,era artísta plástico y bastante culto,,conducía el CX palas dorado de su increible y vital madre,,..

Pues bien;decía;"Nunca se me ocurriría conducir este coche por los barrios bohemios de París,me lincharían",,.. :face:

Después de haberme equivocado con varias motos,,más bien por detalles imponderables con una sola prueba,,no me atrevería a gastar mucho por lo "tiquismiquis" que soy,no por otra cosa,,..

Y una persona como tú,,que kilometreas a destajo,es normal que se provea de buena info para sustituir esa tt 800,,..
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Ferxo escribió:
Opera escribió:
ledzeppelin4 escribió:Airgus calmate un pelin anda !!
Nadie en este hilo ha entrado a joder a nadie. Estas llevando las cosas mas alla! En todos los hilos se llaman a las motos feas, engendros ,andamios, medio terminadas y hasta tu llamaste recien operada a la multi y estas cosas la gente no las hace para joder a nadie, son opininiones y la mia es que no hace falta que te tomes las cosas asi por una moto.
Pasa buen dia anda....

En todos no, solo en el de la tracker, tracer, traker o como se llame, que hasta el nombre es feo de cojones :face:
La tuya si es fea por mucho nombre de hypervitaminada que la pongan. Y además cara
Y además italiana que mas quieres? :lol: :lol: :lol:
Qué sea tuya dado tu visio?
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Uve escribió:Yo sigo pensando que si finalmente cuesta los (aproximadamente) 18.000 euros para la versión "básica"(precios que he visto en una web inglesa, obviamente, he hecho la conversión desde libras), lo encontraré una cagada.....

Edito:

más razón que un santo
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: T100 RV125 CB250

Mensaje por veterano »

Citando a uno de los señores malos del hilo, Mister Tull que dijo:

Bemeuvista,,que eres un bemeuvista!! :mrgreen: "peroloide",,.. :$

Pues si, siempre he sido un peroloide de pro....lo confieso.

Este es el amoto.........mas prusiana que Federico el grande, salida de la fabrica de Berlin. Mi primera perolona, la tuve que vender porque me casé y habia que pagar un piso y demas aditamentos....lastima..!!!!

Imagen

Y esta mi segunda "perolona"...identica....M-9779-FT...a saber donde anda ahora. Capicua hasta las letras. Buahhhhhhhhhhhh........!!!!!....si no la hubiera vendido por razones que ya conté, esta seria mi moto desde 1985 y lo seguiria siendo hasta estar completamente calvo, no os habria conocido es la parte mala del asunto. Proclamo que nunca se me habria roto.Buahhhh.....!!!!!!

Imagen

Tengo afotos de ella, habra que escanearlas. La de la foto se ve negra y la mia era azul, el tipo la habra pintado de negro porque no recuerdo la opcion en negro

Pero la cosa cambio a finales de los 90´s y chaparaon la fabrica de Berlin para hacer motos y se lan zaron al mundo de las cosas con codigo binario...puaghh.........!!!!

Llegaron los picos de pato de los cohoones que yo odio pero tambien llegó aquella Deutsche Custom de 007 que estuvo a punto de caer en mis manos pero me freno el pastizal que costaba y la cosa no debio de tener exito porque no se ve por ningun lado. Era la unica "modelnez" que me gustaba.

Cuando salio la Bonnie, unos años despues empecé a enmelonarme con ella pero soñaba que estos tios de Munic les daria por hacerles la competencia con una nueva R75 pero no fue asi porque habian encontrado las minas del rey salomon entre el nuevo pensamiento de la Era de Acuario.

Y, por eso me compre la Bonnie pero juro que no repito con la marca salv o que me toque la loteria (no juego) en ese caso me pescaria una Thunderbird LT de 20.000 pavos para llevar a mi santa a comer al Picachuelo y tendria a un ayuda de camara para realizar las labores de aparcamiento en el garage, sismpre con la moto y su ruedsa delantera mirando hacia fuera.

Y hay mas, dude muchisimo entre la Kawasaki W800 y la Bonnie pero no consegui que nadie me dejara una para probarla porque me parecia un poco enana para mis patas y eso que no naci con zancos y cayo la Bonnie a la que amo y amare hasta el final de mis dias porque es la cosa mas parecida a aquella "perolona" del excelso atractivo de mis 24 años.

Sonaba esto en mi casa , casi a cada hora:

https://www.youtube.com/watch?v=DLOth-BuCNY

Le parece a voace correcto...???

Abrazotes gordos.

Juan, El Peroloide.

La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Seguiremos soltando palabrejas incentivadoras de suculenta verborrea,,...
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: T100 RV125 CB250

Mensaje por veterano »

Quien no quiera cafe, aqui tiene unas cuantas tazas.

R32 1922 uno de los primeros "perolos"

Imagen

R47 1928.

Imagen

R12 1935, la mama de todos los "perolos" y de donde nacio la M72/Dnieper/Ural ssssovieticas.

Imagen

R60 1960. Los dos señorines son dos prebostes de BMW , un Baranda (Barandenführer en aleman) y el Creador de la cosa.

Imagen

Excelso trio: R60S/R50/R50S. En la decada prodigiosa.

Imagen

R69S 1961.

Imagen

Si estas amotos no hubieran existido, BMW fabricaria ahora cacerolas digitales. A ellas se debe el prestigio de esta marca.

Ya no se hacen estas cosas...una pena.!!!

Juan
Última edición por veterano el 29 Abr 2015, 23:13, editado 1 vez en total.

La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

R32 1922 uno de los primeros "perolos" me encanta, ya me gustaría tenerla :)~ :)~
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

ABS PRO Continental, frenada en curva, similar al Bosh MSC de KTM

https://youtu.be/LiyvMt5mgbc
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 66 times

Mensaje por 23 »

:D Ya estas palote...bonito avión.. No apto para amantes de las motos económicas, lógicas y otras mierdas acabadas en as...
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Bonitas.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

O feas.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 66 times

Mensaje por 23 »

Aburridas
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Para aburrirse mejor no salir en moto. :D :D
MAVERICK
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
10
Moto:: TIGER JABALI EDITION
Been voted: 2 times

Mensaje por MAVERICK »

Impresionantes, y yo soy un cenutrio, pero me llama la atencion que desde los inicios montasen cardan esas motacas.
Responder