1° KDD Levantina Street Triple, 10 de Mayo
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Street Triple R
Re: 1° KDD Levantina Street Triple, 10 de Mayo
Buenas a todos de nuevo, necesito que la gente vaya confirmando si se queda a comer o no y si viene solo o acompañado.
Gracias y saludos!
Gracias y saludos!
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

Hola, ponme interrogación en todo, joder que vengo de viaje el mismo sábado día 9 y no caí en decirlo, y estaré sin entrar al foro hasta ese mismo día, en cuanto llege ya comento algo.
Un saludo colegas
Un saludo colegas
- Media
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Street Triple
Metroid escribió:![]()
Hola!!! si pusieras la ubicación del bar seguro que ayuda a la gente que no es de la zona próxima
Exacto, a eso me refería yo. Solo dije que como tenía buena pinta, si supiera ruta (si subierais para Castellón) vería la posibilidad de unirme en algún momento porque iría desde Barcelona. No me da para estar en el punto de inicio por la mañana y currar hasta las tantas el día antes.

- Media
- Triumphero novato
- 10
Y en caso de que no pueda ir, ya que es un plan que me apetecía y dije que sino para la próxima, iría más lejos: como desde hace unos meses estamos huérfanos de foro especifico para nuestra moto, después de que realicéis ésta quedada podríamos ir pensando un una un poquito mas ambiciosa que cubra una mayor área geográfica 

Yo asistire me veré con vosotros en Venta Saltera, me viene mejor, aunque estaré todo el sábado de viaje, va a merecer la pena .
-- A comer yo solo.
-- A comer yo solo.
-
- Triumphero novato
- 10
Hola Metroid, toda la info se encuentra en la primera pagina de este post, donde se detallan todos los detalles referentes a la kdd.Metroid escribió:![]()
Hola!!! si pusieras la ubicación del bar seguro que ayuda a la gente que no es de la zona próxima
Gracias y saludos.
-
- Triumphero novato
- 10
Hola Media, la ruta lo mas cercano de Castellon será en Onteniente.Media escribió:Metroid escribió:![]()
Exacto, a eso me refería yo. Solo dije que como tenía buena pinta, si supiera ruta (si subierais para Castellón) vería la posibilidad de unirme en algún momento porque iría desde Barcelona. No me da para estar en el punto de inicio por la mañana y currar hasta las tantas el día antes.
Si puedes acércate que lo pasaremos en grande, aunque para tí seguro que es un pateo.
Saludos.
-
- Triumphero novato
- 10
Primer post actualizado con todas las visualizaciones info y demas que se merece...
Que poco queda!!!
Saludos.
Que poco queda!!!
Saludos.
- Media
- Triumphero novato
- 10
Muchas gracias por la invitación pero nada, me sería una locura para poder llegar. Pero lo dicho, seguiré atento para más de estas. Disfrutadnefarius escribió:Hola Media, la ruta lo mas cercano de Castellon será en Onteniente.Media escribió:Metroid escribió:![]()
Si puedes acércate que lo pasaremos en grande, aunque para tí seguro que es un pateo.
Saludos.

-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: Street Triple R 2013
- Contactar:
A comer, yo solo.
Salu2
Marcos
————————————————————————————————————————————————————Disfrutando mi Street Triple R '13
Marcos
————————————————————————————————————————————————————Disfrutando mi Street Triple R '13
- hornet
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: street triple r
Hasta mañana no lo sabré, pero tengo una duda. Si quedamos a las 10.00 en Ontinyent, ¿a que hora es el almuerzo?
A CADA UNO LO SUYO
-
- Triumphero novato
- 10
El letrero esta equivocado, si lees mas abajo veras que es comida, calculo que a las 2 comiendo.hornet escribió:Hasta mañana no lo sabré, pero tengo una duda. Si quedamos a las 10.00 en Ontinyent, ¿a que hora es el almuerzo?
Por cierto...vendras?
Saludos.
-
- Triumphero novato
- 10
Aunque nadie hablo al respecto debido a los grupos whatsapp y demas donde se compartieron fotos, videos y demas...decir que se logro reunir 5 Street Triple y 1 Tiger 1050 y que nos lo pasamos en grande.
Pronto se organizara la segunda kdd levantina... Saludos.
Pronto se organizara la segunda kdd levantina... Saludos.
- jose52
- Triumphero en prácticas
- 10
- Moto:: tiger 800 xrx