Re: MotoGP 2015. Jerez
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Me ha jodido no ver a las Ducati por arriba al principio. Espero que no desaparezcan de las primeras posiciones, daban color y lo hacían todo mucho mas interesante. Forza Ducati.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 17
Re: Re: MotoGP 2015. Jerez
Fíjate hasta dónde llego yo que soy capaz de afeitarme a pelo con una navaja de Albacete que tengo que corta de la hostia, antes que comprar una maquinilla de afeitar de las que anuncia Nico Abad y Pol aunque fuera la única en el mundo y me la ofreciera la mas hermosa de las paddock girl de hoy...Airgus escribió: Yo me pregunto cada día que pasa si entre estos dos y la publicidad ( atención a los anuncios tipo entrevista como el PONT GROUP que dan verdadera grima y vergüenza ajena ) lo de cobrar por verlas no va a estar MUY justificado al final resultará que Movistar nos está incluso haciendo un favor.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Yo me dan a elegir entre afeitarme con ella y cortarme el cuello pero pudiendo elegir a un par de presentadores que me acompañen y ya podéis ir preparando una fiesta en mi recuerdo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 14

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 17
MOTO 3 VídeoDavidaytor escribió:Yo no se qué tiene la última curva de Jerez que a todos les da por hacer el burro y hacer un "quítate tú que voy yo por mis narices". Menos mal que hoy se ha hecho justicia, una justicia que debería de haberse aplicado ya hace unos años atrás y han ganado los que tenían que ganar en Moto 3 y Moto 2.
Enlace externo
MOTO 2 Vídeo
Enlace externo

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 14
Aquello del cántaro a la fuente, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
Efectivamente menos mal que a nadie le han amargado el día " por detrás ".
Lo digo porque no hay cosa que más joda que te den por culo

Efectivamente menos mal que a nadie le han amargado el día " por detrás ".
Lo digo porque no hay cosa que más joda que te den por culo

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Lo del anuncio de pont no tiene nombre,,ya no saben que tocar para vender humo,,por que es un seguro tirando a malo(los he sufrido),,ahora tocando el tema talleres,,..Airgus escribió:Hombre, si se hubieran cumplido las súplicas de Tele 5 que prácticamente imploraba sangre, sexo y violencia pues algo más entretenida hubiera estado sí, ya no sabían cómo repetir lo de Argentina más veces ni cómo echar gasolina a un inexistente fuego a ver si con un poco de suerte saltaba alguna chispita. Patéticos.
Pero bueno, vendrán otras más disputadas, seguro.
Un par de perlas de los geniales presentadores:
NICO, en la vuelta de formación de Moto GP " Es imposible hacer predicciones en una carrera de éstas....... " Gilipollas, de éstas y de las otras, se pueden hacer conjeturas, apuestas, opiniones, porras y lo que tú quieras pero predicciones aunque tengas menos neuronas que una bola de cristal pues no.
MELA: " Tenemos aquí a la mujer de Efrén Vázquez, Ángela Vilariño, campeona de España de montaña en 4 ruedas y POR LO TANTO una de las voces más autorizadas para hablar de la carrera..." ¿ Por lo tanto ? ¿ Pero tú eres tontolculo o qué ? Ojalá se valoraran las chorradas que dices y POR LO TANTO te pusieran a retransmitir las entregas de premios en una tómbola de feria.
Yo me pregunto cada día que pasa si entre estos dos y la publicidad ( atención a los anuncios tipo entrevista como el PONT GROUP que dan verdadera grima y vergüenza ajena ) lo de cobrar por verlas no va a estar MUY justificado al final resultará que Movistar nos está incluso haciendo un favor.
Manda huevos
Estos "periodistas" deben ser de estas promociones que salieron entre reforma y reforma de los planes educativos y que tuvieron fácil el acceso a la titulitis de rigor,,..penoso,,..

- bichoide
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
En un circuito donde la potencia bruta no es aprovechable y apenas hay rectas largas, las Ducati poco tienen que hacer.Davidaytor escribió:Me ha jodido no ver a las Ducati por arriba al principio. Espero que no desaparezcan de las primeras posiciones, daban color y lo hacían todo mucho mas interesante. Forza Ducati.

-
- COLABORADOR
- 17
bichoide escribió:En un circuito donde la potencia bruta no es aprovechable y apenas hay rectas largas, las Ducati poco tienen que hacer.Davidaytor escribió:Me ha jodido no ver a las Ducati por arriba al principio. Espero que no desaparezcan de las primeras posiciones, daban color y lo hacían todo mucho mas interesante. Forza Ducati.![]()
Pero Iannone se clasificó en primera línea no? En otros circuitos si que fueron bien en curva. No se

EL TIEMPO DIRÁ 

- bichoide
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
Sí, el 3º. No vi el inicio de carrera y no sé qué le pasó a Dovi para irse tan atrás, pero Jerez quizás sea demasiado "ratonero" y técnico para las Ducatis...es más circuito YamahaDavidaytor escribió:bichoide escribió:En un circuito donde la potencia bruta no es aprovechable y apenas hay rectas largas, las Ducati poco tienen que hacer.Davidaytor escribió:Me ha jodido no ver a las Ducati por arriba al principio. Espero que no desaparezcan de las primeras posiciones, daban color y lo hacían todo mucho mas interesante. Forza Ducati.![]()
Pero Iannone se clasificó en primera línea no? En otros circuitos si que fueron bien en curva. No se

A priori, en Le Mans les irá igual de mal....

-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Monster620-821Stripe
No sé como les irá en Le Mans, pero eso de que a Ducati no les va bien los circuitos ratoneros creo que ya no se aplica, con la nueva GP15 han estado delante en circuitos muy diferentes, tres 2º de Dovi, en las tres primeras carreras, Argentina es muy virado y han ido muy bien, esta moto ahora gira bien , no solo corre en recta. El problema de Dovi es que se paso de frenada y se fue a la grava en la curva 13, la famosa ultima de Jerez, tras colarse se reincorporaba último, aún así remontó hasta el 9º puesto final, aunque el mismo piloto reconocio no sentirse comodo en este circuito como para pelear por podium, por tiempos podría haber peleado por el cuarto. Por otro lado Iannone, que salía en primera fila , puso el modo lluvia en carrera por equivocaciónbichoide escribió:Sí, el 3º. No vi el inicio de carrera y no sé qué le pasó a Dovi para irse tan atrás, pero Jerez quizás sea demasiado "ratonero" y técnico para las Ducatis...es más circuito YamahaDavidaytor escribió:bichoide escribió:En un circuito donde la potencia bruta no es aprovechable y apenas hay rectas largas, las Ducati poco tienen que hacer.Davidaytor escribió:Me ha jodido no ver a las Ducati por arriba al principio. Espero que no desaparezcan de las primeras posiciones, daban color y lo hacían todo mucho mas interesante. Forza Ducati.![]()
Pero Iannone se clasificó en primera línea no? En otros circuitos si que fueron bien en curva. No se![]()
A priori, en Le Mans les irá igual de mal....

http://www.ducatinoticias.es/noticia-du ... ogp-jerez/
Por otro lado bien por Lorenzo, no soy Lorencista pero hacía falta que volviese para dar más juego a las carreras, aunque la carrera fue un tostón infumable y aburrida , hizo un fin de semana perfecto, a ver si en Le Mans tenemos a Pedrosa y a Márquez recuperados del todo , junto a las Yamaha y las Ducati en plena forma (a ver si le explican a Iannone para que valen los botones

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
Davidaytor escribió:Yo no se qué tiene la última curva de Jerez que a todos les da por hacer el burro y hacer un "quítate tú que voy yo por mis narices" (....)
Que qué tiene? Facil: un precedente SIN SANCION: aňo 2005, categoria de motogp.
Una cosa es que pase en categorias de promocion, con novatillos con exceso de fogosidad (lorenzo contra olive, copa aprilia), y otra, que pasen ciertas cosas en un campeonato mundial.
Como no s sancionó cuando debió sancionarse, se creó un precedente. Los pilotos lo saben....y se aprovechan.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 65 times
Amén a eso... Me hago hipster de esos...Davidaytor escribió:Fíjate hasta dónde llego yo que soy capaz de afeitarme a pelo con una navaja de Albacete que tengo que corta de la hostia, antes que comprar una maquinilla de afeitar de las que anuncia Nico Abad y Pol aunque fuera la única en el mundo y me la ofreciera la mas hermosa de las paddock girl de hoy...Airgus escribió: Yo me pregunto cada día que pasa si entre estos dos y la publicidad ( atención a los anuncios tipo entrevista como el PONT GROUP que dan verdadera grima y vergüenza ajena ) lo de cobrar por verlas no va a estar MUY justificado al final resultará que Movistar nos está incluso haciendo un favor.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Maldito Bluff vende camisetas.Uve escribió:Davidaytor escribió:Yo no se qué tiene la última curva de Jerez que a todos les da por hacer el burro y hacer un "quítate tú que voy yo por mis narices" (....)
Una cosa es que pase en categorias de promocion, con novatillos con exceso de fogosidad (lorenzo contra olive, copa aprilia), y otra, que pasen ciertas cosas en un campeonato mundial.
Como no s sancionó cuando debió sancionarse, se creó un precedente. Los pilotos lo saben....y se aprovechan.
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
27 segundos más rápida la cerrera que el año pasado, eso es una autentica barbaridad, vale que no había temperaturas muy altas y favorecía, pero aún así dice mucho de la carrera de Lorenzo, que hizo el récord en la segunda vuelta creo.
Lo de las ducatis, creo que Dovi se fué largo un par de veces, y Iannonne a parte del modo lluvia, tampoco salió bien
Habeis visto las imágenes de Hanika?? Una vez finalizada la carrera tira a otro piloto, con la mala suerte de fracturarle la clavícula
Lo de las ducatis, creo que Dovi se fué largo un par de veces, y Iannonne a parte del modo lluvia, tampoco salió bien
Habeis visto las imágenes de Hanika?? Una vez finalizada la carrera tira a otro piloto, con la mala suerte de fracturarle la clavícula
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
Y yo
que creo que mientras le aguantó la mano a Márquez iba pegado como una lapa a Lorenzo.
Por lo visto soy el único, por lo que concluyo que son manías mías que no me dejan ver las cosas con claridad.
El tiempo dirá, que queda muuuuucho mundial.
Enhorabuena a los simpatizantes de Lorenzo, y a él por su carrera.

Por lo visto soy el único, por lo que concluyo que son manías mías que no me dejan ver las cosas con claridad.

El tiempo dirá, que queda muuuuucho mundial.
Enhorabuena a los simpatizantes de Lorenzo, y a él por su carrera.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- COLABORADOR
- 12
Eso lo llamo yo hilar con seda de Japón,,finamente,,!!como que van a ir en cada curva midiendo antecedentes!!,,bueno; ¿si tuvieran tiempo en carrera de googlear, ya me pensaría otra cosa?Uve escribió:Davidaytor escribió:Yo no se qué tiene la última curva de Jerez que a todos les da por hacer el burro y hacer un "quítate tú que voy yo por mis narices" (....)

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
Llamatlo como querais....pero llevo tiempo pensandolo, y sigo pensando igual: si se le permitieron ciertas cosas a uno(o unos)....los otros lo saben. A ver si ahora va a resultar que los pilotos de 18-19 aňos no saben de aquel famoso adelantamiento(o del de laguna seca 2008 por FUERA de la pista).....y de las inexistentes repercusiones "legales" que tuvo.....Tull escribió:Eso lo llamo yo hilar con seda de Japón,,finamente,,!!como que van a ir en cada curva midiendo antecedentes!!,,bueno; ¿si tuvieran tiempo en carrera de googlear, ya me pensaría otra cosa?Uve escribió:Davidaytor escribió:Yo no se qué tiene la última curva de Jerez que a todos les da por hacer el burro y hacer un "quítate tú que voy yo por mis narices" (....)
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- COLABORADOR
- 12
Si pero medir un "hachazo" que sea en un momento determinado es medir mucho,,sobre todo cuando la adrenalina está por las nubes,,el que lo haga es un auténtico genio,,por no decir un autómata programado,,..
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Aunque no lo parezca muchas veces, pero los pilotos van al límite y eso significa que es difícil calcular el golpe en una curva que supone sanción o no, creo que salvo hanika, los pilotos intentan evitar los toques, aunque alguno se sienta cómodo con ellos
Quae nocent, docent