Atraco Triumph!!

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Re: Atraco Triumph!!

Mensaje por Airgus »

De todas formas eso os pasa por mariquitas y por poner guardamanos, un rudo motero como debe ser pasa de esos accesorios de señoritingo. :D :D :D :D :D

Yo no, porque me los mandó el médico por los sabañones y tengo receta pero el resto sois unos blandengues.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: T100 RV125 CB250
Been voted: 1 time

Mensaje por veterano »

...bueno, me gustaria decir que la razon de esos atracos a mano armada, se deben a la longitud del morro de Mister Hinckley que hizo su pasta gracias al negociete del ladrillo,(el que tuvo, retuvo) siempre en sintonia con el grado de "fidelizacion",( se dice asi...??) de sus clientes.

Un ejemplo:

Imagen

y su precio es de 72 € por parche rebajados por cese de negocio a 69€ .

Fisguen señores, fisguen en su web, suena a cachondeo pero no es asi.

http://www.proeuroparts.com/es/complementos-triumph#120

Yo estoy por pedirme siete juegos para mis siete chupas, solamente me costaran 207 € por chupa...!!!

No esta nada mal, verdad..???

Y ahi no acaba la cosa, las amotos tienen este año un PVP aumentado en 1000 € +/- .Alucino en technicolor. 10.200 € por la T100.....joerrr.......mil euracos mas de los que yo pague hace diez meses ademas de no ser la standard.

La T214 podria ser la equivalente 2015 , su precio actual 10.514, 1300 € mas. en technicolor...???

En Cinerama recontra 70 mm....alucino..!!!!

Juan

La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

...Pendon, me he equivocado, son solamente €59, no €69....no esta nada mal...177 € por juego , me pediré siete juegos...

El alucine es sensiblemente inferior....!!!!

Me muero de la risa.

Juan

Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

veterano escribió:...Pendon, me he equivocado, son solamente €59, no €69....no esta nada mal...177 € por juego , me pediré siete juegos..
Nah, pero es por la calidad del hilo, y porque los tejen niñas tailandesas vírgenes un mes antes de su primera regla.
Ridi, pagliaccio.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

La que has armado Diegoxc =)) Espero nos digas por lo menos si lo has comprado o no, aunque te fueras del concesionario con un fuerte dolor de barriga :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

veterano escribió:...bueno, me gustaria decir que la razon de esos atracos a mano armada, se deben a la longitud del morro de Mister Hinckley que hizo su pasta gracias al negociete del ladrillo,(el que tuvo, retuvo) siempre en sintonia con el grado de "fidelizacion",( se dice asi...??) de sus clientes.

Un ejemplo:

Imagen

y su precio es de 72 € por parche rebajados por cese de negocio a 69€ .

Fisguen señores, fisguen en su web, suena a cachondeo pero no es asi.

http://www.proeuroparts.com/es/complementos-triumph#120

Yo estoy por pedirme siete juegos para mis siete chupas, solamente me costaran 207 € por chupa...!!!

No esta nada mal, verdad..???

Y ahi no acaba la cosa, las amotos tienen este año un PVP aumentado en 1000 € +/- .Alucino en technicolor. 10.200 € por la T100.....joerrr.......mil euracos mas de los que yo pague hace diez meses ademas de no ser la standard.

La T214 podria ser la equivalente 2015 , su precio actual 10.514, 1300 € mas. en technicolor...???

En Cinerama recontra 70 mm....alucino..!!!!

Juan
Ejem ¡¡¡¡¡. Con permiso:

Proeuroparts:

UNION TRIANGLE PATCH 10 PACk € 72,15 (pack de 10. Precio unitario - 7,215 )

Según el fabricante (se lo pedimos a Triumph directamente, vaya. Ni siquiera a Worldoftriumph):

http://www.triumphmotorcycles.es/clothi ... gift-guide PRecio unitario - 6,50 €

Parece que los Sr. de Proeuropa solo le meten un 11 % a mayores. 6,50 €/ud no me parece caro por un parche. Independientemente del coño del que halla salido.

Amos Veterano, que puedes hacerlo mejor.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

:lol: Bueno, pero Bonneman ¿la idea la has pillado no? =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

En cuanto al precio de tu querida Meriden, por ahí dicen que valía 9.895 €. La diferencia perece algo menos que lo que comentas. Mi T100 hace casi 5 años me costó 9.300 € o así. No veo tan rara la evolución de precios.

Otra cosa es que esa moto lo valga. Pero eso ya.... comprate una Bonneville..... :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Davidaytor escribió::lol: Bueno, pero Bonneman ¿la idea la has pillado no? =))

Sisisi... creo que voy a proponer una compra conjunta..... :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

Imagen

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Usted "pendone" Mister Bonne, no he leido lo del packkkkkkk...........

Asi que repto por tamaña afrenta....contra los Proeuropa a los que les compraré la pantalla porque aunque es cara de cojones no es cara de "cohoones" la de Puig cuesta menos menos 100 € en Calleja pero no me gusta un pelo. Y no te molestes en buscar mas precios porque yo no compro por interness segu que cosas porque los zapatos te los pueden mandar del mismo pie. Compro en "presencial", soy la ostia de groovy...my dear..!!! y colaboro con el empleo.

Pero, te repito lo que han comentado mas arriba...???

Lo has pillado no...????

Abrazotes.

Juan

Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

veterano escribió:Usted "pendone" Mister Bonne, no he leido lo del packkkkkkk...........

Asi que repto por tamaña afrenta....contra los Proeuropa a los que les compraré la pantalla porque aunque es cara de cojones no es cara de "cohoones" la de Puig cuesta menos menos 100 € en Calleja pero no me gusta un pelo. Y no te molestes en buscar mas precios porque yo no compro por interness segu que cosas porque los zapatos te los pueden mandar del mismo pie. Compro en "presencial", soy la ostia de groovy...my dear..!!! y colaboro con el empleo.

Pero, te repito lo que han comentado mas arriba...???

Lo has pillado no...????

Abrazotes.

Juan
Me parece muy bien todo lo que ud. haga con su dinero. Ya se lo dije el otro día: El gato es suyo y se lo folla cuando quiere.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero vamos, mandandomelo a casa y encima mas barato.... (sin hablar de la fama de Proeuropa).

Yo no pillo nada. Soy tonto. Etc Etc.... :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Bonneman escribió:En cuanto al precio de tu querida Meriden, por ahí dicen que valía 9.895 €. La diferencia perece algo menos que lo que comentas. Mi T100 hace casi 5 años me costó 9.300 € o así. No veo tan rara la evolución de precios.

Otra cosa es que esa moto lo valga. Pero eso ya.... comprate una Bonneville..... :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

Mi queridisma T100 "Meriden" que no es negra como el sobaco de un grillo porque los amotos nunca han sido negras der toooo.....tenia ese PVP que mencionas pero la oferta fue de 9,200 € , de no ser asi, habria esperado por una oferta mejor.

Yo me tomo la compra de ciertas cosas como en el "zoco" regateo y regateo. Lo ultimo hace seis años fue el coche, no voy a hablar que coche tengo (bueno mi mujer) para no aburrir al respetable pero los pesque por 15,000 € cuando su precio andaba los 16500 y lo pesque porque queria una cosa que nadie queria , me esperé diez dias y el comercial acabó tragando.

Y el Suzuki Samurai que tengo que es del 2001, de la ultima serie con motor PSA, los pesque por 10.000 en un pequeño conce de Madrid y me ahorre 2000 €, y me lo ahorre porque se consideraba yá entonces "obsoleto". me encanta la obsolescencia.

Pedro, en realidad la T214 con "pegatinas" en el deposito cuesta mas de 700 € mas que mi maravillosa T100 "Meriden" que es la Bonnie mas bonita del mundo sideral...y la T214 parece el amoto de la Señorita Pepis.

Algun poblema...???...he dicho poblema a proposito.

Serias el mejor Ombusman (se escribe asi..??) del mundo mundial, cuando necesitemos en el pueblo un juez de paz, te recomendaré para el cargo.

Abrazotes....munchos.

Juan

veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

yo no pillo nada. Soy tonto. Etc Etc.... :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

Yá, como el Cla-cla-claudio............me rio de janeiro.

Juan

Como me vuelvas a decir que me folle al gato, me voy por ti y te como el Timo, como Hannibal el Canibal.
tio malo...tio salido...joerrrrrrrrrrrr............recontrajoerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..........!!!!!

Y quita a la meona de los cohooones comiendo palomitas de los cohoones que me pone de los nerrrrvios................QUE NERVIOSSSSSS.........!!!!!!!

Me tomo las pastilas, hale.

Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Necesitamos un psicoanálisis y seguramente una cura de reposo con asistentas o asistentes des@s de textil ligéro... :face: :twisted:

Digamos que hay que estar un poquito "pallá", (yo el primero),para darle tantas vuelta a semejante contubernio y además dedicarle tanto tiempo a una pantalla en negro con muñegotes,,.. :sh:

Por lo menos las neuronas hacen su ejercicio,,que no vendrá mal para protegernos de patologías de esas alemanas,,.. :?

"cuando el diablo no sabe que hacer,con el rabo mata moscas",,.. :twisted:
diegoxc
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: tiger 800xc

Mensaje por diegoxc »

La que se ha liado con las piezas...!!! En primer lugar creo que tampoco hay que darle tantas vueltas. Es el precio y punto,y claro que toca pagarlo, que remedio... desde luego que me parece descabellado, por supuesto que es descabellado el precio del guardabarros delantero, no hay que ser un experto para darse cuenta (decir que compro piezas de diferentes plásticos para diferentes marcas y vehículos) y me parece un completo abuso. Ya el si alguien quiere sacar de tiesto el término "atraco" en el titulo del post, él mismo, no voy a entrar en demasiadas tonterías. Y por si alguien comenta que si suelto mi malestar y desaparezco , decir que en primer lugar entre otras muchísimas cosas entiendo que un foro especifico también está para algo así y en segundo lugar decir que tengo otras mil cosas que atender aparte de mis participaciones en un foro.
Ale... que no es para tanto. Que Dios os bendiga.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Mejor ponías: Que Dios os cure la trastornaera :lol: :lol: :lol:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
diegoxc
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: tiger 800xc

Mensaje por diegoxc »

:sh: :sh: :sh: :face: :face: :) :) :) :) :) =)) =)) =)) Así es!jaj
A rodar que son dos días!!
:XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: :lol: Ains que raticos mas buenos nos pasamos!! :sh: :sh:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Pero entonces lo has comprado o no? :lol: :lol: :Y

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Menudo atraso, a algunos les van las reliquias, con los modernos neumáticos tubeless que hay son ganas de desfasar comprando parches, que encima sean de la marca es ya puro pijerío. i|i i|i
Responder