Porq te compras una moto de gran cilindrda,y despues vas mirando q si consume mucho,q si pocos km con el neumatico,q si mantenimiento caro,q si no se q,q si no se cuantos.?
Un vespinillo con 30 euros pasas el año,
MAVERICK escribió:A ver si ahora solo pueden comprarse motos de gran cilindrada los ricos...
Cada uno se comprará lo que le de la gana si le salen las cuentas, alguno ahorrará por un sitio y algunos por otro, y otros tirarán el dinero como si no les costase ganarlo.
Ya son ganas de criticar a la gente por gastarse su dinero en lo que le plazca le sobre o no.
A mi como si para tener la moto tienes que estar a base de jamón york todo el año, cada uno es feliz como quiere.
Lo del precio de los componentes originales es muy subjetivo. Evidentemente son mas caros que unos alternativos aftermaket (y también, hasta donde yo he visto, suelen tener mas calidad). Lo de que "un cacho de plástico" valga esa pasta... bueno, no se porqué en el subconsciente popular tenemos metido que las piezas de plástico son (o tienen que ser) mas baratas que unas análogas de.... chapa de acero, por ejemplo. Y no siempre es así. Mas ligeras y sin un cometido que necesite de mucha resistencia, puede resultar tanto o mas cara que una en otro material mas corriente. Y ya no comentamos nada de la logística y el almacenamiento de componentes de repuesto.MAVERICK escribió:Evidentemente te sobre o no. Tienes que apoquinar con lo que venga, y contar con que si tienes algo caro, su mantenimiento no va a ser barato. Pero me reitero, allá cada cual lo que haga con su dinero.
Yo puedo mantener mi moto, pero si se me rompe un plástico y luego me quieren cobrar 200 euros por algo que no los vale, seré el primero en quejarme, aunque luego pase por el aro...
Si hombre. SI el derecho a queja no lo quita nadie. Y tan legitimo me parece el que se queja como el que dice lo contrario. Nunca me tomo los comentarios de "crítica" como tales. No va mas allá de una conversación "de bar". Nada mas allá de un "joe.... pues si te parece caro... no lo compres ¡¡¡¡".MAVERICK escribió:Yo a lo que voy es a porque hay que criticar a alguien por que se queja de algo que le parece abusivo, enseguida estamos con el quiero y no puedo, comprate un vespino...
Sí a ti o a mi nos parece que una pieza valga más o menos, no quita que para alguien, aun siendo un millonario, pagar 200 euros por algo que en su opinión no los vale, sea abusivo y este en su derecho de quejarse.
Yo se de buena tinta que lo que nos cobran es bastante más de lo que cuesta. Y se perfectamente que cuando lo adquiero estoy pagando la marca y lo que ello conlleva.
Pero si me quiero quejar, por que no voy a poder?
Por cierto, sueno un poco borde, pero en realidad soy un tío muy majo...![]()
noloman373 escribió:Un guardabarros por doscientos es el nombre de un disco de Supertramp. El crimen del siglo.
MAVERICK escribió:Vamos a tener que montar una industria paralela de plasticos. Nos hacemos de oro...
pues, hala, que no será porque no hay opcionesMAVERICK escribió:Vamos a tener que montar una industria paralela de plasticos. Nos hacemos de oro...
trophycal escribió:pues, hala, que no será porque no hay opcionesMAVERICK escribió:Vamos a tener que montar una industria paralela de plasticos. Nos hacemos de oro...![]()
https://www.youtube.com/watch?v=VFQ6R85puS0
por 500 y los hilos fundibles, 20, 30 por cada bobina, dan mucho juego para el que disponga de tiempo y de cash, tardes noches entretenidas en la fabricación de bagatelas variasBonneman escribió:trophycal escribió:pues, hala, que no será porque no hay opcionesMAVERICK escribió:Vamos a tener que montar una industria paralela de plasticos. Nos hacemos de oro...![]()
Pues con lo baratas que están las impresoras 3D, algunos componentes de la moto hacértelos en casa no es una idea tan descabellada... Un guardabarros no, pero una carcasa para un retrovisor o el intermitente, un depósito de líquido de frenos o un embellecedor para el radiador no es nada difícil de hacer....
trophycal escribió:por 500 y los hilos fundibles, 20, 30 por cada bobina, dan mucho juego para el que disponga de tiempo y de cash, tardes noches entretenidas en la fabricación de bagatelas variasBonneman escribió:trophycal escribió:pues, hala, que no será porque no hay opcionesMAVERICK escribió:Vamos a tener que montar una industria paralela de plasticos. Nos hacemos de oro...![]()
Pues con lo baratas que están las impresoras 3D, algunos componentes de la moto hacértelos en casa no es una idea tan descabellada... Un guardabarros no, pero una carcasa para un retrovisor o el intermitente, un depósito de líquido de frenos o un embellecedor para el radiador no es nada difícil de hacer....
![]()
![]()
![]()