Duda candado de disco

Responder
Wako
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: Street Triple

Duda candado de disco

Mensaje por Wako »

A ver si me podeis hechar una manilla.

Cuando compre la moto hace casi un año compre un candado de disco normalito que ha resultado ser malo malo y eso que era de marca reconocida. Se quedo la llave metida en la cerradura y no salia ni de coña. Al final me devolvieron la pasta ya que estaba en garantia.

Ahora quiero hacerme con uno mas o menos bueno y mirando entre la multitud de opciones que hay al final tengo en mente estos dos:

- http://www.amazon.es/dp/B00BN9W0UK/ref= ... 4LJH&psc=1

- http://www.amazon.es/dp/B001E7E6VC/ref= ... STDP95M7Y8

Bienvenida sea cualquier opinion que podais darme. Incluso de otros modelos que os parezcan similares o mejores por un precio parecido. Algo que valoro de ambos es que los dos tienen soporte especifico para poder llevarlo anclado y asi no tener que meterlo bajo el asiento.

Un saludo y gracias por adelantado.
" La paciencia es dueña y señora de toda situacion"
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Duda candado de disco

Mensaje por Minimoto »

Yo tuve el segundo (Abus 68) y lo dejé de usar porque no entraba en los agujeros redondos del disco, y en los huecos del mismo con un poco de maña lo acabas quitando sin abrir.
Imagen
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

8O
LLevo uno de 8 euros. si te quieren robar la moto, te la robaran. Lo pongo para que no venga un chavalote y se tire cuesta abajo para hacer el tonto.
cojen la moto y la cargan en una furgo con candado, alarma y lo que quieras poner. si la atas con cadena a una farola, se entretendran un poco mas...es lo unico
Imagen
Wako
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10

Mensaje por Wako »

Minimoto escribió:Yo tuve el segundo (Abus 68) y lo dejé de usar porque no entraba en los agujeros redondos del disco, y en los huecos del mismo con un poco de maña lo acabas quitando sin abrir.
Lo quitas sin abrir ???? Asi me quedo :o :o . Sera pq los huecos del disco en tu moto son muy grandes no?.
Wako
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10

Mensaje por Wako »

cunyat escribió:8O
LLevo uno de 8 euros. si te quieren robar la moto, te la robaran. Lo pongo para que no venga un chavalote y se tire cuesta abajo para hacer el tonto.
cojen la moto y la cargan en una furgo con candado, alarma y lo que quieras poner. si la atas con cadena a una farola, se entretendran un poco mas...es lo unico
Por supuesto que si se antojan de la moto se la van a llevar lleves lo que lleves. Pero lo que no quiero es que me pase como con el otro candado, que por suerte la llave se quedo metida dentro cuando estaba abierto, pero y si se queda dentro con el candado cerrado y puesto en la moto???

Por eso comprar uno que ademas de dar un poco de seguridad contra robo, al menos q me de tambien seguridad que no se jodera a los dos dias.....

Salu2
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

Menos el segundo, el que quieras. Mi hermano lo tiene y es un coñazo de cuidao, pa llevarlo cuando lo quitas (él no tiene el soporte), y pa ponerlo, porque tienes que utilizar las dos manos (son 2 piezas) y sobar el disco entero hasta que cuadras la postura, con el consiguiente manchado de manos. El otro es muy grande no?
Ridi, pagliaccio.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Wako escribió:
Minimoto escribió:Yo tuve el segundo (Abus 68) y lo dejé de usar porque no entraba en los agujeros redondos del disco, y en los huecos del mismo con un poco de maña lo acabas quitando sin abrir.
Lo quitas sin abrir ???? Asi me quedo :o :o . Sera pq los huecos del disco en tu moto son muy grandes no?.
Los agujeros redondos (digamos para aligerar peso y perforarlos) son demasiado pequeños para el espárrago de ese candado, y los otros huecos son demasiado grandes.
Imagen
Wako
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10

Mensaje por Wako »

Reluctanter escribió:Menos el segundo, el que quieras. Mi hermano lo tiene y es un coñazo de cuidao, pa llevarlo cuando lo quitas (él no tiene el soporte), y pa ponerlo, porque tienes que utilizar las dos manos (son 2 piezas) y sobar el disco entero hasta que cuadras la postura, con el consiguiente manchado de manos. El otro es muy grande no?
Pues ahora tengo mas dudas..... casi me habia decidido por el redondo pero si dices que es tan incomodo casi que lo descarto. Eso me pasa por preguntar jaajjajaja.
Y el otro si q es un poco grande si.

Muchas gracias.
Wako
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10

Mensaje por Wako »

Minimoto escribió:
Wako escribió:
Los agujeros redondos (digamos para aligerar peso y perforarlos) son demasiado pequeños para el espárrago de ese candado, y los otros huecos son demasiado grandes.
Ya entiendo lo que dices. Seguire buscando otras opciones

Gracias
Responder