A ver si me podeis hechar una manilla.
Cuando compre la moto hace casi un año compre un candado de disco normalito que ha resultado ser malo malo y eso que era de marca reconocida. Se quedo la llave metida en la cerradura y no salia ni de coña. Al final me devolvieron la pasta ya que estaba en garantia.
Ahora quiero hacerme con uno mas o menos bueno y mirando entre la multitud de opciones que hay al final tengo en mente estos dos:
- http://www.amazon.es/dp/B00BN9W0UK/ref= ... 4LJH&psc=1
- http://www.amazon.es/dp/B001E7E6VC/ref= ... STDP95M7Y8
Bienvenida sea cualquier opinion que podais darme. Incluso de otros modelos que os parezcan similares o mejores por un precio parecido. Algo que valoro de ambos es que los dos tienen soporte especifico para poder llevarlo anclado y asi no tener que meterlo bajo el asiento.
Un saludo y gracias por adelantado.
Duda candado de disco
- Wako
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: Street Triple
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Duda candado de disco
Yo tuve el segundo (Abus 68) y lo dejé de usar porque no entraba en los agujeros redondos del disco, y en los huecos del mismo con un poco de maña lo acabas quitando sin abrir.

- cunyat
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times

LLevo uno de 8 euros. si te quieren robar la moto, te la robaran. Lo pongo para que no venga un chavalote y se tire cuesta abajo para hacer el tonto.
cojen la moto y la cargan en una furgo con candado, alarma y lo que quieras poner. si la atas con cadena a una farola, se entretendran un poco mas...es lo unico

- Wako
- Nuevo miembro
- 10
Lo quitas sin abrir ???? Asi me quedoMinimoto escribió:Yo tuve el segundo (Abus 68) y lo dejé de usar porque no entraba en los agujeros redondos del disco, y en los huecos del mismo con un poco de maña lo acabas quitando sin abrir.

" La paciencia es dueña y señora de toda situacion"
- Wako
- Nuevo miembro
- 10
Por supuesto que si se antojan de la moto se la van a llevar lleves lo que lleves. Pero lo que no quiero es que me pase como con el otro candado, que por suerte la llave se quedo metida dentro cuando estaba abierto, pero y si se queda dentro con el candado cerrado y puesto en la moto???cunyat escribió:![]()
LLevo uno de 8 euros. si te quieren robar la moto, te la robaran. Lo pongo para que no venga un chavalote y se tire cuesta abajo para hacer el tonto.
cojen la moto y la cargan en una furgo con candado, alarma y lo que quieras poner. si la atas con cadena a una farola, se entretendran un poco mas...es lo unico
Por eso comprar uno que ademas de dar un poco de seguridad contra robo, al menos q me de tambien seguridad que no se jodera a los dos dias.....
Salu2
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Menos el segundo, el que quieras. Mi hermano lo tiene y es un coñazo de cuidao, pa llevarlo cuando lo quitas (él no tiene el soporte), y pa ponerlo, porque tienes que utilizar las dos manos (son 2 piezas) y sobar el disco entero hasta que cuadras la postura, con el consiguiente manchado de manos. El otro es muy grande no?
Ridi, pagliaccio.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Los agujeros redondos (digamos para aligerar peso y perforarlos) son demasiado pequeños para el espárrago de ese candado, y los otros huecos son demasiado grandes.Wako escribió:Lo quitas sin abrir ???? Asi me quedoMinimoto escribió:Yo tuve el segundo (Abus 68) y lo dejé de usar porque no entraba en los agujeros redondos del disco, y en los huecos del mismo con un poco de maña lo acabas quitando sin abrir.![]()
. Sera pq los huecos del disco en tu moto son muy grandes no?.

- Wako
- Nuevo miembro
- 10
Pues ahora tengo mas dudas..... casi me habia decidido por el redondo pero si dices que es tan incomodo casi que lo descarto. Eso me pasa por preguntar jaajjajaja.Reluctanter escribió:Menos el segundo, el que quieras. Mi hermano lo tiene y es un coñazo de cuidao, pa llevarlo cuando lo quitas (él no tiene el soporte), y pa ponerlo, porque tienes que utilizar las dos manos (son 2 piezas) y sobar el disco entero hasta que cuadras la postura, con el consiguiente manchado de manos. El otro es muy grande no?
Y el otro si q es un poco grande si.
Muchas gracias.
- Wako
- Nuevo miembro
- 10
Ya entiendo lo que dices. Seguire buscando otras opcionesMinimoto escribió:Los agujeros redondos (digamos para aligerar peso y perforarlos) son demasiado pequeños para el espárrago de ese candado, y los otros huecos son demasiado grandes.Wako escribió:Lo quitas sin abrir ???? Asi me quedoMinimoto escribió:Yo tuve el segundo (Abus 68) y lo dejé de usar porque no entraba en los agujeros redondos del disco, y en los huecos del mismo con un poco de maña lo acabas quitando sin abrir.![]()
. Sera pq los huecos del disco en tu moto son muy grandes no?.
Gracias