A mi tampoco la verdad.xuknorris escribió:Pues por los videos y las fotos , la veo como muy ligera , no como otras trails que se ven como pesadas y gordas , a mi no me desagrada

A mi tampoco la verdad.xuknorris escribió:Pues por los videos y las fotos , la veo como muy ligera , no como otras trails que se ven como pesadas y gordas , a mi no me desagrada
Honbre no creo que la hayan hecho fea de cojones para que no la imiten , o si ?Airgus escribió:Hombre, diseñar algo feo de cojones sólo para que no te imiten no acabo yo de verlo tan práctico.
Viene a ser como un amigo nuestro muy celoso de presentarnos a su novia y que nos iba dando largas hasta que un día le pillamos in fraganti y no le quedó más remedio.
Otro de la pandilla, un poquito políticamente incorrecto se le acercó al oído y le dijo mientras le agarraba amistosamente del codo - ¿ Así que esta es tu novia ? - Sí - Qué listo eres hijo de la gran puta, ésta no te la quita nadie.
![]()
Pues eso, que era una chica muy simpática.
Ferxo escribió:Por cierto los que habláis de gustos y estética
Tenéis espejos en casa????
Ferxo escribió:Sacan tres versiones
16000
20000
24000 la lusso
Ala a despotricar otro poco
Jaume escribió:Ferxo escribió:Sacan tres versiones
16000
20000
24000 la lusso
Ala a despotricar otro poco
La estafa ya es peor que la de bankia![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:Diseñar feo o diferente para que no te imiten no se yo..., esto empezó un dia, hayá por el 2000 y poco Aprilia con la tuono v2 y su careta rara al estilo de las streetfighters procedentes de RR piñadas amateurs, lo siguió KTM con la superduke 990 ya echa expreso porque la aprilia era una bonita RSv sin carenado... despues la kawa Z750 y hasta hoy, en fin que de "raro-feo", han echo normalidad, a dia de hoy, vamos que hacer algo bonito no parece ser viable a nivel marketing hoy en dia, las feas o raras estan de moda.
Como toda moda, vienen y se van, espero el fin de esta no en demasiado tiempo.
Ferxo escribió:La versión Lusso, tiene toda la electrónica que os podais imaginar, incluso una APP en la que programas la suspensión, mapa motor, control de tracción, ruta de gps, etc, etc, antes de salir de viaje y al dar el contacto se programa la moto sola al conectarse con el movil. LLeva incluso GPS integrado en el cuadro.
Jaume escribió:Es magia si que una moto por acabar tenga tantos adeptos![]()
![]()
![]()
![]()