Tienes razon,a mi me reuerda tb a la multi 1000.Jaume escribió:De frente me "recuerda" a la multiestafa antigua, salvando las distancia..., por detras la continuación de la estafa de MV de vender motos a medio acabar....
Luego van enseñando el tanga a media espalda,esta todo calculado...Jaume escribió:Nos habiamos acostumbrado a ver motos con el pasajero en el piso de arriba, pero esta lo eleva al sobreatico![]()
![]()
que barbaridad!!! las parientas contentas tragando aire y mosquitos... claro y montarle una sobrecupula es ponerle a un santo dos pistolas...
Al que se compra un porsche cayenne,que mas le da lo que valgan las ruedas...Minimoto escribió:Y cuanto costará la maleta (o estantería) que lleva entre la rueda y el colín?
ledzeppelin4 escribió:Tienes razon,a mi me reuerda tb a la multi 1000.Jaume escribió:De frente me "recuerda" a la multiestafa antigua, salvando las distancia..., por detras la continuación de la estafa de MV de vender motos a medio acabar....
Lo que son la cosas.Yo antes la miraba ( la multi 1000) y pasaba por la cera contraria para no pillar mal de ojos y ahora tienen una en el taller donde voy y me la paro a mirar,y la verdad que no me importaria tener una ..Contento yo,que los demas miren a otro lado oye...![]()
Algo raro me esta pasando....
No hay muchas peroledzeppelin4 escribió:Tienes razon,a mi me reuerda tb a la multi 1000.Jaume escribió:De frente me "recuerda" a la multiestafa antigua, salvando las distancia..., por detras la continuación de la estafa de MV de vender motos a medio acabar....
Lo que son la cosas.Yo antes la miraba ( la multi 1000) y pasaba por la cera contraria para no pillar mal de ojos y ahora tienen una en el taller donde voy y me la paro a mirar,y la verdad que no me importaria tener una ..Contento yo,que los demas miren a otro lado oye...![]()
Algo raro me esta pasando....
Quería ser jocoso con el espacio entre la rueda y el colín, que se le puede meter una maleta o una estantería para poner unas meceta.ledzeppelin4 escribió:Al que se compra un porsche cayenne,que mas le da lo que valgan las ruedas...Minimoto escribió:Y cuanto costará la maleta (o estantería) que lleva entre la rueda y el colín?
Al que se compra una moto de 18 o 20 mil trompos de segun que marca ya sabe o se supone que tiene que saber que va a pasar por el aro en cuanto a estanterias,recambios ,etc.....claro que tambien hay mucho iluso suelto ...y luego pasa lo que pasa...
La estanteria esa pon 1000 trompos y si sobra algo ya te venderan algo no sufras...
Je Je,,..Jaume escribió:LA multiestafa vieja me molaba mazo, mas que la hurraca actual
Era como el multipla de fiat, diferente y genuino.Tull escribió:Je Je,,..Jaume escribió:LA multiestafa vieja me molaba mazo, mas que la hurraca actual
Tenía su puntito rompedor y sobre todo, no se parecía a ninguna, no era clónica,,..
Estética para que no te imitenJaume escribió:Era como el multipla de fiat, diferente y genuino.Tull escribió:Je Je,,..Jaume escribió:LA multiestafa vieja me molaba mazo, mas que la hurraca actual
Tenía su puntito rompedor y sobre todo, no se parecía a ninguna, no era clónica,,..
Minimoto escribió:Quería ser jocoso con el espacio entre la rueda y el colín, que se le puede meter una maleta o una estantería para poner unas meceta.ledzeppelin4 escribió:Al que se compra un porsche cayenne,que mas le da lo que valgan las ruedas...Minimoto escribió:Y cuanto costará la maleta (o estantería) que lleva entre la rueda y el colín?
Al que se compra una moto de 18 o 20 mil trompos de segun que marca ya sabe o se supone que tiene que saber que va a pasar por el aro en cuanto a estanterias,recambios ,etc.....claro que tambien hay mucho iluso suelto ...y luego pasa lo que pasa...
La estanteria esa pon 1000 trompos y si sobra algo ya te venderan algo no sufras...