Me comentan que el Santander cobra 3€ por poner el concepto. Yo utilizo banca online y no me cobran nada pero si no podéis usar las transferencia online hacedlo en ventanilla y NO pongáis el concepto. Me mandáis copia del recibo vía mail y ya esta.
Un abrazo.
Cabrones del banco!!!
MANUELGUTI escribió:Me comentan que el Santander cobra 3€ por poner el concepto. Yo utilizo banca online y no me cobran nada pero si no podéis usar las transferencia online hacedlo en ventanilla y NO pongáis el concepto. Me mandáis copia del recibo vía mail y ya esta.
Un abrazo.
Cabrones del banco!!!
Pues han rebajado la tarifa en 1€, no son tan cabrones, sólo cabroncillos.
Por aquí eran 4€ por hacer un ingreso indirecto, esos que ingresa uno a favor de otro y quieres resguardo.
Yo realizo las transferencias desde el cajero de mi entidad a cualquier otra entidad y no me cuesta nada. Puesdes poner concepto y titular de la cuenta etc...
Ya queda menos. Uffff.
Para vivir así, . . . . . .mejor no morirse nunca.
Txekar escribió:¿Los sevillanos alados hacen escala en Bilbao? para esperar o no... Nosotros, parece que, salimos el viernes y nos hacemos la ruta del tirón...
Alguno va a necesitar anestesia
Vosotros es que tenéis mas suerte, esta justo encima, os dejáis caer y llegáis. No me había yo dado cuenta que están las dos capitales en línea recta.
Más de 800 kms. en el día es para que duela el culo y mas cosas.
Aqui hablaban de hacer el viaje en dos tandas, jueves Sevilla-Antequera (160 kms.) y el viernes los 100 kms. restantes. Hay algunos culitos tiernos.
La Matricula en mayo....las piezas de LSL ya las tengo, sin montar....
No han llegado ni llantas, ni frenos, ni amortiguadores.....
Pero aunque vaya a medias...o en furgo o andando, voy....
Por cierto Trincats....a ver si puedo escaparme y nos vemos...
Aunque sea para quedar para bajar!!!