Pedrosa se retira....

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: Pedrosa se retira....

Mensaje por DavidAytor »

bichoide escribió:Parece que ya tiene ganas de subirse en la moto de nuevo...desde luego este chico tiene una fortaleza mental envidiable :plas: :plas:

Cierto.En general todos los pilotos están hechos de otra pasta. :plas:

Esperemos verlo pronto de nuevo encima de la moto. Imagino lo que debia de estar sufriendo para parar así de golpe y operarse.

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

No me he leido todo lo que se ha escrito e igual estoy repitiendo lo de alguien, pero yo, aunque no soy traumatólogo, no entiendo nada bien la historia: primero dice que lo deja porque no sabe que hacer, que ha probado de todo y a los dos dias decide que se opera nuevamente? No entiendo nada, creo que hubiera sido más normal que hubiera mirado las cosas más antes de anunciar la retirada.

Por supuesto mis mejores deseos para una pronta recuperación y que pronto nos vuelva a obsequiar con su mejor pilotaje

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Mensaje por Uve »

alapues escribió:No me he leido todo lo que se ha escrito e igual estoy repitiendo lo de alguien, pero yo, aunque no soy traumatólogo, no entiendo nada bien la historia: primero dice que lo deja porque no sabe que hacer, que ha probado de todo y a los dos dias decide que se opera nuevamente? No entiendo nada, creo que hubiera sido más normal que hubiera mirado las cosas más antes de anunciar la retirada.

Por supuesto mis mejores deseos para una pronta recuperación y que pronto nos vuelva a obsequiar con su mejor pilotaje
Es que, si mal no recuerdo, el en ningun momento dijo "lo dejo". Dijo que "asi no podia seguir pilotando", y que iba a mirar si podia arreglar los problemas que arrastraba.

Lo de que lo dejaba o dejaba de dejarlo fue algo que supusimos nosotros (yo incluido.....y todavia sigo pensando que si no nota mejoria, se retirara antes de final de temporada), alentados por lo que se habia ido publicando.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
motero26
Mastermind XV Aniversario
16
Moto:: tiger 1050
Has vote: 2 times
Contactar:

Mensaje por motero26 »

alapues escribió:No me he leido todo lo que se ha escrito e igual estoy repitiendo lo de alguien, pero yo, aunque no soy traumatólogo, no entiendo nada bien la historia: primero dice que lo deja porque no sabe que hacer, que ha probado de todo y a los dos dias decide que se opera nuevamente? No entiendo nada, creo que hubiera sido más normal que hubiera mirado las cosas más antes de anunciar la retirada.

Se opero el año pasado por 3° vez. Y no sirvio para nada. Dio vueltas por medio mundo visitando medicos y no le recondaban otra operacion. Despues de sus declaraciones hablaron con el hayden y julito y les contaron sus casos ( parecidos) y que se lo solucionaron el doctor villamor en madrid. Despues de ponerse en contacto con el y por temas de agenda del doctor o era ese viernes la operacion o una semana despues
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Airgus escribió:Hablar es gratis.
Pensar es gratis, hablar puede salir caro sino se dice lo que los demás quieren oir. Muchas veces algunos dicen las cosas que otros no se atreven a decir y sin embargo lo piensan. :XX: :XX: :XX:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

pasku escribió:
Pensar es gratis, hablar puede salir caro sino se dice lo que los demás quieren oir. Muchas veces algunos dicen las cosas que otros no se atreven a decir y sin embargo lo piensan. :XX: :XX: :XX:
Eso también es cierto.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

Airgus escribió:
pasku escribió:
Eso también es cierto.
Llevo bastante tiempo pensando que es uno de los grandes problemas de.....Lorenzo: ser de los tíos más sinceros del paddock.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Yo me refería sin embargo a " la afición ", las redes sociales y esas cosas, que se lee cada barbaridad que dudas incluso de si el cerebro y la lengua de alguna gente están mínimamente conectados o hablan por puro instinto lo primero que se les viene a la laringe, sin procesar antes por aunque sólo fueran un par de neuronas.

Porque Stoner no es santo de mi devoción, pero decir que se retiró porque estaba acojonado de que venía Márquez me parece una sandez supina.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

A mí también.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

La verdad es que hay comentarios en algunos foros respecto a estas cosas que son simplemente para esbozar una leve sonrisa o para ni tan siquiera terminar de leerlos.

Respecto a Stoner tengo que decir que me parece un borde y un mal perdedor, pero es que a mí verle pilotar aquella Ducati indomable, cruzándola en cada curva me ponía los pelos de punta y cuando digo que ojala volviese es para poder volver a verle pegarse en cada curva con Lorenzo, Márquez, Rossi, Dani y compañía, que no se va a ganar al público, por supuesto que no, él sabrá. :XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times

Mensaje por DavidAytor »

Imagen

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times

Mensaje por loMarraco »

:XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Es un tio serio,no dice inconveniencias,no sabe contar chistes,,..su relativamente poco carisma creo que radica en ello,,..

Por otra parte pienso que en su carrera,quizá, debería de haber tenido un apoyo psicológico más eficaz,,creo que es una persona con altibajos emocionales, que en su trabajo es difícil que no salgan a la luz,,..
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

Ayer en el almuerzo un compañero comentó que Pedrosa está fuera de Honda.. Desconozco sus fuentes...
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

23 escribió:Ayer en el almuerzo un compañero comentó que Pedrosa está fuera de Honda.. Desconozco sus fuentes...
Pues de momento parece que Honda le ha apoyado en su decisión y van a aguantaran el tiron hasta que se recupere, ya mismo lo tenemos encima de la moto. Hay que tener en cuenta que en este mundillo la salsa que se cocina muchas veces esta hecha a base de negociaciones inconclusas aderezadas con imaginacion . Fijate en lo que quedo lo de Stoner para 2015, en ná.
motero26
16
Moto:: tiger 1050
Has vote: 2 times
Contactar:

Mensaje por motero26 »

23 escribió:Ayer en el almuerzo un compañero comentó que Pedrosa está fuera de Honda.. Desconozco sus fuentes...
tambien dicen que lorenzo estara en ducati. y con el pilotaje de dani me encataria verlo con una yamaha
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: speed triple R 16

Mensaje por streetedi »

motero26 escribió:
tambien dicen que lorenzo estara en ducati. y con el pilotaje de dani me encataria verlo con una yamaha

Interesante ;) y en honda ponemos a Stoner? :D
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

diuen,diuen, diuen!!! vagin dient, dien!, dient!!!
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS

Mensaje por ledzeppelin4 »

Jaume escribió:diuen,diuen, diuen!!! vagin dient, dien!, dient!!!
=))
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS

Mensaje por ledzeppelin4 »

Hablar es gratis

Animo a pedrosa y a los pedrosistas. Yo quiero verlo muchos años mas en activo, un pilotazo como la copa de un pino :win:

:ride:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder