Parece ser que se elimino mi post de mi bonne y mi cuenta, asi que aqui estoy de nuevo con alguna que otra novedad, espero que os guste el ántes y el después de la moto, a mi me encanta como esta ahora.
Última edición por Zapebonne el 19 Mar 2015, 13:47, editado 2 veces en total.
-Buenas de nuevo , muy chula esta la maquina !!! por cierto tu eres el que pusiste las suspension trasera algo mas alta?
que tal el cambioyo estoy pensando en ponersela mas alta de atras la noto como muy culona a la mia.
xuknorris escribió:-Buenas de nuevo , muy chula esta la maquina !!! por cierto tu eres el que pusiste las suspension trasera algo mas alta?
que tal el cambioyo estoy pensando en ponersela mas alta de atras la noto como muy culona a la mia.
Gracias
Si yo le puse hagon nitro de 360 mm, la verdad que la moto cambia totalmente, yo te aconsejo cambiar las de serie, ya puedes ver en la foto cuando la compre parecía una chopper xd
Creo recordar que además el cambió las suspensión porque su anterior dueño la llevaba mucho mas baja de suspensión trasera. Naturalmente los hagon cambian radicalmente la "m" de serie.
Ya informarás si la vinilas pintas y de que color... gris, gris perla...
Insisto en que yo le pondría un cubredepósito para las rodillas y mas ahora que llevas un manillar aun mas bajo y tu postura es mas inclinado.
xuknorris escribió:-Buenas de nuevo , muy chula esta la maquina !!! por cierto tu eres el que pusiste las suspension trasera algo mas alta?