Deflector de aire
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
-
- 13
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
Re: Deflector de aire
totalmente de acuerdo con Despistao
yo tengo la touring alta de puig y con respecto a la original alta se nota mucha diferencia sobre todo en días de lluvia , ya que con la de triumph te mojas bastante , y con esta apenas te llega agua al casco , la parte mala es que el ruido de las turbulencias me sigue machacando los oídos
.
como el ruido no disminuía compré a parte el deflector que comenta despistao con las mordazas , y después de llevarlo varios meses , se lo he acabado quitando básicamente por 2 motivos :
1- el ruido sigue sin desaparecer ( ya empiezo a pensar que tengo el oido demasiado sensible y el problema es solo mío
ya que a raiz de una caida que tuve con la tiger , me dejaron un par de días una varadero 1000 con pantalla alta , y seguía oyendo el mismo puto ruido
)
y 2- tened en cuenta que la pantalla va anclada a la carcasa del faro ( plástico) y que como dice lucio , al ponerle peso en la parte alta vibra mucho mas y puede llegar a reventar dicha carcasa , a parte de que en caso de caída como me pasó a mi , es relativamente fácil que si tropieza en algo , haga palanca y mande la parte trasera del faro a tomar por saco , con lo cual faro completo nuevo ya que no hay despiece ( 350e con portes , montaje a parte ... ) .
mi caída fue relativamente despacio y y terminé en un prado , la moto no tenía absolutamente nada - de hecho hice los 4 kms hasta mi casa sobre ella sin problema- pero la pantalla se debió de enganchar en algún sitio con el resultado que os comento ; la moto después de un lavado para quitarle el barro lista para rodar ... pero 2 semanas parada por faltarle la parte trasera del faro y no poder ponerle la pantalla
por si a alguien le sirve llevo esta: http://www.bs-motoparts.com/es/cpulas-- ... 0856-0.htm

como el ruido no disminuía compré a parte el deflector que comenta despistao con las mordazas , y después de llevarlo varios meses , se lo he acabado quitando básicamente por 2 motivos :
1- el ruido sigue sin desaparecer ( ya empiezo a pensar que tengo el oido demasiado sensible y el problema es solo mío

y 2- tened en cuenta que la pantalla va anclada a la carcasa del faro ( plástico) y que como dice lucio , al ponerle peso en la parte alta vibra mucho mas y puede llegar a reventar dicha carcasa , a parte de que en caso de caída como me pasó a mi , es relativamente fácil que si tropieza en algo , haga palanca y mande la parte trasera del faro a tomar por saco , con lo cual faro completo nuevo ya que no hay despiece ( 350e con portes , montaje a parte ... ) .
mi caída fue relativamente despacio y y terminé en un prado , la moto no tenía absolutamente nada - de hecho hice los 4 kms hasta mi casa sobre ella sin problema- pero la pantalla se debió de enganchar en algún sitio con el resultado que os comento ; la moto después de un lavado para quitarle el barro lista para rodar ... pero 2 semanas parada por faltarle la parte trasera del faro y no poder ponerle la pantalla

por si a alguien le sirve llevo esta: http://www.bs-motoparts.com/es/cpulas-- ... 0856-0.htm
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- 13
Esta de puig javi me gusta bastante, sobretodo la ahumada. Además es regulable verdad?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
Escucho recurrentemente a gente con todo tipo de pantallas altas, lo del tema ruido,,es un poco subjetivo,ya que lo que para unos es ruido, para otros es brisa,,..javi50 escribió:totalmente de acuerdo con Despistao![]()
![]()
yo tengo la touring alta de puig y con respecto a la original alta se nota mucha diferencia sobre todo en días de lluvia , ya que con la de triumph te mojas bastante , y con esta apenas te llega agua al casco , la parte mala es que el ruido de las turbulencias me sigue machacando los oídos
![]()
![]()
.
1- el ruido sigue sin desaparecer ( ya empiezo a pensar que tengo el oido demasiado sensible y el problema es solo mío![]()
ya que a raiz de una caida que tuve con la tiger , me dejaron un par de días una varadero 1000 con pantalla alta , y seguía oyendo el mismo puto ruido
![]()
![]()
![]()
)
mi caída fue relativamente despacio y y terminé en un prado , la moto no tenía absolutamente nada - de hecho hice los 4 kms hasta mi casa sobre ella sin problema- pero la pantalla se debió de enganchar en algún sitio con el resultado que os comento ; la moto después de un lavado para quitarle el barro lista para rodar ... pero 2 semanas parada por faltarle la parte trasera del faro y no poder ponerle la pantalla![]()
![]()
![]()
![]()
Pregunto;;el casco no tendrá que ver algo?,,..
A mi modesto entender,las pantallas altas deben ser;altas y anchas,tipo Rt,,los deflectores por lógica hacen que el aire "turbulee" más,con los consiguientes silvidos y demás,,..
Siempre he puesto una pantalla un poco,sólo un poco, más alta que la de origen y uso algodones en los oidos,,además de un casco de marca shoei y no me molesta el ruido,,..
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
Es algo muy personal, pero a mí lo de los deflectores, y estas cúpulas con añadidos, estéticamente no me gustan nada.
¿Esto no puede ir bien? http://shop.xn--touratech-espaa-crb.com ... r-800.html
Ya sé que Touratech pega unos sablazos serios, pero suele tener productos bastante bien diseñados.

Ya sé que Touratech pega unos sablazos serios, pero suele tener productos bastante bien diseñados.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- 13
Ya existe un regulador triumph para las pantallas veloç.De hecho la alta original como la mia ya lo lleva de serie.El problema es que no es digamos muy efectivo.Supongo que hay armaduras como tu dices antiesteticas pero mas efetivas,aunque todo es acostumbrarse....veloç escribió:Es algo muy personal, pero a mí lo de los deflectores, y estas cúpulas con añadidos, estéticamente no me gustan nada.

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 18
ledzeppelin4 escribió:Ya existe un regulador triumph para las pantallas veloç.De hecho la alta original como la mia ya lo lleva de serie.El problema es que no es digamos muy efectivo.Supongo que hay armaduras como tu dices antiesteticas pero mas efetivas,aunque todo es acostumbrarse....veloç escribió:Es algo muy personal, pero a mí lo de los deflectores, y estas cúpulas con añadidos, estéticamente no me gustan nada.

¿Y con la alta y regulable no vas bien?
¿Eres muy alto?

-
- 13
Si ,voy bastante bien.Cuando me voy de viaje me pongo el deflector puig y si hay que hacer autovia o autopista a buen ritmo pues se nota un poco la verdad.Luego para rutillas y curvas voy bien con la alta original,aunque me gusta la de puig alta y las de mra tambien...veloç escribió:ledzeppelin4 escribió:Ya existe un regulador triumph para las pantallas veloç.De hecho la alta original como la mia ya lo lleva de serie.El problema es que no es digamos muy efectivo.Supongo que hay armaduras como tu dices antiesteticas pero mas efetivas,aunque todo es acostumbrarse....veloç escribió:Es algo muy personal, pero a mí lo de los deflectores, y estas cúpulas con añadidos, estéticamente no me gustan nada.
![]()
¿Y con la alta y regulable no vas bien?
¿Eres muy alto?

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 18
Pues yo no me complicaría. Hasta que no las pruebas tampoco sabes si lo vas a notar mucho o no.

-
- 13
Ese es el kit de la cuestion,querido wattson...veloç escribió:Pues yo no me complicaría. Hasta que no las pruebas tampoco sabes si lo vas a notar mucho o no.
![]()

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 13
si , es regulable y con respecto a la original alta de triumph se nota un montón ( por cierto llevo la ahumada clara y le queda bastante bien ) , en cuanto puse el faro nuevo volví a montar la triumph alta , ya que no tenía ganas de cargármelo otra vez en una caída tonta y me parecía que no habría mucha diferencia , ya que el ruido me parecía similar con ambas ... craso error , la primera salida que hice con ella llovía bastante y me llegaba todo el agua a la pantalla del casco a parte de hacer un ruido mucho mas alto , con lo que si se nota y mucholedzeppelin4 escribió:Esta de puig javi me gusta bastante, sobretodo la ahumada. Además es regulable verdad?

otro detalle por el que no me gusta el deflector, es que con el puesto tienes que mirar a través de la pantalla y se me hace raro

el tema del casco ,tengo 4 que voy alternando : shark rsi y rsx , hjc rpha10 , y arai chaser v , el arai y el rsx me quedan bastante ajustados y si disminuye algo el ruido , pero después de un rato me sigue molestando , el hjc ya sabemos que ruidoso aunque bastante ligero ( mis cervicales lo agradecen de vez en cuando

puse esta pantalla por que me la recomendó un amigo que tiene una tiger "on" y me comentaba que el ruido había desaparecido por completo ( el lleva la que tiene el deflector con tornillos ) , también es cierto que mide unos 20cms menos que yo y lleva el asiento en posición baja - yo lo llevo en la alta - ; ya he probado en todas las posiciones tanto de pantalla como de asiento y el ruido sigue igual , tambien he probado a hacerle unos deflectores laterales caseros que vi a un compañero en el aniversario de murcia , y que comentaba que para el eran la solución definitiva al ruido , y sigo igual

ya me he resignado a tener que llevar tapones para los oídos , los cuales curiosamente me tapan el sonido del motor pero no del todo el ruido del aire

-
- 13
Cuando tengas una rato pon alguna fotillo javi,esa pantalla me mola....

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 13
ahora marcho a currar , a ver si mañana tengo un rato y subo unas fotos que tengo en el movil

- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 64 times
- Been voted: 10 times
Si queréis eliminar el ruido. Quitar las pantallas. Y a comer aires eso si, en silencio.

-
- COLABORADOR
- 13
si solo fuera aire ... a mi lo que me joden son los mosquitos y la lluviaFerxo escribió:Si queréis eliminar el ruido. Quitar las pantallas. Y a comer aires eso si, en silencio.

un par de fotos de la mía , si queréis alguna mas solo tenéis que decirlo

http://drive.google.com/file/d/0B1gb_mR ... sp=sharing
-
- 13
Gracias javi por las fotos..javi50 escribió:si solo fuera aire ... a mi lo que me joden son los mosquitos y la lluviaFerxo escribió:Si queréis eliminar el ruido. Quitar las pantallas. Y a comer aires eso si, en silencio.![]()
un par de fotos de la mía , si queréis alguna mas solo tenéis que decirlo![]()
: http://drive.google.com/file/d/0B1gb_mR ... sp=sharing
http://drive.google.com/file/d/0B1gb_mR ... sp=sharing

LONG LIVE ROCK AND ROLL