Vuelven los orange days
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
Re: Vuelven los orange days
Pos dicen; que con el cambio climático, en el 2050 no quedará ni una naranja en el Levante,,..
Amos a ver;¿que sentido tiene un "bicho" de 150 CV,,con esa altura y con ese precio,,si en ná que te has dado dos vueltas con ella has perdido 3000 pavos,,eso si consigues vender,,..
Claro está que el que se la compra,tiene intenciones(lógicamente) de revisar un poco el globo terráqueo :face:por ejemplo por esas pistas africanas de "doscientosporhora"
y por esos desiertos interminables,donde los asentamientos oficiales de la marca,pululan de tres en tres,,..
Me refiero a las "top teen" del lote,,las más deseadas,,..

Amos a ver;¿que sentido tiene un "bicho" de 150 CV,,con esa altura y con ese precio,,si en ná que te has dado dos vueltas con ella has perdido 3000 pavos,,eso si consigues vender,,..

Claro está que el que se la compra,tiene intenciones(lógicamente) de revisar un poco el globo terráqueo :face:por ejemplo por esas pistas africanas de "doscientosporhora"

-
- 13
Eso preguntaselo a el xavi koala,al del naranjito,que el sabra decirteloTull escribió:Pos dicen; que con el cambio climático, en el 2050 no quedará ni una naranja en el Levante,,..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amos a ver;¿que sentido tiene un "bicho" de 150 CV,,con esa altura y con ese precio,,si en ná que te has dado dos vueltas con ella has perdido 3000 pavos,,eso si consigues vender,,..![]()
Claro está que el que se la compra,tiene intenciones(lógicamente) de revisar un poco el globo terráqueo :face:por ejemplo por esas pistas africanas de "doscientosporhora"y por esos desiertos interminables,donde los asentamientos oficiales de la marca,pululan de tres en tres,,..
De totas formas yo la he probado y es un maquinon.Ahora en los orange days probare la 1050 y para casa con mi tiger 800 y tan contento oiga....

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 65 times
La gente que se compra una Explorer,una Adventure, Crostourer o una 1290 son unos fantasmas ignorantes despilfarradores que no tienen ni puta idea de motos ni de lo verdaderamente necesitan... Hay que joderse lo que hay que leer...Tull escribió:Pos dicen; que con el cambio climático, en el 2050 no quedará ni una naranja en el Levante,,..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amos a ver;¿que sentido tiene un "bicho" de 150 CV,,con esa altura y con ese precio,,si en ná que te has dado dos vueltas con ella has perdido 3000 pavos,,eso si consigues vender,,..![]()
Claro está que el que se la compra,tiene intenciones(lógicamente) de revisar un poco el globo terráqueo :face:por ejemplo por esas pistas africanas de "doscientosporhora"y por esos desiertos interminables,donde los asentamientos oficiales de la marca,pululan de tres en tres,,..
-
- COLABORADOR
- 12
Estaría bueno que no fuera un "maquinón",,..ledzeppelin4 escribió:Eso preguntaselo a el xavi koala,al del naranjito,que el sabra decirteloTull escribió:Pos dicen; que con el cambio climático, en el 2050 no quedará ni una naranja en el Levante,,..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De totas formas yo la he probado y es un maquinon.Ahora en los orange days probare la 1050 y para casa con mi tiger 800 y tan contento oiga....![]()
![]()
![]()

Bahh,,,ganas de "chinchar" si más,,..

-
- 13
Lo se compañeroTull escribió:Estaría bueno que no fuera un "maquinón",,..ledzeppelin4 escribió:Eso preguntaselo a el xavi koala,al del naranjito,que el sabra decirteloTull escribió:Pos dicen; que con el cambio climático, en el 2050 no quedará ni una naranja en el Levante,,..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De totas formas yo la he probado y es un maquinon.Ahora en los orange days probare la 1050 y para casa con mi tiger 800 y tan contento oiga....![]()
![]()
![]()
![]()
Bahh,,,ganas de "chinchar" si más,,..![]()

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: ninguna
Pos yo llevo tres semanas apuntado y tengo la oferta para el cambio a la 1290 Super Adventure. Si aún no lo he dado es porque no he podido ir al conce a negociar.
Hablar de palmar pasta estando en el club triumph
flipoouuuu. Son dos marcas que no se revalorizan precisamente.
Hablar de palmar pasta estando en el club triumph

Domine Dirige Nos

-
- 13
Pues no todos evidentemente pero si existe una gran parte que despelifarra,otra que fantasmea y otra que no entiende nada de nada de nada,que le vamos a hacer....23 escribió:La gente que se compra una Explorer,una Adventure, Crostourer o una 1290 son unos fantasmas ignorantes despilfarradores que no tienen ni puta idea de motos ni de lo verdaderamente necesitan... Hay que joderse lo que hay que leer...Tull escribió:Pos dicen; que con el cambio climático, en el 2050 no quedará ni una naranja en el Levante,,..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Yo quiero probal la Super Adventure, puede que sea un gran error...........
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: KTM 1190 ADV
No lo hagas, yo la probé la semana pasada y ya no me la quito de la cabeza ...simplemente brutal ese motor 1290, y la suspensión semiactiva una pasadaxavikoala escribió:Yo quiero probal la Super Adventure, puede que sea un gran error...........

-
- 18
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: la dama con tubarros
Una pena que no tengan la duke 690 en el concesionario que tengo más cerca.
Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 65 times
Pues partiendo de la base de uno con su dinero y su vida hace lo que quiere, criticar con esa ligereza me parece cuanto menos una sandéz, aunque también creo que hay motoristas que se creen que tienen una experiencia de 40 años de moto, y lo que tienen es una experiencia de 1 año repetida 40 veces.ledzeppelin4 escribió: Pues no todos evidentemente pero si existe una gran parte que despelifarra,otra que fantasmea y otra que no entiende nada de nada de nada,que le vamos a hacer....
-
- 18
Hablar es gratis.23 escribió:Pues partiendo de la base de uno con su dinero y su vida hace lo que quiere, criticar con esa ligereza me parece cuanto menos una sandéz, aunque también creo que hay motoristas que se creen que tienen una experiencia de 40 años de moto, y lo que tienen es una experiencia de 1 año repetida 40 veces.ledzeppelin4 escribió: Pues no todos evidentemente pero si existe una gran parte que despelifarra,otra que fantasmea y otra que no entiende nada de nada de nada,que le vamos a hacer....
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 12
Para que se me entienda;;
No estoy en contra de que la gente se gaste su dinero como quiera,faltaría más,,sólo critico a los que se compran la moto,coche,patienete,esquíes,,,..como complemeto personal o marco ornamental,,hoy día ya menos, porque casi todos estos productos de consumo son asequibles por su "bajada" de precio respecto al ipc y por lo asequible de los créditos al consumo y ya no hacen muy especial a su poseedor,,..
Los que cometen el error de comprar con este fín,se dán cuenta enseguida de que la han "pifiado",,de lo cual nos aprobechamos unos cuantos,comprando productos seminuevos a precio de saldo,,..
Mucho peor me caen los "palmeros" que siempre están dispuestos a alabanzas de la banalidad ,,..
Un "motonaco" como estos, que no conformándose con los 150CV y vá más allá,,a mi modesto entender;no le encuentro sentido,como nunca se lo encontré a las superdeportivas de escándalo para calle,,..
La experiencia es un asunto muy subjetivo y personal,te puede servir o no,,el problema sería apoyarse en ella para sentar "ex cátedra",,soy una persona que no vá absolutamente de nada, ya que considero que por más escalones que subas siempre hay alguien delante,,..
Menos mal que hablar es gratis y que donde estamos no es frecuente encontrar censores decimonónicos o más bien medievales,,..
No estoy en contra de que la gente se gaste su dinero como quiera,faltaría más,,sólo critico a los que se compran la moto,coche,patienete,esquíes,,,..como complemeto personal o marco ornamental,,hoy día ya menos, porque casi todos estos productos de consumo son asequibles por su "bajada" de precio respecto al ipc y por lo asequible de los créditos al consumo y ya no hacen muy especial a su poseedor,,..
Los que cometen el error de comprar con este fín,se dán cuenta enseguida de que la han "pifiado",,de lo cual nos aprobechamos unos cuantos,comprando productos seminuevos a precio de saldo,,..
Mucho peor me caen los "palmeros" que siempre están dispuestos a alabanzas de la banalidad ,,..
Un "motonaco" como estos, que no conformándose con los 150CV y vá más allá,,a mi modesto entender;no le encuentro sentido,como nunca se lo encontré a las superdeportivas de escándalo para calle,,..
La experiencia es un asunto muy subjetivo y personal,te puede servir o no,,el problema sería apoyarse en ella para sentar "ex cátedra",,soy una persona que no vá absolutamente de nada, ya que considero que por más escalones que subas siempre hay alguien delante,,..
Menos mal que hablar es gratis y que donde estamos no es frecuente encontrar censores decimonónicos o más bien medievales,,..
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Cito: " El que se gasta más de 100 euros en un casco es que es idiota y no tiene ni idea "
Ya otro día os presento al lumbreras.
En un tema tan personal intentar aplicar a otros la lógica propia es totalmente peregrino
Si me gasto 50 euros en una botella de vino y luego me la bebo a morro en formato calimocho un sesudo y coherente gourmet me puede acusar de ignorante despilfarrador pero tan inteligente consejero no tiene en cuenta que es MI botella y que si quiere demostrarme cuál es la manera adecuada de beberla ocurren dos cosas, a saber, la primera es que no me interesa, la segunda es que deberá comprarse su propia botella, la mía se queda con Coca Cola y sólo yo sé por qué eso me gusta tanto.
Lo mismo ocurre con MI dinero y por supuesto con MI moto, yo feliz y los demás que larguen cuanto plazcan.
Reciente Día del libro: " Ladran Sancho ........."
Ahhhhhhhh, ese Cervantes, qué fino hilaba.
Ya otro día os presento al lumbreras.
En un tema tan personal intentar aplicar a otros la lógica propia es totalmente peregrino
Si me gasto 50 euros en una botella de vino y luego me la bebo a morro en formato calimocho un sesudo y coherente gourmet me puede acusar de ignorante despilfarrador pero tan inteligente consejero no tiene en cuenta que es MI botella y que si quiere demostrarme cuál es la manera adecuada de beberla ocurren dos cosas, a saber, la primera es que no me interesa, la segunda es que deberá comprarse su propia botella, la mía se queda con Coca Cola y sólo yo sé por qué eso me gusta tanto.
Lo mismo ocurre con MI dinero y por supuesto con MI moto, yo feliz y los demás que larguen cuanto plazcan.
Reciente Día del libro: " Ladran Sancho ........."
Ahhhhhhhh, ese Cervantes, qué fino hilaba.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: T100 RV125 CB250
Fijate si hilaba fino Cervantes, que usó un monton de tiempo y toneladas de talento en escribir lo que se considera el pico mas alto de la literatura mundial.
Y lo hizo usando el sarcasmo que no es otra cosa que desconojarse de los idiotas cuando lo escribia, haciendo disfrutar a sus trillones de lectores y a el mismo. Tal cantidad de generosidad es inabarcable.
Ahi esta el secreto de la libertad bien entendida, riamonos por lo "bajini" a costa del tipo del vino, que esta en su derecho de beberselo mezclado con "la esencia de la vida" y tambien, por que no, de muchos que se gastan la pasta en artefactos imposibles y centenares de actitudes humanas mas que a la gente con espiritu independiente y critico, le haran morirse de risa.
Hay basicamente dos derechos publicos, el de hacer el gilipollas y el de aplicar de pensamiento o , a traves de la literatura sin personalizar , la befa, mofa, rechifla, cuchufleta y descojono mas democraticos.
La guasa era una actitud muy sana en la europa del sur, una lastima porque se ha perdido o parece haberse perdido.
Juan
Y lo hizo usando el sarcasmo que no es otra cosa que desconojarse de los idiotas cuando lo escribia, haciendo disfrutar a sus trillones de lectores y a el mismo. Tal cantidad de generosidad es inabarcable.
Ahi esta el secreto de la libertad bien entendida, riamonos por lo "bajini" a costa del tipo del vino, que esta en su derecho de beberselo mezclado con "la esencia de la vida" y tambien, por que no, de muchos que se gastan la pasta en artefactos imposibles y centenares de actitudes humanas mas que a la gente con espiritu independiente y critico, le haran morirse de risa.
Hay basicamente dos derechos publicos, el de hacer el gilipollas y el de aplicar de pensamiento o , a traves de la literatura sin personalizar , la befa, mofa, rechifla, cuchufleta y descojono mas democraticos.
La guasa era una actitud muy sana en la europa del sur, una lastima porque se ha perdido o parece haberse perdido.
Juan
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times

Soy un

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: T100 RV125 CB250
No, aqui no se crucifica a nadie.
El derecho a la eleccion de cada uno es sagrado, como tambien lo es, el derecho de otros a pensar en la intimidad o plasmando "su" opinion en blanco sobre fondo negro .
De esta forma todo el mundo feliz.
Abrazotes.
Juan
El derecho a la eleccion de cada uno es sagrado, como tambien lo es, el derecho de otros a pensar en la intimidad o plasmando "su" opinion en blanco sobre fondo negro .
De esta forma todo el mundo feliz.
Abrazotes.
Juan
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
-
- COLABORADOR
- 12
Los que veo por aquí que tienen el "cacharrón" este "naranjoide" y multiequipado,no sois precisamente de los que os desprendeis de las máquinas sin hacer un mísero viaje,ni las teneis para decoraros,,..
Pero el tema puede ser mucho más profundo que malgastar o no...
Consumo o consumismo,,por qué nos dejamos envolver por las garras de lo último y no estamos satisfechos nunca???
Qué hace que nuestras neuronas, a veces muy bien educadas culturalmente, nos manden hacia el sinfín del consumo y seamos capaces de inventar pretextos inverosímiles que nos creemos sólo nosotros???
Puede haber muchas respuestas y porqués,,pero el fín primordial, a mi entender es este;
http://www.eduardpunset.es/11967/genera ... la-soledad
Necesitamos sentirnos dentro y ya en ella, poseer un estatus o papel,,..
Pero el tema puede ser mucho más profundo que malgastar o no...
Consumo o consumismo,,por qué nos dejamos envolver por las garras de lo último y no estamos satisfechos nunca???
Qué hace que nuestras neuronas, a veces muy bien educadas culturalmente, nos manden hacia el sinfín del consumo y seamos capaces de inventar pretextos inverosímiles que nos creemos sólo nosotros???
Puede haber muchas respuestas y porqués,,pero el fín primordial, a mi entender es este;
http://www.eduardpunset.es/11967/genera ... la-soledad
Necesitamos sentirnos dentro y ya en ella, poseer un estatus o papel,,..
Última edición por Tull el 27 Abr 2015, 19:21, editado 3 veces en total.