Acabados de calidad, posibilidad de seis kits distintos de personalización a cojón de mico...............

23 escribió:Magnífica máquina, pero después de probar una nine T sería la elegida.
Angel escribió:Me parece una pasada de moto, pero solo X el peso EXAGERADO.
Si hombre, pero ten en cuenta que este hierro es de nueva hornada, la MOTO es de unos cuantos años atrás, no se, pienso yoBonneman escribió:Angel escribió:Me parece una pasada de moto, pero solo X el peso EXAGERADO.
Poco mas que una Bonneville con un 50% mas de potencia.... Nada que no sea controlable...![]()
![]()
![]()
Angel escribió:Si hombre, pero ten en cuenta que este hierro es de nueva hornada, la MOTO es de unos cuantos años atrás, no se, pienso yoBonneman escribió:Angel escribió:Me parece una pasada de moto, pero solo X el peso EXAGERADO.
Poco mas que una Bonneville con un 50% mas de potencia.... Nada que no sea controlable...![]()
![]()
![]()
Si yo los pongo por las fotos, creía que nadie los leíaYeager escribió:Cuidado con estos artículos, porque son tendenciosas por los errores y omisiones.
..................................................................
En resumen, una castaña de reportaje.
toñin escribió:Hablando de "clásicas" ¿verdaderamente os gusta esta moto?
Me parece un engendro de la leche, como digo hablando de "clásicas".
Lo mismo la BMW, si querían hacer una "clásica", anda que BMW no tiene patrones chulísimos.
Este tipo de motos, puede que tengan su público, pero no se pueden meter en el mismo saco que la Bonni, la kawa o la guzzi.
Saludos
P.D.
obsérvese que lo de clásica lo pongo con comillas.
Totalmente de acuerdo. Estas revistas las hacen el director/redactor/maquetador, y una secre. Lo mejor, leer foros en la red para hacerte una imagen real y exacta de la moto. Y si puedes leer foros extranjeros también, mejor.kekodi escribió:Desde que empezó la Crisis esto ha sido una debacle, entre que los medios digitales les comieron terreno y que en general no se vende nada escrito han tenido que recortar gastos.
Se nota en los múltiples errores de edición, erratas, gráficas y fotos equivocadas,................
por no hablar de algunos artículos que directamente parecen calcados de un dossier de prensa directo de Fábrica.
Hay que hacer como con los médicos, buscar más opiniones![]()
![]()
Yeager escribió:Totalmente de acuerdo. Estas revistas las hacen el director/redactor/maquetador, y una secre. Lo mejor, leer foros en la red para hacerte una imagen real y exacta de la moto. Y si puedes leer foros extranjeros también, mejor.kekodi escribió:Desde que empezó la Crisis esto ha sido una debacle, entre que los medios digitales les comieron terreno y que en general no se vende nada escrito han tenido que recortar gastos.
Se nota en los múltiples errores de edición, erratas, gráficas y fotos equivocadas,................
por no hablar de algunos artículos que directamente parecen calcados de un dossier de prensa directo de Fábrica.
Hay que hacer como con los médicos, buscar más opiniones![]()
![]()
La XJR es una clásica... de los 90. En 1995 salió la XJR 1200, la precursora. La primera Bonneville es de 1959, aunque la serie actual es de 2001.
23 escribió:Iros con una Bonneville de las actuales a una reunión de clásicas y ya veréis donde os mandan
Ya me disculparás, o no, me da igual, pero no entiendo tus respuestasBonneman escribió:23 escribió:Iros con una Bonneville de las actuales a una reunión de clásicas y ya veréis donde os mandan
A ninguna parte, creo. Que compañeros moteros somos todos. Otra cosa es que quieras igualarte. La mía es comprada en 2010 y creo que fabricada el año anterior. Y poco mas de ahí. En 2040 igual me la consideran clásica. Hasta entonces.... De todas formas, creo que mas fácil que discutir que es lo que SI es una clásica, todo el mundo tiene claro lo que NO lo es, que es mas fácil...