MotoGP 2015. Argentina

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: MotoGP 2015. Argentina

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:
ledzeppelin4 escribió:HOVISTOMARADONA

https://www.youtube.com/watch?v=078fw_l9u1A

Forzavale 46

Visteeee

Me he quedado muerto =)) =)) =))
De dónde se sacó el Nico Abad que Rossi le besó el pie izquierdo a Maradona? Lo que si se ve es que Maradona besa las manos de Rossi, que también lo comentó. Otra mas del erudito :sh:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Jaume escribió: =)) =)) =)) =)) =)) =)) Estan volviendo a pintar las lineas blancas del circuito hoy, no? =)) =)) =)) =)) =)) =))

=)) =)) =)) =)) =)) Ya te digo,y de gran pureza las pintan ... =)) =)) =)) =)) =)) =)) A ver lo que duran..... :lol: :lol: :lol: :lol:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

veloç escribió::hola:
Aaaaah, vale. ¿Y la abuela fuma?

¿No es más fácil escribir lo que se quiere decir, que esperar que los demás interpreten otra cosa?

Yo es que soy así de simple. :gnu:

:XX:
Pues también es verdad :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Por si a alguien le interesa :lol:

Enlace externo
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Davidaytor escribió:Por si a alguien le interesa :lol:

Enlace externo
:hola:

Lo había leído. Me quedé de piedra porque ni me acuerdo de la última vez que hizo unas declaraciones tan de mi agrado. Muy bien Lorenzo en esta ocasión. :plas:

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Pero no te confíes que ya sabes que este hombre a la mínima zassss!! :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Sube el pan.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Jaume escribió:
veloç escribió:Pues no sé leer.

Copio y pego:

estoy encantado con que marquez se caiga por jugarsela detrás de rossi(por sobrado)

¿Que debo interpretar?

Lo de tu comentario está claro que es coña. No lo decía por él.
Lo politicamente correcto o incorrecto, pido disculpas al que se sienta ofendido....

Tu interpretación fue certera, la frase queria decir lo que dije, yo no me escondo y admito que no es muy acertada por mi parte, deberia haber pensado que podia erir sentimientos y ni se me pasó por la cabeza.... a veces solo la tengo para aguantar cada vez menos pelo. :tregua:

Me tendrian que cortar los dedos asi dejarian de sangraros los ojos :sh: =)) =)) =)) =))

Lo que no dije en ningún momento en este post, pero si en otros en otros momentos...en referencia a Marquez es que estoy hasta los OO que le rian las gracias a sus acciones arriesgadas, espectaculares... los damnificados en su corta historia son muchos pero ahora me he dado cuenta que no deberia haber escrito lo que pensaba o si....

Solo decir que lo de ayer lo hace Simoncelli que en paz descanse y en este y otros foros se le hubieran llamado de HP hacia arriba, pèro es Marquez. upppssss!! me meto en arenas movedizas!!!Es mas lo de ayer es al contrario Rossi se lo hace a Marquez y cuanto menos asesino hubiera tenido que leer y oir.

Si me alegra que para una vez que la lia no se lleve a nadie por delante.
Perfectísimamente claro y además perfectísimamente razonable y acertado.

Yo también soy de Rossi y de Márquez y no me alegro lo más mínimo pero sí que he leído en otros foros que si Rossi levantó la moto dejándola ir aposta hacia fuera, que si esto que si lo otro y me jode un montón porque está claro que esa llamémosle falta de templanza de Márquez en algunas acciones esta vez se ha vuelto contra él perjudicándole pero que podía no haber sido así.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Airgus escribió:Sube el pan.
:lol: :lol: Lo que pasa es que estáis mal acostumbrados. A la mínima que un piloto dice lo que piensa y no es políticamente correcto...........salvo que se llame Rossi o Marquez, entonces si, entonces si esta bien dicho y con fundamento. Y por otro lado si no te metes en fregaos y te callas, entonces eres sosoman, como he visto definido muchas veces a Pedrosa.

En fin, que nunca llueve a gusto de todos.

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Oyesssssss, que a mi Lorenzo me mola corriendo y sobre su supesta falta de delicadeza hablando soy de los que opina que ya hace años que tomó nota y templó gaitas y que hace declaraciones como las de cualquier otro y que efectivamente ha gente que se las va a guardar hasta después de retirado con el sambenito ridículo ese de CORRE BIEN PERO ES UN CHULO.

No seré yo de esos, que mi orden de preferencias es Rossi, Lorenzo, Márquez, en ese orden exacto.

El comentario era para apostillar la guasa.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Lo de la sinceridad ésa y decir lo que se opina ...... No lo dirás por Stoner ¿ No ?
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Vamos a ver si me explico mejor....Y matizo algo mi opinión. No me alegro de que se caiga nadie, lo si me alegro es que no se lleve a nadie por delante como suele acostumbrar.

Sobre el incidente Marquez quiere cambiar de angulo y de posicion sin casi parpadear sin darse cuenta, creo!! que la rueda de Rossi estaba al lado de la suya y se subio encima... Es uno de esos movimientos que hace que lo hace autentico y salvaje, si te la puede devolver ya no espera a la curva o frenada siguiente, muchas veces le sale bien, esta no.
ledzeppelin4
13

Lo que me parece de premsa rosa es que salgan ahora diciendo los comentaristas de un conocido canal de telefonia de pago diciendo que a partir de ahora va a haber un antes y un despues entre las relaciones de rossi y marquez.Eso era lo que retransmitian en ese canal despues de la carrera.Como me alegro de no haber pagado ni un duro para ver y escuchar a semejantes individuos...
Y respecto al incidente,lo unico que espero es que marquez sea mas inteligente que biaggi ,sete y lorenzo o stoner y no caiga en el juego psicologico de valentino( y lo digo yo que soy de rossi hasta la medula) Acordaros de stoner,despues de laguna seca a la que veia " rosssi 1 segundo en la pizarra" se caia solo al suelo .... :lol: :lol:
Valentino es perro viejo y sabe como nadie lo que es ganar un mundial,( practica que tiene el abulete).Yo de marquez empezaria por lo menos acabar las carreras y ganar puntos,aunque creo que va a ser imposible.. :face: En jerez se puede liar una buena sartenada de ostias .. :face:

Que gane el mejor ... :$

:XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Jaume escribió:Vamos a ver si me explico mejor....Y matizo algo mi opinión. No me alegro de que se caiga nadie, lo si me alegro es que no se lleve a nadie por delante como suele acostumbrar.

Sobre el incidente Marquez quiere cambiar de angulo y de posicion sin casi parpadear sin darse cuenta, creo!! que la rueda de Rossi estaba al lado de la suya y se subio encima... Es uno de esos movimientos que hace que lo hace autentico y salvaje, si te la puede devolver ya no espera a la curva o frenada siguiente, muchas veces le sale bien, esta no.
Opino igualmente
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Márquez diciendo claramente que no pasa nada y los babosos de siempre intentando echar leña a un inexistente fuego.

Penoso.
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Hay que vender!!!
ledzeppelin4
13

Hombre eso de que se lleva a todo el mundo por delante ,oido asi suena muy grotesco hombre.. :face:
Lo del cable de pedrosa si lo hace cien veces no le sale y lo del latiguillo de freno de bautista otra carambola.En las categorias inferiores hay muchisimo mas contacto que en moto gp y nadie dice ni mu,lo que pasa es que a marquez ya muchos lo habeis etiquetado de " me lo llevo todo por delante" y a la minima se le recriminais.Cuando ha salido ultimo y ha ganado la carrera ni mu y cuando ha salido desde el pit line y ha ganado la carrera ni mu,pero a la que le da un codazo a alguien ya es el que se lo lleva todo por delante.Pues mirad,a veces a mas de uno le iria bien aprender de el y arriesgar lo que arriesga.Aunque arriesgando le puede pasar lo de domingo, " asi son las carreras " decia lorenzo :lol: :lol:
Total valentino lo que ha dicho es unica y exclusivamente para tocarlo psicologicamente,porque todo el mundo sabe no solo el que marquez es un pilotazo como la copa de un pino,y estara jugando a ver si pone nervioso al nene y falla....

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Airgus escribió:Lo de la sinceridad ésa y decir lo que se opina ...... No lo dirás por Stoner ¿ No ?
¿Stoner? Una pena que decidiera irse y que lo hiciera como lo hizo pero le esta muy bien lo que le ha hecho Honda a él ahora, un zasssss en toda la boca como un piano de grande :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Airgus escribió:Oyesssssss, que a mi Lorenzo me mola corriendo y sobre su supesta falta de delicadeza hablando soy de los que opina que ya hace años que tomó nota y templó gaitas y que hace declaraciones como las de cualquier otro y que efectivamente ha gente que se las va a guardar hasta después de retirado con el sambenito ridículo ese de CORRE BIEN PERO ES UN CHULO.

No seré yo de esos, que mi orden de preferencias es Rossi, Lorenzo, Márquez, en ese orden exacto.

El comentario era para apostillar la guasa.
Tú puedes decirme lo que quieras Airgus, ya sabes que soy fan tuyo. ¿Tienes merchandaising :mrgreen: ?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder