MotoGP 2015. Argentina

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Re: MotoGP 2015. Argentina

Mensaje por 23 »

Pues no te valdrá pero a Lorenzo y compañía les está jodiendo un pelin el campeonato..
Forza Ducati :sh: :ride: :clap:
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Monster620-821Stripe

Mensaje por ducanton »

Declaraciones

Imagen

Valentino Rossi:

"La clave ha sido concentrarnos en nosotros mismos, en intentar usar el neumático que nos permitiera terminar la carrera en el menor tiempo. He hecho una buena salida, pero en la primera curva Iannone me ha empujado hacia fuera, pero de todas formas lo he intentado, tenía un buen ritmo y he podido ir recuperando".

"En ese momento estaba pensando en la segunda posición y en si podía pasar al los pilotos que tenía delante. En ese momento Marc tenía una ventaja de 4 segundos y he pensado: “Tengo que intentarlo” Me sentía bien. He llegado hasta él y tenía seis o siete décimas de ventaja en cuanto a ritmo, creo que quedaban dos vueltas. He intentado adelantarle porque he llegado muy rápido, he pensado que él seguramente intentaría algo para seguir delante, pero en ese mismo momento he sentido un toque en mitad de la curva y he pensado “Ya está aquí, qué directo”. Sabía que iba a ser agresivo, ¡pero no tanto!”.

“Cuando he intentado abrir gas para acelerar he visto que tenía cierta ventaja para la siguiente frenada, he notado otro toque, pero no sabía si me había golpeado por la derecha o el neumático, no sabía. Había sido fuerte, pero cuando he pasado por la línea de meta he visto que mi ventaja era sobre Dovizioso y he sabido que había pasado algo. En la siguiente vuelta ya he visto su moto”.

Imagen

Andrea Dovizioso

"Estoy muy contento, incluso más que en las dos primeras carreras, ya que ésta era una pista muy difícil para nosotros. En los entrenamientos libres y clasificatorios fuimos bastante bien, pero no nos quedamos satisfechos porque la gestión de una carrera tan exigente con la caída en el rendimiento de los neumáticos traseros es muy importante y bastante complicada. Una vez más, nos las arreglamos para conseguir subir al podio. Este resultado significa que estamos apostando realmente fuerte, porque estamos ahí arriba incluso cuando las condiciones no están tanto a nuestro favor. Quiero dar las gracias al equipo, que están trabajando muy bien, así como Ducati que han hecho una moto especial, me siento muy optimista de cara al futuro porque sólo podemos mejorar ".

Imagen

Cal Crutchlow:

“Estamos muy contentos por este podio, cuando subes a él suele ser porque has sido rápido. El equipo CWM LCR Honda ha hecho un gran trabajo, hemos trabajado duro para lograr este podio”.

“El plan siempre fue intentarlo, dejar ir a Marc al principio, seguir con los otros pilotos e intentar tirar al final. Mediada la carrera he tenido un mal momento, he cometido varios errores, pero he dado lo mejor de mí para conservar el agarrer al final, y parece haber funcionado”

“Nos habríamos contentado con la cuarta plaza, ya que era donde habíamos empezado. Hemos tenido suerte porque Marc se ha caído, pero luchamos por ello y nos lo merecemos”.

Imagen

Marc Márquez:

"Ha sido una lástima, estábamos haciendo una buena carrera. Ha sido interesante, porque teníamos una elección de neumáticos distinta a la de Valentino [Rossi] al sentir que no éramos tan competitivos con el compuesto más duro. La estrategia nos estaba saliendo bien, aunque han sido una lástima las dos últimas vueltas. Cuando he visto que llegaba, he decidido guardar un poco de neumático. En los últimos giros he vuelto a rodar en 1’39 bajo, para comprobar que los neumáticos seguían bien, y sabía que nos la jugaríamos al final. Cuando me ha alcanzado, hemos luchado en varias curvas y desgraciadamente nos hemos tocado y me he caído. Siempre he dicho que es mi ídolo y mi referente, así que siempre se aprenden cosas de él. Ahora ya tenemos que pensar en Jerez y empezar a recuperar puntos".

motogp.com
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

largot100 escribió:
Jaume escribió:
Davidaytor escribió:Hoy hay corazones divididos.

Los rossistas que habían adoptado a Marquez como su nuevo Dios :D ante la "ausencia" del gran Rossi, hoy tendrán el corazón partío. Por un lado alegres de ver al italiano con las mismas ganas que un recién llegado ganando y de que manera dos de tres carreras y siendo a día de hoy un líder solido y un firme candidato al título y por otro viendo como este año las cosas se le tuercen al español que cada vez siente más la presión sobre sus hombros y no la está sabiendo gestionar estando ahora quinto en el campeonato a 30 puntos del líder.

Y lo mejor de todo es que esto acaba de empezar, ¡sólo llevamos tres carreras!

:XX: :XX:

Yo estoy encantado con la resurrección de Rossi si es que algún dia se murió y estoy encantado con que marquez se caiga por jugarsela detrás de rossi(por sobrado) Marquez como piloto un genio, pero esas desconexiones de cerebro afectan a otros esta vez por suerte se cayó el solo.

Con 36 años y nueve títulos mundiales hace días que podría estar tocándose la polla en Ibiza, pero resulta que ahora es el piloto a batir, que tampoco me parece normal, solo por edad hay otros con su misma moto que deberían estar dando el cayo... :troll:

Gracias Rossi todo un genio.... lo único que le puedo reprochar ayer es que se pusiera la camiseta de Maradona, a dia de hoy no es ejemplo de nada o ejemplo de todo lo que no hay que hacer....

+ :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win:

No puedo estar más de acuerdo
Yo iba a opinar pero estoy muy perro y ya en este mismo diálogo alguien ha dicho exactamente lo que iba a decir de forma que + 1000000000000000
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Si se ve claramente que Rossi le echa de la pista y le tira. :lol: :lol:

Gran carrera de Rossi y gran error de Márquez, tiene que aprender a que no siempre va a ser el mejor en la pista. :XX:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Yo soy uno de los del corazón partío ese. Me gustan Rossi y Márquez.

Y si hay tanta gente encantada con que se caiga un piloto (aunque sea por su p. culpa), ando algo desconcertado. Pensé que aquí nadie se alegraba de que un piloto se pegara una ostia. O eso decíais. Parece que sí.

Aaaaahhh, que es Marquez!!!! Entonces sí, claro. Se lo merece. Leña al mono!!!

En cuanto a lo de Maradona, desde luego no es ningún ejemplo, pero aún así estaban en Argentina, y lamentablemente allí sigue siendo un símbolo nos guste o no. Las cosas en su contexto pueden ser diferentes.

Forza Vale, força Marc!!!!
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

No saquemos las frases de contexto, que de todo lo que he leido nadie se alegra de que se caiga nadie.
Si va por mi comentario, es una broma hombre. :XX: :XX: :XX:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Pues no sé leer.

Copio y pego:

estoy encantado con que marquez se caiga por jugarsela detrás de rossi(por sobrado)

¿Que debo interpretar?

Lo de tu comentario está claro que es coña. No lo decía por él.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

veloç escribió:Pues no sé leer.

Copio y pego:

estoy encantado con que marquez se caiga por jugarsela detrás de rossi(por sobrado)

¿Que debo interpretar?
Pues que Jaume no se alegra de la hostia en si :lol: se alegra porque entiende, como todos, que de este incidente sin consecuencias físicas Marquez, como un figura que es, va a aprender a gestionar las carreras de otra manera, que no todo es tirar y tirar como un poseso, y eso repercutirá en un mayor espectáculo y en más títulos y carreras para él. Simplemente eso amigo. :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

:hola:
Aaaaah, vale. ¿Y la abuela fuma?

¿No es más fácil escribir lo que se quiere decir, que esperar que los demás interpreten otra cosa?

Yo es que soy así de simple. :gnu:

:XX:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Yo mas que el corazon partio,lo que tengo es alegria doble !
Estoy mas que contento porque dos de mis pilotos favoritos parece ser que se van a jugar el mundial y de que manera..Aunque uno tiene sus raices y el que es de rossi es como a quien le gusta ac/dc,que no se cambia la chaqueta vaya..

FORZAMARQUEZ46 :atope:

:win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: ( :win: :roll: )
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Copio y pego:

¿Que debo interpretar?

Lo politicamente correcto o incorrecto, pido disculpas al que se sienta ofendido....

Tu interpretación fue certera, la frase queria decir lo que dije, yo no me escondo y admito que no es muy acertada por mi parte, deberia haber pensado que podia erir sentimientos y ni se me pasó por la cabeza.... a veces solo la tengo para aguantar cada vez menos pelo. :tregua:

Me tendrian que cortar los dedos asi dejarian de sangraros los ojos :sh: =)) =)) =)) =))

Lo que no dije en ningún momento en este post, pero si en otros en otros momentos...en referencia a Marquez es que estoy hasta los OO que le rian las gracias a sus acciones arriesgadas, espectaculares... los damnificados en su corta historia son muchos pero ahora me he dado cuenta que no deberia haber escrito lo que pensaba o si....

Solo decir que lo de ayer lo hace Simoncelli que en paz descanse y en este y otros foros se le hubieran llamado de HP hacia arriba, pèro es Marquez. upppssss!! me meto en arenas movedizas!!!Es mas lo de ayer es al contrario Rossi se lo hace a Marquez y cuanto menos asesino hubiera tenido que leer y oir.

Si me alegra que para una vez que la lia no se lleve a nadie por delante.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

veloç escribió::hola:
Aaaaah, vale. ¿Y la abuela fuma?

¿No es más fácil escribir lo que se quiere decir, que esperar que los demás interpreten otra cosa?

Yo es que soy así de simple. :gnu:

:XX:

yo tambien!!! soy mas básico que un arado :troll: :troll: :troll: .
ledzeppelin4
13

HOVISTOMARADONA

https://www.youtube.com/watch?v=078fw_l9u1A

Forzavale 46

Visteeee
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

ledzeppelin4 escribió:HOVISTOMARADONA

Forzavale 46

Visteeee

Me he quedado muerto =)) =)) =))
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Jaume escribió:

Copio y pego:

¿Que debo interpretar?

Lo politicamente correcto o incorrecto, pido disculpas al que se sienta ofendido....

Tu interpretación fue certera, la frase queria decir lo que dije, yo no me escondo y admito que no es muy acertada por mi parte, deberia haber pensado que podia erir sentimientos y ni se me pasó por la cabeza.... a veces solo la tengo para aguantar cada vez menos pelo. :tregua:

Me tendrian que cortar los dedos asi dejarian de sangraros los ojos :sh: =)) =)) =)) =))

Lo que no dije en ningún momento en este post, pero si en otros en otros momentos...en referencia a Marquez es que estoy hasta los OO que le rian las gracias a sus acciones arriesgadas, espectaculares... los damnificados en su corta historia son muchos pero ahora me he dado cuenta que no deberia haber escrito lo que pensaba o si....

Solo decir que lo de ayer lo hace Simoncelli que en paz descanse y en este y otros foros se le hubieran llamado de HP hacia arriba, pèro es Marquez. upppssss!! me meto en arenas movedizas!!!Es mas lo de ayer es al contrario Rossi se lo hace a Marquez y cuanto menos asesino hubiera tenido que leer y oir.

Si me alegra que para una vez que la lia no se lleve a nadie por delante.
:hola:

No hombre, ofendido no estoy ni mucho menos. ¿Porque iba a ofenderme? No me has dicho nada ofensivo.

Y haces muy bien en decir lo que piensas, y no andarte con historias políticamente correctas.

Unas veces estaremos de acuerdo, y otras no. Como debe ser.

Yo también digo lo que pienso.

:XX: :XX:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Amen Santi :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
ledzeppelin4
13

Jaume escribió:

Forzavale 46

Visteeee

Pues mira esto

http://video.corriere.it/valentino-ross ... f89e715407

:win:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Forzavale 46

Visteeee
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) Estan volviendo a pintar las lineas blancas del circuito hoy, no? =)) =)) =)) =)) =)) =))
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

ledzeppelin4 escribió:
Jaume escribió:

Forzavale 46

Visteeee

Pues mira esto

http://video.corriere.it/valentino-ross ... f89e715407

Ajajajajajajaja. Mejor aún.

:XX: :XX: :XX:
Responder