Efectividad defensas tiger sport .

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Re: Efectividad defensas tiger sport .

Mensaje por RONINEXPLORER »

Veo el video y me parece la secta de Wako, incluido el titulo del video :face:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

xavikoala escribió:Ese video tambien vale para otras motos o solo para BMW.....
Only BMW, of course .... :Y
toni2011
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Tiger 800 ABS

Mensaje por toni2011 »

Muy buenas, me alegro de que no fuera mucho lo de la caída.

A mi al principio, hablo de cuando tuve la primera moto hace ya muchos años, me pasaba lo mismo, ponía la pinza y se me olvidaba quitarla, luego opté por ponerle el cordoncito florescente, que dicho sea de paso es una horterada pero se me olvidaba de igual forma, también se me fué al suelo una vez.

Me cabree y desde entonces hago el mismo ritual cada vez que arranco la moto, yo continuo usando pinza, es cómoda y aunque no evita que te la roben sí que evita que algún listillo se la lleve simplemente empujando en un despiste mientras haces cualquier gestión de minutos. Desde aquellas primeras veces no se me ha vuelto a olvidar quitarla nunca.

Lo primero que hago es quitarla, me he metido en la cabeza que es como el cinturón de seguridad del coche, que siempre que entro me lo pongo, ¿a que eso no se nos olvida?, pues lo mismo, después de quitarla arranco la moto, me pongo el caso y los guantes y ya por fin me subo y entonces vuelvo a mirar al anclaje donde la llevo puesta en la moto y así me vuelvo a asegurar que la tengo en su sitio.

Puede parecer una tontería pero lo mejor para no olvidartela es saber que siempre la tienes puesta y que siempre la tienes que quitar.

Aunque eso no evita que a veces me olvide de otras cosas, muchas veces salgo de mi casa sin coger el casco y me doy cuenta cuando casi he llegado al parking.. O|

:XX: :XX:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Lo mío es hacer siempre la misma secuencia antes de arrancar, lo peor es cuando por cualquier cosa tienes que cambiarla. :face:
Imagen
joaquin1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: triumph tiger sport

Mensaje por joaquin1 »

en mi vieja tdm, donde va sujeta la pinza para guardarla hay un interruptor que si la pinza no esta colocada no te deja arrancar la moto, es el mejor sistema que he visto nunca.... imposible arrancar no solo si la pinza esta puesta en el disco, sino que si no la pones en su sitio no arranca la moto..

saludos
obbx
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Tiger sport

Mensaje por obbx »

joaquin1 escribió:en mi vieja tdm, donde va sujeta la pinza para guardarla hay un interruptor que si la pinza no esta colocada no te deja arrancar la moto, es el mejor sistema que he visto nunca.... imposible arrancar no solo si la pinza esta puesta en el disco, sino que si no la pones en su sitio no arranca la moto..

saludos
Anda eso si que no lo había visto nunca y me parece un sistema muy bueno.... Salvo que por lo que sea pierdas la pinza, en ese caso, ¿ como arrancas?
:XX:
joaquin1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: triumph tiger sport

Mensaje por joaquin1 »

es un sistema que viene de serie en la tdm, la mia era de 1995, si perdes la pinza pues se pone cualquier cosa que presione el interruptor.. aunque es difícil perderla, o esta puesta en el disco o esta en su alojamiento bajo el colin...
TriTiger
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Tiger 800

Mensaje por TriTiger »

Hola a todos.
Yo uso muy poco la pinza de freno. Soy muy confiado y si aparco en la calle es para poco rato.
Bueno, una vez me dejé mi antigua scooter con las llaves puestas más de 2 horas y nadie la tocó !!!

Parece que soy el único que sigue el siguiente ritual cuando pongo la pinza:
La pinza que tengo va en una funda de tela negra. Pongo dentro las llaves de la moto, y la bolsa en el bolsillo. Así cuando voy a coger la moto, tengo que sacar las llaves de la funda del candado, con lo que no se me olvida que está puesto.

En fín, si a alguien le sirve....
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

TriTiger escribió: Parece que soy el único que sigue el siguiente ritual cuando pongo la pinza:
La pinza que tengo va en una funda de tela negra. Pongo dentro las llaves de la moto, y la bolsa en el bolsillo. Así cuando voy a coger la moto, tengo que sacar las llaves de la funda del candado, con lo que no se me olvida que está puesto.

En fín, si a alguien le sirve....
Pues no es mala idea. :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder