USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Cerrado
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por rojo10 »

lo siento sach, espero que lo solucionen y pronto...
por cierto trackball... ya te han cambiado el chasis?
entero?
les habrá costado un rato no?
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: ninguna

Mensaje por trackball »

Se supone que si. Yo lo veo muy bien hecho para no ser un chasis nuevo..... He de creer que si lo es.
De todas formas la moto parece estar bien en líneas generales aunque hay cosas que aun han quedado mal, otras están mejor que antes.
Mañana le meteré 400km y veremos que tal. Carbono del escape sin brillo, luz de posición no funciona, estriberas chirrían y algunos plásticos también, etc.
Lo de la luz de posición me hace suponer que desmontar, desmontaron todo. También me lo hace suponer que los espejos estaban cada uno a su santa conveniencia.
Por ahora contento, el nuevo software del drive by wire hace que funcione mejor que antes, mucho mejor.
Domine Dirige Nos

Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por trackball »

Por cierto, pidió una nueva para de cabra y se nota muchísimo. Antes la moto se desplomaba y costaba un huev...... ponerla de pie otra vez. Ahora queda muy vertical y es mas fácil aparcar y desaparcar.
Domine Dirige Nos

Imagen
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por rojo10 »

bueno, cosillas sin gran importancia... por lo demás bien, de lo cual me alegro y parece que la marca responde mas o menos bien.
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por rojo10 »

a vore...... pongo la calefacción del asiento trasero al 1 y cuando le da la gana de cambia al 2 y otra vez al 1, el solo sin tocar el pulsador.. con el asiento del conductor no pasa esto.....
alguna idea de lo que puede ser?
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por trackball »

A mi me cambiaron ese interruptor. No se desconectaba. Le entraba agua y se fastidió.
Nada que no se solucione con un interruptor nuevo.
Domine Dirige Nos

Imagen
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por rojo10 »

ok trackball gracias, la llevaremos a la casa a ver que dicen. -:|
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Mensaje por sach »

Despues de que me volviera a pasar lo del cuadro, agujas a cero y radio off di un golpe en la mesa del conce.

Llamadas y parece que hay un conector que hace masa y preoduce el fallo. Asi que una semanita al conce a ver si dan con ello.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20

Mensaje por sach »

Al final me van a pedir un cableado nuevo. La ultima era que se apagaba la radio al pulsar el claxon.

Despues de la revision han empezado a echar Motorex en lugar de Castrol 10W/40. Todavia no se cual porque no lo sabian ni ellos.

Pero el consumo ha bajado casi medio litro.

Esta claro que a mismo SAE este sera menos viscoso.

V´sss...
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por trackball »

Pues tendré que cambiarlo yo porque la mía traga como una Lima.
Si te enteras del cuál es me lo dices ,please. Y el cambio que tal?
Domine Dirige Nos

Imagen
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20

Mensaje por sach »

Sera o el semi o el 100% sintetico. Me joroba porque suelo hacer yo un cambio intermedio. Como es cada 16.000km, y nunca habia comprado Motorex.

Igual me ha parecido algo mas brusco, no se.

Te gasta mucho, yo flipo, ando por 4,4-4,6l/100km. Ay oma

V´sss...
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por rojo10 »

tragan? aceite? no jo.... que hay que ir como en la RT mirando niveles?.
por cierto sach, lo de que se apague la radio al pulsar el claxon es normal si inmediatamente vuelve a oírse otra ve, según me dijeron a mi es una medida de seguridad y en parte entiendo que tiene su lógica.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20

Mensaje por sach »

Jaja, no me jorobes Rojo que es normal, toma ya. Bueno espero un cableado nuevo y listo :sh: =))

Gastar aceite?...cero patatero.

Es mas, me joroba que no gaste na de na. Un motor ha de gastar una parte de aceite, eso quiere decir que lubrica donde debe. En 10.000km casi na.

V´sss...
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por trackball »

Algo de aceite si consume, poco, pero algo. Yo rellene una vez.
A mi me traga casi 7L/100. 300km por depósito.
Lo de la radio no es "normal". A mi me desconecta la fuente de audio de todas las entradas menos, justo, cuando voy escuchando simplemente la radio. Si fuese un motivo de seguridad sería con todas las entradas. Además, estas pitando tu!!!!! :swear: ya has visto el "peligro" porque estás TU MISMO pitando, necesitas que otros lo oigan porque tu ya sabes que pitas :alcoholico:
Domine Dirige Nos

Imagen
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Trophy SE

Mensaje por pinguinorh »

rojo10 escribió:tragan? aceite? no jo.... que hay que ir como en la RT mirando niveles?.
por cierto sach, lo de que se apague la radio al pulsar el claxon es normal si inmediatamente vuelve a oírse otra ve, según me dijeron a mi es una medida de seguridad y en parte entiendo que tiene su lógica.
En la mia tambien se apaga al pulsar el claxon y no tengo problemas con la radio, entiendo que debe ser asi porque si llevas el volumen a tope no te enteras.

Ahora tengo yo la mia en el taller porque pierde un poco de liquido refrigerante justo en la entrada del motor, apreté la brida metalica pero seguía igual.

V'ssss.
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por rojo10 »

por partes, cuidadin que yo no he afirmado que sea normal, en la explicacion que me dieron puedo llegar a entenderlo, ya se que el que pitas y ves el peligro eres tu, yo lo entiendo por la parte a la que quieres avisar de que estas ahí, al igual que tu escucha el sonido de la radio o música que llevas tu. no se si sera normal o verdad pero a mi me puede llegar a cuadrar, eso sí como bien dices lo debe en hacer con todas las fuentes de sonido, y a mi si que lo hace.
espero que no sea nada la pérdida pinguinorh.
entonces con lo del aciete me he perdido..... se supone que según el tipo de aceite consume más o menos gasolina?
trackball, pienso que tu consumo es porque le das mucho al mango, yo soy más bien acochinao y solo me viene a sacar medias de 5 y con la parienta y la ventanilla subida 6-6.5.
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por rojo10 »

y si tengo que decir donde dije digo, digo diego lo hago eh...
que yo soy un neófito en la materia, bueno en esta y en casi todas.
miss
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: rt

Mensaje por miss »

lo de la radio al pulsar el claxon no es normal, es fallo de la radio, fijaros que no se corta y por un instante aparece NAV en la pantalla, la radio cuando pitas piensa que entra un impulso del gps y por eso calla, las nuevas ya vienen con el fallo solucionado.
de todas formas hay una nueva version de sofware de la radio v1.4E, que aparte de otros problemas parece que corrige algo de este.

Si quereis saber que version llevais, pulsais el boton P y poneis la llave de encndido en posicion de contacto, si la radio esta encendida , la apagais y volveis a realizar el proceso ,os apraecera un nuevo menu de la radio, ahi podeis ver la version del sofware que llevais.

otro truquillo

si con la moto apagada pulsais el boton seleccion y a la vez el boton subir seleccion y poneis contacto os apareceran los errores que haya en la centralita registrados

otro
si os quedais sin control de velocidad por no tener bateria durante un buen rato creo que era asi la secuencia

con la moto encendida, pulsar boton de control de crucero, tecla subir velocidad tecla bajar velocidad, llevar el puño del acelarador hacia adelante, embrague, freno delantero y por ultimo freno trasero

creo que era asi, solo lo tuve que hacer una vez
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por trackball »

Acochinao =)) =)) =)) =)) =))
Es una explicación peregrina del concesionario. Puedes decir todo tipo de tonterías y serían válidas si todas las motos hiciesen lo mismo, pero no es así..... La mía no corta la radio, sólo corta con el sonido en streaming o desde el USB y a otra gente le corta todo. Imaginarios que cuando pitas en el coche te corta la música =)) =)) =)) me escojono :XX:
Menudas tonteridias, cuando no saben el motivo inventan lo que sea y, como te lo cuenta un tío que se supone sabe de la moto, te lo crees ingenuamente. O|
Ya os digo yo como va (nos pasa mucho en los desarrollos tecnológicos) la moto se diseña por partes en grupos aislados, o casi seguro de empresas externas, con unos pliegos kilométricos. El problema viene al integrarlo todo en un sistema complejo con muchas más variables de las que tenías en el laboratorio, en el que un simple comparador de tensión apaga la radio al encender la moto. Que suele pasar, que todo esta tan optimizado de cara a optimizar costes que, una vez terminado el desarrollo electrónico, cosas muy simples no se pueden cambiar generando un problema irresoluble hasta que se cubran costes y se haga una actualización hardware.
Una cosa así les está pasando y prueban a cambiar cosas porque, de chosca, van solucionando.
Domine Dirige Nos

Imagen
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20

Mensaje por sach »

Que bueno Miss, lo probare un dia. Gracias. :troll:

Y no os sale el mensajito al arrancar de Radio Off bateria baja. Este mensaje ya vive conmigo, lo odio. :|

La perdida de refrigerante parece otro fallo endemico de este modelo. En el Foro guiri les ha pasado a varios ya. :tregua:

En breve cambiare el aceite del cardan, ya pondre brico.

Por lo demas os juro que no la cambio por nada. sigo alucinando de como va este trasatlántico. Mi colega flipaba el otro dia. Me decia vas a tocar con la maleta. Creo no se puede, solo en paellas muy cerradas seria posible tocar.

Aunque viendo esta foto...ummm, no le falta mucho.

Imagen

V´sss...
Cerrado