Yo diría que es sota, caballo y rey. Grimaldi o Grimaldi, me parece.largot100 escribió:Tomo notaDiver escribió:Según la parte de Italia a la que vayas a ir, Génova o Civitaveccia. Desde luego, yo comparto la idea de usar el ferry. Barcelona-Génova por autovía son 850 kilómetros, 1700 ida y vuelta. A la hora de calcular los kilómetros para la revisión es un factor a tener en cuenta.largot100 escribió:Eso del ferry lo tengo que mirar yo también, tengo muchas ganas de ir por Italia
![]()
![]()
![]()
![]()
Y compañías asequibles?? No se si hay un kayak o trivago o similares para ferrys
Consulta Viaje Valencia - Croacia Thruxton
- Diver
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: T800 XRx - VFR TEC
Re: Consulta Viaje Valencia - Croacia Thruxton
-
- Triumphero avanzado
- 16
- Moto:: tiger explorer 1200
Pero ¿vais a montar en moto o de crucero? el sur de Francia tiene pueblos encantadores

- Diver
- Triumphero senior
- 10
Si vas a eso, por supuesto. Pero si vas de paso hacia otro sitio, y te vas a pillar la autovía, para mí mejor el ferry.naver escribió:Pero ¿vais a montar en moto o de crucero? el sur de Francia tiene pueblos encantadores![]()
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
GraciasDiver escribió:Yo diría que es sota, caballo y rey. Grimaldi o Grimaldi, me parece.largot100 escribió:Tomo notaDiver escribió:Según la parte de Italia a la que vayas a ir, Génova o Civitaveccia. Desde luego, yo comparto la idea de usar el ferry. Barcelona-Génova por autovía son 850 kilómetros, 1700 ida y vuelta. A la hora de calcular los kilómetros para la revisión es un factor a tener en cuenta.largot100 escribió:Eso del ferry lo tengo que mirar yo también, tengo muchas ganas de ir por Italia
![]()
![]()
![]()
![]()
Y compañías asequibles?? No se si hay un kayak o trivago o similares para ferrys

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tiger 800 + GS500
- Been voted: 2 times
- Contactar:
A Livorno va una compañía y a Geniva otra según he visto en internet. Parece ser que sale más barato ir a Livorno
- Diver
- Triumphero senior
- 10
Pues tienes razón, no conocía el de Livorno, sólo los de Génova y Civitaveccia. Hay una página que puede servir para comparar, supongo que es la que has visto:Carluset escribió:A Livorno va una compañía y a Geniva otra según he visto en internet. Parece ser que sale más barato ir a Livorno
http://www.directferries.es/
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: bonni
BCN->livorno es un dia ( haceros a la idea que los ferries salen a su hora y llegan 2 horas tardes si vais ha planear un viaje) .Así que, libro o tablet y bronceador para la cubierta.Carluset escribió:Una preguntita...
¿Qué hacéis para no morir de aburrimiento en el Ferry?
¿Se pasa rápido?
Aqui teneis un par de enlaces de como embarcar
http://www.cucal.com/toscana/0905embarcando.html
Y de como es el ferry
http://www.cucal.com/toscana/0905ferry.html
P.D otro consejillo, pillar camarote, aunque sea interior con 4 desconocidos, si pillais dormir en silla o en cubierta llegareis igual de cansados que si hubieseis hecho las 10 horas de moto por autovía

Última edición por cucal el 16 Abr 2015, 11:51, editado 1 vez en total.
-
- Triumphero profesional
- 13
- Contactar:
¿cómo un día y medio?cucal escribió:BCN->livorno es un dia y medio ( haceros a la idea que los ferries salen a su hora y llegan 2 horas tardes si vais ha planear un viaje) .Así que, libro o tablet y bronceador para la cubierta.Carluset escribió:Una preguntita...
¿Qué hacéis para no morir de aburrimiento en el Ferry?
¿Se pasa rápido?
Aqui teneis un par de enlaces de como embarcar
http://www.cucal.com/toscana/0905embarcando.html
Y de como es el ferry
http://www.cucal.com/toscana/0905ferry.html
P.D otro consejillo, pillar camarote, aunque sea interior con 4 desconocidos, si pillais dormir en silla o en cubierta llegareis igual de cansados que si hubieseis hecho las 10 horas de moto por autovía
Yo he visto salir a las 23.30 y llegar a las 22.30 del del día siguiente, menos de 24h!!

-
- Triumphero senior
- 12
perdon,. queria 1 nochey un diaCarluset escribió: ¿cómo un día y medio?
Yo he visto salir a las 23.30 y llegar a las 22.30 del del día siguiente, menos de 24h!!

-
- Triumphero senior
- 12
-
- Triumphero senior
- 12
-
- Triumphero profesional
- 13
- Contactar:
cucal escribió:perdon,. queria 1 nochey un diaCarluset escribió: ¿cómo un día y medio?
Yo he visto salir a las 23.30 y llegar a las 22.30 del del día siguiente, menos de 24h!!![]()
Vaaale, si entendemos día por el tiempo entre el amanecer y el atardecer