Brico brico, please! Entiendo que al abs no le afecta el incremento d caudal y n hace falta tocar nada. Cambiar la bomba y un depósito plástico exterior para el líquido de freno. Y los paramanos sirven igual? En otro hilo de hace tiempo, un forero habló del cambio de la pinza d freno por una grande d 4 pistones. No se habló mas de ese hilo creo
La bomba será buena, pero la traducción que se marcan en la página es antológica.
Las bombas se utilizan en freno radial ACCOSSATO Superbike, Moto 2 Moto 3 AMA Superbike se caracteriza por una potente frenada y accidente cerebrovascular pasiva reduce.
La tiger 800 no frena a la altura del motor. No tiene tacto y es imposible saber donde iniciar la frenada antes de llegar a la siguiente curva. He mintado la bomba de freno de la Estrit Triple 1000. Es una Brembo radial tiene el soporte para el espejo, Muy importante el espejo. Frena mejor, no se gana micha potencia pero el tacto mejora ¡¡mucho!!. Ahora se donde frenar y dosifico la frenada como quiero. Cambiar las pinzas de freno ahora no lo creo necesario. Lastima que en fabrica no diferencien la frenada de la moto con ruedas de 19 '' a la de 21''. Son dos usos distintos.
xavimollet escribió:La tiger 800 no frena a la altura del motor. No tiene tacto y es imposible saber donde iniciar la frenada antes de llegar a la siguiente curva. He mintado la bomba de freno de la Estrit Triple 1000. Es una Brembo radial tiene el soporte para el espejo, Muy importante el espejo. Frena mejor, no se gana micha potencia pero el tacto mejora ¡¡mucho!!. Ahora se donde frenar y dosifico la frenada como quiero. Cambiar las pinzas de freno ahora no lo creo necesario. Lastima que en fabrica no diferencien la frenada de la moto con ruedas de 19 '' a la de 21''. Son dos usos distintos.
Xavi,podrias decirnos que bomba has puesto concretamente? De un street triple 1000? No sera una speed triple 1050? Si pudieras poner una foto ya seria la ostia
las bombas de speed triple son las nissin de 19x20
19 es diametro de piston y 20 la longitud . con una bomba de esas vas que chutas 100 veces, cuenta que esas bombas las montan de serie las zx10R de hace 3-4 años y las gsxr 600 /750/100
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Metroid escribió:las bombas de speed triple son las nissin de 19x20
19 es diametro de piston y 20 la longitud . con una bomba de esas vas que chutas 100 veces, cuenta que esas bombas las montan de serie las zx10R de hace 3-4 años y las gsxr 600 /750/100
Y es asi de facil,quitar la mia y poner esa de 19x20 ? Y el soporte del espejo que dice el compañero?
Empezare a mirar a ver que tal..
gracias
Hay abrazaderas para los espejos...o universales o por ejemplo las de speed triple. Luego tendrás o que poner otro latiguillo a medida o un girador para el latiguillo ya que engancha en otra dirección, deposito para el líquido de frenos y tubo de goma que los une. Pero si es bastante sencillo
Metroid escribió:Hay abrazaderas para los espejos...o universales o por ejemplo las de speed triple. Luego tendrás o que poner otro latiguillo a medida o un girador para el latiguillo ya que engancha en otra dirección, deposito para el líquido de frenos y tubo de goma que los une. Pero si es bastante sencillo
¿Y no hace falta un sensor o un cable para que se encienda la luz de freno, o ese modelo ya lo lleva?
KiTo escribió:Yo tenía pensado cambiar los muelles de la horquilla por unos más duros. creeis que con eso y la bomba se notará?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo creo que solo con cambiar los muelles,si se hunde menos ya frenara mejor.El problema de ahora es cuando se frena fuerte se hunde como el titanic.Si a a parte le montamos una bomba buena creo yo que si se notara.Yo llevo las pastillas esas ebc hh+todo esto si no se nota es pa matarla..
Si montas algo comenta tus impresiones ok?
Metroid escribió:Hay abrazaderas para los espejos...o universales o por ejemplo las de speed triple. Luego tendrás o que poner otro latiguillo a medida o un girador para el latiguillo ya que engancha en otra dirección, deposito para el líquido de frenos y tubo de goma que los une. Pero si es bastante sencillo
¿Y no hace falta un sensor o un cable para que se encienda la luz de freno, o ese modelo ya lo lleva?
el switch te servira el mismo que llevas , o si la compras de ocasión a veces llevan el suyo
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"