Consulta Viaje Valencia - Croacia Thruxton
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Thruxton
Consulta Viaje Valencia - Croacia Thruxton
Hola a todos camaradas
Un consulta rapidita rapidita. Tengo una Thruxton nuevecita, nuevecita. Estoy pensando en realizar un viaje de cosa de un mes , mes y medio por Europa. Querria ir a Croacia desde Valencia, parando en varios paises. Quitando temas de comodidad etc, ¿como lo veis? Es moto para hacer viajes de este tipo (+ de 4000km)? Aguantara la moto?, Ha hecho alguien algo parecido con esta moto o similares(bonneville)?
Gracias por vuestros comentarios.
Un consulta rapidita rapidita. Tengo una Thruxton nuevecita, nuevecita. Estoy pensando en realizar un viaje de cosa de un mes , mes y medio por Europa. Querria ir a Croacia desde Valencia, parando en varios paises. Quitando temas de comodidad etc, ¿como lo veis? Es moto para hacer viajes de este tipo (+ de 4000km)? Aguantara la moto?, Ha hecho alguien algo parecido con esta moto o similares(bonneville)?
Gracias por vuestros comentarios.
-
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tiger 800 + GS500
- Been voted: 2 times
- Contactar:
Re: Consulta Viaje Valencia - Croacia Thruxton
No veo por qué no tendría que aguantar...
Dejando, como dices, temas de comomodidad, el otro factor es la capacidad de carga y tendrías que ver cómo portas tu equipaje.
Por lo demás... GAASSSSSSSSS
Dejando, como dices, temas de comomodidad, el otro factor es la capacidad de carga y tendrías que ver cómo portas tu equipaje.
Por lo demás... GAASSSSSSSSS
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
El problema no es la moto, eres tú.
La moto es como es, naked, y si aguantas el aire, los bichos y la lluvia (si llueve), y además, la postura de conducción, pues adelante, la moto no será un problema.
Si te cansas o hay que limpiar la visera, pues te paras y descansas cinco minutos que siempre es bueno.
La moto es como es, naked, y si aguantas el aire, los bichos y la lluvia (si llueve), y además, la postura de conducción, pues adelante, la moto no será un problema.
Si te cansas o hay que limpiar la visera, pues te paras y descansas cinco minutos que siempre es bueno.

- Diver
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: T800 XRx - VFR TEC
Es como decís los dos, la moto aguanta y el límite es la comodidad y el equipaje. Pero por lo que dice, va a echar bastante tiempo en el viaje, o sea que puede llevar un ritmo más que aceptable para esa moto. Ahí influiría más el tema del equipaje, pero yo pienso que eso nunca es un límite. Se adapta a lo que hay y listo.
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: la dama con tubarros
Yo leí por aquí una crónica de un viaje de novios en bonneville a nordkapp, esa moto aguanta lo que le eches. Que envidia me das, mucho ánimo con esa aventura
Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: bonneville T-100
- Been voted: 1 time
Bonita aventura , referente a la carga venden los portabultos y soportes de aljorjas y si vas solo sin paquete miras si tienes sitio para cargar , mas una bolsa de sobredeposito , y tambien lo que haria es o ponerle unas alzas al manillar o directamente para el viaje te agencias uno un poquito mas alto , es muy facil cambiar un manillar .
Por la maquina no creo que tengas ningun inconveniente

Por la maquina no creo que tengas ningun inconveniente

- despistao
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: GS LC [bis]
Como te dicen por aquí, 4 o 5.000 km para una moto en buen estado de revisión no son nada del otro mundo. Con vigilar, durante el viaje, el nivel de aceite y las presiones, el resto es acordarse de ponerle gasolina de vez en cuando
Lo que tiene que aguantar es el piloto, sobre todo en un viaje largo y con fechas prefijadas, en el que te encontrarás de tó en cuanto a meteorología. Más en una moto que no lleva mucha protección contra los elementos.
Pero eso se soluciona con buenas capas de ropa que puedas ponerte y quitarte según sea necesario. El resto dependerá de tu forma física y de la resistencia de tu trasero.

Lo que tiene que aguantar es el piloto, sobre todo en un viaje largo y con fechas prefijadas, en el que te encontrarás de tó en cuanto a meteorología. Más en una moto que no lleva mucha protección contra los elementos.
Pero eso se soluciona con buenas capas de ropa que puedas ponerte y quitarte según sea necesario. El resto dependerá de tu forma física y de la resistencia de tu trasero.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
- quietman
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 22 times
- Been voted: 61 times
Sin problema hombre, aguantará lo que le eches... revisando el aceite por si te consume algo y p'alante...
Yo le pondría una pantallita (vale, queda fea pero en un viaje así lo vas a agradecer), bolsa sobredepósito y una buena bolsa en el asiento trasero.
Qué envidia, coño...

Yo le pondría una pantallita (vale, queda fea pero en un viaje así lo vas a agradecer), bolsa sobredepósito y una buena bolsa en el asiento trasero.
Qué envidia, coño...

- enrold
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: Tiger 1200 GT Export
- Has vote: 1 time
a mi me dieron un consejo no hace mucho que pretendo tomarlo para estas vacaciones de verano ya que yo también me voy con mi pajarraco. y es que te mires todos los concesionarios cercanos que hay en tu ruta por si acaso tuvieses alguna avería y tuvieses que ir a un concesionario oficial Triumph.
considero que para hacer un viaje al extranjero no es un mal consejo.
gas gas.

gas gas.

- Diver
- Triumphero senior
- 10
Pues sí. Tan fácil como esto:enrold escribió:a mi me dieron un consejo no hace mucho que pretendo tomarlo para estas vacaciones de verano ya que yo también me voy con mi pajarraco. y es que te mires todos los concesionarios cercanos que hay en tu ruta por si acaso tuvieses alguna avería y tuvieses que ir a un concesionario oficial Triumph.
gas gas.![]()
![]()
Enlace externo
- Yeager
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 221 times
- Been voted: 128 times
El principal problema que yo le veo a la Thruxton es la capacidad de carga. Si eso lo resuelves, solo queda que estés en buena forma para aguantar horas al manillar y ya está (cómoda no es).
La moto creo que aguanta de sobras. Lo de los conces es buena idea, pero teniendo wifi en los hoteles la información siempre la tienes a mano.
Haz coincidir el cambio de neumáticos con el inicio del viaje, revisión completa y a la carretera.
La moto creo que aguanta de sobras. Lo de los conces es buena idea, pero teniendo wifi en los hoteles la información siempre la tienes a mano.
Haz coincidir el cambio de neumáticos con el inicio del viaje, revisión completa y a la carretera.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: bonni
Creo que te lo han dicho todo. Antes caerán tus riñones que la truxdavilucho19 escribió:Hola a todos camaradas
Un consulta rapidita rapidita. Tengo una Thruxton nuevecita, nuevecita. Estoy pensando en realizar un viaje de cosa de un mes , mes y medio por Europa. Querria ir a Croacia desde Valencia, .

Un consejo , saltate la parte rollo , haz
Valencia->BCN-> Ferry a Genova/livorno -> venecia ->......
Te va a costar lo mismo (en dinero) que cruzar francia en moto, te evitas 9 horas de autopista y ganas llegar a Italia descansado donde empieza la carretera chula.
Además, el ferry sale a las 10 u 11 dela noche, con lo que , con un poco de suerte ganas un día ( si puedes salir del curro el viernes a las 2 del primer dia de vacaciones)
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Eso del ferry lo tengo que mirar yo también, tengo muchas ganas de ir por Italia
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
- Diver
- Triumphero senior
- 10
Según la parte de Italia a la que vayas a ir, Génova o Civitaveccia. Desde luego, yo comparto la idea de usar el ferry. Barcelona-Génova por autovía son 850 kilómetros, 1700 ida y vuelta. A la hora de calcular los kilómetros para la revisión es un factor a tener en cuenta.largot100 escribió:Eso del ferry lo tengo que mirar yo también, tengo muchas ganas de ir por Italia
-
- Triumphero profesional
- 13
- Contactar:
Una preguntita...
¿Qué hacéis para no morir de aburrimiento en el Ferry?
¿Se pasa rápido?
¿Se pasa rápido?
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
No sé ese ferry, pero fue varias veces en el ferry que comunicaba Canarias con Cadiz, y al principio tardabas dos días y se hacía eterno, sobretodo porque te hacían madrugar para el desayuno, así que o te ibas a dormir después o te ponías a leer y poca cosa más, y si hacía bueno, siempre podías tomar algo el sol.

- Diver
- Triumphero senior
- 10
Yo siempre he ido con mi novia, y entre unas cosas y otras se pasa bastante rápido, la verdad.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 149 times
- Been voted: 56 times
tú que vas acompañado ya sabesCarluset escribió:Una preguntita...
¿Se pasa rápido?

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero profesional
- 13
- Contactar:
Davidaytor escribió:tú que vas acompañado ya sabesCarluset escribió:Una preguntita...
¿Se pasa rápido?

20h?

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Tomo notaDiver escribió:Según la parte de Italia a la que vayas a ir, Génova o Civitaveccia. Desde luego, yo comparto la idea de usar el ferry. Barcelona-Génova por autovía son 850 kilómetros, 1700 ida y vuelta. A la hora de calcular los kilómetros para la revisión es un factor a tener en cuenta.largot100 escribió:Eso del ferry lo tengo que mirar yo también, tengo muchas ganas de ir por Italia

Y compañías asequibles?? No se si hay un kayak o trivago o similares para ferrys
Quae nocent, docent