Motorista de cartón piedra.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
SrCorleone
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Street Triple 675

Re: Motorista de cartón piedra.

Mensaje por SrCorleone »

:clap: :clap: :clap:

Bonita reflexión! :win:
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

Bueno, bueno....aquí se masca la tragedia.
Siempre es bonito leer disertaciones tan acertadas o tan íntimas. Gracias por vuestra complicidad.
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
spun68
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Tiger 955i

Mensaje por spun68 »

OLÉ
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: Tiger 800 XCA

Mensaje por LopezXC »

Amén.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650
Been voted: 1 time

Mensaje por Fritz »

A ti lo que te pasa es que estas enamorado, digo yo, por que yo tengo sintomas parecidos y es lo que he concluido, estoy enamorado de ir en moto. Que corto es el vocabulario del amor, tan corto que la misma palabra se debe usar para situaciones parecidas que no iguales. Hay tantas formas de ir en moto, de amar como motoristas, o moteros. En estos tiempos se lleva un tipo de amor fugaz, centrado en lo emocionante mas que en lo emotivo, en lo superficial más que en lo sentimental, en lo divertido más que en lo sentido, Pasa con las motos como tan bien has descrito, y nos recuerdas de tanto en tanto, menos de lo que querriamos. He llegado a pensar que muchos aman de forma parecida a como van en moto, Quizas algunos, trasnochados, vamos en moto con sentimiento, tal vez por que amamos igual, o tal vez no, no se, me quedo con este verso de Neruda

rodé con las estrellas y
mi corazón se desató en el viento

Dejo el poema completo, se refiere a la poesia, y a mi me parece que sirve si lo aplicamos al rodar en moto, al final y para algunos tambien es una forma de poesia.

Y FUE a esa edad... Llegó la poesía
a buscarme. No sé, no sé de dónde
salió, de invierno o río.
No sé cómo ni cuándo,
no, no eran voces, no eran
palabras, ni silencio,
pero desde una calle me llamaba,
desde las ramas de la noche,
de pronto entre los otros,
entre fuegos violentos
o regresando solo,
allí estaba sin rostro
y me tocaba.
Yo no sabía qué decir, mi boca
no sabía
nombrar,
mis ojos eran ciegos,
y algo golpeaba en mi alma,
fiebre o alas perdidas,
y me fui haciendo solo,
descifrando
aquella quemadura,
y escribí la primera línea vaga,
vaga, sin cuerpo, pura
tontería,
pura sabiduría
del que no sabe nada,
y vi de pronto
el cielo
desgranado
y abierto,
planetas,
plantaciones palpitantes,
la sombra perforada,
acribillada
por flechas, fuego y flores,
la noche arrolladora, el universo.
Y yo, mínimo ser,
ebrio del gran vacío
constelado,
a semejanza, a imagen
del misterio,
me sentí parte pura
del abismo,
rodé con las estrellas,
mi corazón se desató en el viento.
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

Bueno, ese es el concepto. LLevamos muchos años de motos, muchos chasis, motores, carburadores inyecciones e enyectores, suspensiones de todos los tipos ect. Es un fluir, un adaptarse. Ese es el concepto, ahí es donde hay que llegar ; a ser un aficionado. Y el mero hecho de serlo implica que ya se és grande y que vamos a seguir disfrutando de las motos segun nuestro concepto propio, porque a un motorista de veras se le puede perdonar que no sepa de neumaticos, que no sepa de chasis incluso de suspensiones o incluso que vaya a probar motos que no comprara jamás a los concesionarios. Lo que es realmente imperdonable es que no se sepa de BIELETAS , eso es de excomunión moteril inmediata. Por eso propopngo un hilo exclusivo dedicado al tema de las bieletas en profundidad. O| O| O| O| O| O| , crteo que Jaume y algun otro sabian algo del tema.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 143 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

newjamelin escribió: Por eso propopngo un hilo exclusivo dedicado al tema de las bieletas en profundidad. O| O| O| O| O| O| , crteo que Jaume y algun otro sabian algo del tema.
=O
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

newjamelin escribió:Bueno, ese es el concepto. LLevamos muchos años de motos, muchos chasis, motores, carburadores inyecciones e enyectores, suspensiones de todos los tipos ect. Es un fluir, un adaptarse. Ese es el concepto, ahí es donde hay que llegar ; a ser un aficionado. Y el mero hecho de serlo implica que ya se és grande y que vamos a seguir disfrutando de las motos segun nuestro concepto propio, porque a un motorista de veras se le puede perdonar que no sepa de neumaticos, que no sepa de chasis incluso de suspensiones o incluso que vaya a probar motos que no comprara jamás a los concesionarios. Lo que es realmente imperdonable es que no se sepa de BIELETAS , eso es de excomunión moteril inmediata. Por eso propopngo un hilo exclusivo dedicado al tema de las bieletas en profundidad. O| O| O| O| O| O| , crteo que Jaume y algun otro sabian algo del tema.

No se si lo dices en serio, o ironicamente, no se como tomarlo.... :face: :face: mi comentario como muchas veces en este foro y en muchos post no predendia otra cosa que hacer una gracia. De todas formas tu peticion llega tarde, puedes buscar un post "bieletas vs PDS" existe de hace tiempo y si fui el autor del mismo....

"El saber no ocupa lugar, el no saber ocupa menos"

PD: Por cierto y para acabar el tema no tengo ni puta idea de bieletas....
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11

Mensaje por newjamelin »

Jaume escribió:
newjamelin escribió:Bueno, ese es el concepto. LLevamos muchos años de motos, muchos chasis, motores, carburadores inyecciones e enyectores, suspensiones de todos los tipos ect. Es un fluir, un adaptarse. Ese es el concepto, ahí es donde hay que llegar ; a ser un aficionado. Y el mero hecho de serlo implica que ya se és grande y que vamos a seguir disfrutando de las motos segun nuestro concepto propio, porque a un motorista de veras se le puede perdonar que no sepa de neumaticos, que no sepa de chasis incluso de suspensiones o incluso que vaya a probar motos que no comprara jamás a los concesionarios. Lo que es realmente imperdonable es que no se sepa de BIELETAS , eso es de excomunión moteril inmediata. Por eso propopngo un hilo exclusivo dedicado al tema de las bieletas en profundidad. O| O| O| O| O| O| , crteo que Jaume y algun otro sabian algo del tema.

No se si lo dices en serio, o ironicamente, no se como tomarlo.... :face: :face: mi comentario como muchas veces en este foro y en muchos post no predendia otra cosa que hacer una gracia. De todas formas tu peticion llega tarde, puedes buscar un post "bieletas vs PDS" existe de hace tiempo y si fui el autor del mismo....

"El saber no ocupa lugar, el no saber ocupa menos"

PD: Por cierto y para acabar el tema no tengo ni puta idea de bieletas....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues de eso me rio, de un post o hilo que hubo hace algun tiempo acerca de las bieletas y que acabo en convertirse en un culebron de telenovela. Intervenia otro forero que tenia una morini y que no cito porque ya no le veo intervenir, el caso es que cada dos por tres estabamos con el tema a vueltas.
Tu comentario es oportuno y consigue sus pretensiones. Leí en su dia el post "bieletas vs PDS", gracias por tu aportación.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Ah!!! es que me últimamente no estoy en mis mejores momentos y prefiero preguntar antes de malinterpretar.
Ese forero antibieletas. antitigersss´, anti1050.... es affleck ya no esta aquí por cansino, aunque nos lee y me da la brasa por wassap :lol: =)) =)) =))

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Echo de menos las discusiones entre llanta de 18 y 19 pulgadas.
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Por cierto y sin que tenga que venga a cuento en este post, pido perdón a microtaller por meterlo aquí ya que el Pisuerga pasa por vayadolid... si va a servir para que otros desaparecidos del foro que parecía que su única misión era dar argumento a affleck para ponerse cansino..

Yo voto por readmitir a affleck con sus pros y contras, de esta forma igual vuelven los que parace que ahora se aburren sin el y nada aportan ya, ni bueno ni malo...

Y ya de paso le damos un pase vip al octopus que también hay otra sección de desaparecido tras su deserción.

:gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i :troll:
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 128 times

Mensaje por loMarraco »

=O =O =O :lol: :lol: :lol: :lol:
To the parrot! Bròquil is over!
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Volviendo al tema y en lo referido a la disección en dos grupos del espectro moteril(motero,,motorista),,,..

Para mí la moto no es un vehículo al uso,,es un vehículo que proyecta tus neuronas a la aplicación que estas contengan,,a veces puede llegar a ser una muleta que nos ayuda a caminar,otras un parapeto de deshinibición,,una alfómbra mágica que nos lleva a desatar nuestros nudos cotidianos allí lejos,a lo más alto, al confín de todo,a donde la huida no pueda seguir su curso,,..

Quizás sea eso; una huida,,..

PD;;:voto por la readmisión del grupo cansino,,...
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 128 times

Mensaje por loMarraco »

Y ya de paso la política :lol: :lol:
To the parrot! Bròquil is over!
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]

Mensaje por despistao »

Imagen

:roll:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

Jaume escribió:Por cierto y sin que tenga que venga a cuento en este post, pido perdón a microtaller por meterlo aquí ya que el Pisuerga pasa por vayadolid... si va a servir para que otros desaparecidos del foro que parecía que su única misión era dar argumento a affleck para ponerse cansino..

Yo voto por readmitir a affleck con sus pros y contras, de esta forma igual vuelven los que parace que ahora se aburren sin el y nada aportan ya, ni bueno ni malo...

Y ya de paso le damos un pase vip al octopus que también hay otra sección de desaparecido tras su deserción.

:gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i :troll:
A mi me parece una idea cojonuda, sería un excelente contrapunto a Telepredicadores, poetillas y éticos varios...Y si alguien se siente aludido u ofendido que se joda, que es lo que algunos recomiendan por aquí eso sí, con gran predicamento y palabrería.
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11

Mensaje por newjamelin »

Nadie que sea de cartón piedra puede tener corazón, y más si es corazón moteril o motero y que ha galopado a lomos de Bultacos, Montesas y demás artefactos. Cada uno se lo toma como puede y quiere, lo importante es lo que sientas.
Al margen de lo dicho tambien abogo por el restablecimiento de los compañeros que no estan, sean cansinos o poetas. Bienvenidos siempre
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Ahi!!ahi!! duro =)) =)) =)) =)) =)) =))
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: T100 RV125 CB250

Mensaje por veterano »

Cita de las 09:39

-Nunca me preocupé de tener un maestro sabio, sino que me he pasado la vida procurando no solo no aprender nada de nadie, sino también alardeando de ello-

Socrates, sobre Eutidemo.

Citado por Arturo Perez Reverte en su ultima novela (que no gustará a casi nadie) Hombres buenos.Alfaguara 2015.

Felices churros mañaneros.Sean bienvenidos todos los ausentes, van por ellos.

Os convido a churros virtuales.

Juan.

La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Responder