Se mueve el asiento de mi explorer
-
sergi3
- Nuevo miembro

- 13
- Moto:: Explorer
Re: Se mueve el asiento de mi explorer
A los 3 dias de tener la moto volvi al concesionario para la primera revision, y les dije que se movia el sillin, me dijeron que no era el primeron, y me pusieron un taco de goma en el "gancho" delantero, donde se fija el sillin, y se han acabado los problemas

no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado
-
COKEfraniceman
- COLABORADOR

- 20
- Moto:: SpeedFour FRANICEMAN
- Been voted: 1 time
Gracias trencaferro. Eres un fieraTrencaferro escribió: Esto que ya los tenian cortados te lo dije yo, és en el concesionario Italomotor de Barcelona.
Suerte con el nuevo asiento.
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
-
COKEfraniceman
- COLABORADOR

- 20
Gracias sergi3. Veo q hay distintas soluciones. Todas buenas para solucionar este inconveniente. Bendito sea. ¿Cual es tu concesionario?sergi3 escribió:A los 3 dias de tener la moto volvi al concesionario para la primera revision, y les dije que se movia el sillin, me dijeron que no era el primeron, y me pusieron un taco de goma en el "gancho" delantero, donde se fija el sillin, y se han acabado los problemas
Muchas gracias crack. Veo q te has sumergido en la cuna inglesa.Itorfeo escribió:COKEfraniceman, confirmado!!!!, son los tetones, he estado leyendo un hilo el la web inglesa de la Explorer y hay muchas quejas al respecto, cuando los tetones se deterioran el asiento se empieza a mover como te para a ti, la solución es el cambio de ellos.
Ya nos contaras.
Ya os contaré
-
COKEfraniceman
- COLABORADOR

- 20
he hablado con el concesionario y me han dicho que hay una campaña de Triumph para cambiar la barra del asiento con las gomas de muchas de las explorer por un defecto de fábrica.
El Compañero SAM ha lo ha puesto tambien en un post.Gracias a el tambien.
Triumph responde.Estoy contento de ello
El Compañero SAM ha lo ha puesto tambien en un post.Gracias a el tambien.
Triumph responde.Estoy contento de ello
-
bronkx
- Triumphero en prácticas

- 11
- Moto:: La Exploradora azul
El post ya tiene su tiempo pero me interesa el tema pues tb noto ese movimiento de sillín.
Al final Triumph hizo la campaña esta??? La mía es de 2012 y no sabía nada. Igual pillo yo unos cachos de goma y se los pongo, pero si hubo una campaña llamaré al concesionario de Zaragoza donde se compró la bicha azul.
Salu2!
Al final Triumph hizo la campaña esta??? La mía es de 2012 y no sabía nada. Igual pillo yo unos cachos de goma y se los pongo, pero si hubo una campaña llamaré al concesionario de Zaragoza donde se compró la bicha azul.
Salu2!
-
joaquin
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Mi explores también es de las primeras y mi asiento nunca se ha movido tanto en posición alta como en baja, yo lo que haría es ir al concesionario y que me dejaran un asiento un momento de una de muestra y mirar si si mueve o no, lo que está claro es que si está en garantía te lo tienen que solucionar y que no te digan que es por desgaste, con 5000 Km. no se puede desgastar
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 22 times
- Been voted: 86 times
La mía es 2012 y tampoco se mueve. Cuando digo que no se mueve es que como mucho tiene una holgura de muy pocos milímetros. Vamos, algo razonable que ni llama la atención.

-
COKEfraniceman
- COLABORADOR

- 20
A mi me lo cambiaron en zaragoza, dosnde la compré tambien sin problemas con la campaña.Habla con ellos.Son muy apañaos
-
bronkx

- 11
Pues iré al concesionario a ver qué apaño me dicen de hacerle. Aunque ya se le pasó la garantía a la moto. En Mayo hace tres años.
El asiento lo llevo en posición baja después de algún susto por culpa del aire (en parado en algún semáforo) y se mueve tan solo hacia adelante y atrás. He mirado en el asiento y no hay nada aparentemente desgastado. Tampoco me molesta demasiado ni es peligroso en absoluto. Es solo eso, que se desplaza como 1-2 centímetros.
Lo dicho, les preguntaré a ver.
Saludos!
El asiento lo llevo en posición baja después de algún susto por culpa del aire (en parado en algún semáforo) y se mueve tan solo hacia adelante y atrás. He mirado en el asiento y no hay nada aparentemente desgastado. Tampoco me molesta demasiado ni es peligroso en absoluto. Es solo eso, que se desplaza como 1-2 centímetros.
Lo dicho, les preguntaré a ver.
Saludos!
-
bronkx

- 11
Bueno, pues después de ir al concesionario de Zaragoza me dicen que no había ninguna campaña. Que la solución son lo que le ponen a las nuevas explorer, unos acoples de plástico en los hierros curvados donde engancha por la parte de atrás del asiento delantero. He pedido los plásticos y sale por unos 16/19€ con iva. En fin, imagino que es porque ya se pasó la garantía. No sé.
Saludos a tod@s!
Saludos a tod@s!