Buenas a todos
He estado echando un vistazo por la red y veo que quieren hacer una Bonny 1.100cc, no la veo muy mal del todo, pero recuerda que dejaron sin ocupar el hueco de la Thunderbird 900 sport (moto que me encanta y no veo ninguna a la venta) y lo quieren volver a ocupar, ya que la competencia está "sacando" motores ligeramente más potentes, como puede ser el caso de la BMW Nine-T, Honda CB 1.100 o la Yamaha xjr...al igual que en su momento ducati tenía su 1000 GT o Sport Classic.
Decir tengo que me encanta tanto la T 100 como la thruxton, pero que quizás vea algo pobre el motor para salir a carretera abierta, se que algunos me diréis que no es una moto para ir a 200 km/h, lo se y no voy a esa velocidad jejeje....pero si creo que a la hora de hacer un adelantamiento debería tener una mejor parte ciclo.
¿ Que os parece este nuevo modelo ?
¿ Es solo un bulo, o realmente saldrá a la venta ?
¿ Se mareará mucho el precio por ser 1.000cc ?
Los usuarios de la T100 y las Thruxton, ¿ cual de los dos modelos es más cómodo para todos los días y ciudad ?
Muchas gracias.
bonny 1.100 cc o vuelta de Thunderbird 900cc
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Re: bonny 1.100 cc o vuelta de Thunderbird 900cc
Mi consejo es que pruebes la bonneville Se llantas de palos actual y hagas un adelantamiento, si despues me dices que ta falta moto también piensate en ir a adelantar a un circuito de velocidad. Bueno y si aun no te convences prueba la thruxton.
Suerte.
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Re: bonny 1.100 cc o vuelta de Thunderbird 900cc
Soy poseedor de una T100 y estoy encantado con ella.
Hago viajes, relativamente largos (no he salido de España) y la verdad, voy bien.
Como línea bonita para mi, la thurxton y muy en particular la nueva Ace, pero como cómoda la mía, es decir la T100.
Hago viajes, relativamente largos (no he salido de España) y la verdad, voy bien.
Como línea bonita para mi, la thurxton y muy en particular la nueva Ace, pero como cómoda la mía, es decir la T100.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
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Re: bonny 1.100 cc o vuelta de Thunderbird 900cc
Cuidado que no digo que no adelante, por adelantar hasta con mi vieja CB 450 DX adelanto jejejeje...a lo que me refiero es a la agilidad del motor, que te costaría menos adelantar con un pelín más de motor para los kilos que tiene.
La T100 black me encanta, es de mis favoritas jejejeje...como linea es verdad que la thruxton es muy bonita pero la veo menos cómoda para moverte por ciudad y para el uso diario
La T100 black me encanta, es de mis favoritas jejejeje...como linea es verdad que la thruxton es muy bonita pero la veo menos cómoda para moverte por ciudad y para el uso diario
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Re: bonny 1.100 cc o vuelta de Thunderbird 900cc
Yo llevo una boni de palos y me he hecho viajes de 700Km de tiron . Te puedo asegurar como dicen por ahi, que, los 859 cc de la bonni actual dan de sobra para que te retiren el carnet
, de hecho, la única razón por la que vas a menos de 140Km/h por carretera es por eso y por que con los Km el cuello los brazos pasan factura, no por que a la moto le cueste pasar de ahi
En cuanto a comodidad, el que se compra una moto de estas tiene que saber a lo que va.
Yo le puse un manillar tipo cafe racer y me hice esos 700Km sin quejarme, pero, la posicon original del manillar de la bonni es infinitamente mas comoda que la demi boni "cafeteada" ,que a su vez es mas cómoda que la de una truxton, hablo siempre de viajes largos (mas de 3 o 4 horas) claro está
.
Otra cosa es que como hacemos muchos de por aqui " sarna con gusto no pica" , pero , hay que ser realistas , para moverte por ciudad, o para salir un sabado a curvear, el manillar de una R no es incómodo, para hacer Santiago-Sevilla todos los días, no es lo mas adecuado. Lo mismo nos pasa con la bonni<-> truxton


En cuanto a comodidad, el que se compra una moto de estas tiene que saber a lo que va.
Yo le puse un manillar tipo cafe racer y me hice esos 700Km sin quejarme, pero, la posicon original del manillar de la bonni es infinitamente mas comoda que la demi boni "cafeteada" ,que a su vez es mas cómoda que la de una truxton, hablo siempre de viajes largos (mas de 3 o 4 horas) claro está
.
Otra cosa es que como hacemos muchos de por aqui " sarna con gusto no pica" , pero , hay que ser realistas , para moverte por ciudad, o para salir un sabado a curvear, el manillar de una R no es incómodo, para hacer Santiago-Sevilla todos los días, no es lo mas adecuado. Lo mismo nos pasa con la bonni<-> truxton
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Re: bonny 1.100 cc o vuelta de Thunderbird 900cc
Insisto, no he tenido el caso en el que me haya quedado corto de motor en un adelantamiento.
De verdad, solicita una prueba y compruébalo tu mismo.
También es cierto que la mía lleva una reprogramación (mapa arrow 2-2) y escapes más filtro abierto pero vamos nada que no se le pueda hacer a la que te gusta.
De verdad, solicita una prueba y compruébalo tu mismo.

También es cierto que la mía lleva una reprogramación (mapa arrow 2-2) y escapes más filtro abierto pero vamos nada que no se le pueda hacer a la que te gusta.
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Re: bonny 1.100 cc o vuelta de Thunderbird 900cc
Sin duda a mí me encantaría una reedición de aquella Thunderbird de 900 cc , era un maquinón además de preciosa .




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Re: bonny 1.100 cc o vuelta de Thunderbird 900cc
Es curioso... es un tema que se ha tratado varias veces en varios post últimamente...
Dicen que las comparaciones son odiosas... pero es lógico comparar una Classic T3 (Tbird, TbirdSport, Legend o Adventurer) con las Bonevilles... comparten un "look clásico"
Y poco mas...
Quitando el comparar motores "bi" con "tri", su parte ciclo, suspensiones o frenada, como afortunado poseedor de una TbirdSport, y como probador de varias Bonnies... os digo que:
-"La gran diferencia entre ellas es el tamaño"...
En la bicilíndrica vas mucho mas justo si vais dos que en la tri... si vas con bultos, mas aún... Y si además sois de cuerpo grande, ya ni te cuento...
Por lo que veo... la mia empieza a ser objeto viejuno de culto...


Y yo... también...

Dicen que las comparaciones son odiosas... pero es lógico comparar una Classic T3 (Tbird, TbirdSport, Legend o Adventurer) con las Bonevilles... comparten un "look clásico"
Y poco mas...
Quitando el comparar motores "bi" con "tri", su parte ciclo, suspensiones o frenada, como afortunado poseedor de una TbirdSport, y como probador de varias Bonnies... os digo que:
-"La gran diferencia entre ellas es el tamaño"...
En la bicilíndrica vas mucho mas justo si vais dos que en la tri... si vas con bultos, mas aún... Y si además sois de cuerpo grande, ya ni te cuento...
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Re: bonny 1.100 cc o vuelta de Thunderbird 900cc
Por potencia no hay problema, tiene la suficiente como para adelantar con solvencia en la mayor parte de las ocasiones... nada que ver con como lo harías con una CB450
Sí es cierto que la parte ciclo es justa, sobre todo en cuanto a suspensiones. La mía lleva llantas de palos y lo cierto es que en curvas va bastante bien (tuve antes una BMW R850R y una Ducati Monster, que en curva eran muuuy estables), aunque la suspensión hay que "entenderla"
si se quiere rodar deprisa (dentro de unos límites) y con seguridad.... pero los casi 70 cv. dan para mucho.
Yo haría una Bonnie con 30 kg. menos y unas suspensiones competentes, nada más, sin meterme en frenos ni nada... sería la caña!!

Sí es cierto que la parte ciclo es justa, sobre todo en cuanto a suspensiones. La mía lleva llantas de palos y lo cierto es que en curvas va bastante bien (tuve antes una BMW R850R y una Ducati Monster, que en curva eran muuuy estables), aunque la suspensión hay que "entenderla"

Yo haría una Bonnie con 30 kg. menos y unas suspensiones competentes, nada más, sin meterme en frenos ni nada... sería la caña!!
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Re: bonny 1.100 cc o vuelta de Thunderbird 900cc
Hola a todos de nuevo
Jejeje...me han ofrecido una thunderbird 900, no es la sport que es la que más me gusta pero la moto esta súper cuidada porque se de quien es, lo único que me pienso son los km casi 50.000km no tira aceite ni nada, claro que el dueño actual la tiene porque se encaprichó la compró la restauro y no la utiliza a penas.
Que os parece el modelo??
Merece la pena?? No son muchos km??
Se puede dejar como la sport??
Gracias
Jejeje...me han ofrecido una thunderbird 900, no es la sport que es la que más me gusta pero la moto esta súper cuidada porque se de quien es, lo único que me pienso son los km casi 50.000km no tira aceite ni nada, claro que el dueño actual la tiene porque se encaprichó la compró la restauro y no la utiliza a penas.
Que os parece el modelo??
Merece la pena?? No son muchos km??
Se puede dejar como la sport??
Gracias
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