Pedal cambio roto Street Triple 2010

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
SeteMad
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: Triumph ST 675 2010
Has vote: 4 times
Contactar:

Pedal cambio roto Street Triple 2010

Mensaje por SeteMad »

Buenas a todos,

Ayer tuve la primera caida con mi Street Triple, y bueno, fue casi parado, así que no ha habido demasiado que lamentar. Se me rompió el intermitente delantero izquierdo, el pedal del cambio se dobló, y algún que otro arañazo sin más.

Pues bien, he estado buscando las piezas, y el intermitente ha sido fácil (y dentro de lo que cabe, hasta barato comparado con el taller oficial). Pero lo que me preocupa es el pedal del cambio: se dobló y pude enderezarlo con la mano, pero hay una pequeña parte fracturada, y no tengo cojones a usar la moto, no vaya a ser que se parta en marcha.

He estado buscando repuesto, y por lo que veo, si lo compras nuevo no baja de 100 €, así que he pensado en llevarlo a algún taller de soldadura de aluminio a ver si me lo pueden arreglar. ¿Conocéis algún taller de este tipo por Madrid, o alguna alternativa para poder arreglar este asunto y poder volver a moverme con la moto?

Disculpad si no me he presentado, pero ya tenía este usuario, y al intentar entrar parece que la cuenta la tenía deshabilitada, y estoy tan jodido desde ayer que espero que no os importe si no lo hago ahora.

Un saludo y muchas gracias a todos de antemano.
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Pedal cambio roto Street Triple 2010

Mensaje por Cebolleta »

Los discos duros al parecer petaron y buena información se perdió, de ahí que no aparezcas.

Mira a ver si te vale esto.

http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 562562.htm

Un saludo.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
SeteMad
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: Triumph ST 675 2010
Has vote: 4 times
Contactar:

Re: Pedal cambio roto Street Triple 2010

Mensaje por SeteMad »

Gracias Cebolleta, lo malo es que el pedal del enlace que me has puesto lo había visto esta mañana, y es para una Speed Triple, y me da que no se puede acoplar a la Street.

Mañana llamaré a algún taller de soldadura de aluminio a ver si hay forma de arreglarlo.

Un saludo!
Responder