Pedal cambio roto Street Triple 2010

Responder
SeteMad
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: Triumph ST 675 2010
Has vote: 4 times
Contactar:

Pedal cambio roto Street Triple 2010

Mensaje por SeteMad »

Buenas a todos,

Ayer tuve la primera caida con mi Street Triple, y bueno, fue casi parado, así que no ha habido demasiado que lamentar. Se me rompió el intermitente delantero izquierdo, el pedal del cambio se dobló, y algún que otro arañazo sin más.

Pues bien, he estado buscando las piezas, y el intermitente ha sido fácil (y dentro de lo que cabe, hasta barato comparado con el taller oficial). Pero lo que me preocupa es el pedal del cambio: se dobló y pude enderezarlo con la mano, pero hay una pequeña parte fracturada, y no tengo cojones a usar la moto, no vaya a ser que se parta en marcha.

He estado buscando repuesto, y por lo que veo, si lo compras nuevo no baja de 100 €, así que he pensado en llevarlo a algún taller de soldadura de aluminio a ver si me lo pueden arreglar. ¿Conocéis algún taller de este tipo por Madrid, o alguna alternativa para poder arreglar este asunto y poder volver a moverme con la moto?

Disculpad si no me he presentado, pero ya tenía este usuario, y al intentar entrar parece que la cuenta la tenía deshabilitada, y estoy tan jodido desde ayer que espero que no os importe si no lo hago ahora.

Un saludo y muchas gracias a todos de antemano.
Responder