clavicula re-fracturada, dique seco
-
- Triumphero profesional
- 11
- Moto:: monster 821 stripe
clavicula re-fracturada, dique seco
El pasado 28-03-2015, en una salida de mtb tuve un accidente espantoso. El resultado de la caída ha sido una clavícula re-fracturada (me la partí con 16 años y se ha vuelto a partir por el mismo sitio), varias costillas machacadas, el hombro lesionado y una contusión tan grande que estoy morado desde la cadera hasta el hombro. en la cadera tengo un chichón como un melón de gordo. A parte de los adversas consecuencias físicas
como os podéis imaginar están las otras; las de la azotea, por lo mucho que te condiciona, aparte del dolor, estar sin poder moverte y sin hacer deporte durante tanto tiempo.
La caída se produjo después de bajar uns trialeras por el Monte de San Antón málaga, en un camino de cabras que ya hemos pasado mil veces, quizás iba distraído y me botó la rueda de atrás saliendo por orejas, la bici hizo una vuelta de campana y caí a plomo con el hombro y la espalda, lomo y cadera por el lado izquierdo. Lo mas probable es que el accidente fuera debido a un despiste ya que veníamos relajados. Mi compañero vió como la horquilla se extendía al engancharse con la roca y sali disparado por encima del manillar, como di la vuelta en el aire pasando mi cabeza a una cuarta del suelo mientras el cuerpo giraba.La llegada al hospital fue una odisea ya que por esos caminos no entra ningún coche convencional y tuve que ir andando unos tres kilómetros hasta que mi amigo me pudo recoger con una furgoneta. llegar al hospital donde tengo un seguro privado -seguridad social b-y que me hiciesen las radiografías correspondientes. al dia de hoy no saben si me operan o no, porque la fractura esta muy distante y los médicos dicen que mejo no operara hasta que no haya mas remedio.El día 23-04-2015 voy a una próxima valoración y es posible que después de estar 25 dias hecho un perro con un corsé la espalda me tengan que abrir en canal y meterme una placa.
Así que la moto aparcada, la bici también y menos mal que puedo llorar con un solo ojo ya que me guardan el puesto de trabajo y que sigo cobrando lo mismo. En fin, también saldremos de esta.
https://instagram.com/p/1VRypgHtjk/
como os podéis imaginar están las otras; las de la azotea, por lo mucho que te condiciona, aparte del dolor, estar sin poder moverte y sin hacer deporte durante tanto tiempo.
La caída se produjo después de bajar uns trialeras por el Monte de San Antón málaga, en un camino de cabras que ya hemos pasado mil veces, quizás iba distraído y me botó la rueda de atrás saliendo por orejas, la bici hizo una vuelta de campana y caí a plomo con el hombro y la espalda, lomo y cadera por el lado izquierdo. Lo mas probable es que el accidente fuera debido a un despiste ya que veníamos relajados. Mi compañero vió como la horquilla se extendía al engancharse con la roca y sali disparado por encima del manillar, como di la vuelta en el aire pasando mi cabeza a una cuarta del suelo mientras el cuerpo giraba.La llegada al hospital fue una odisea ya que por esos caminos no entra ningún coche convencional y tuve que ir andando unos tres kilómetros hasta que mi amigo me pudo recoger con una furgoneta. llegar al hospital donde tengo un seguro privado -seguridad social b-y que me hiciesen las radiografías correspondientes. al dia de hoy no saben si me operan o no, porque la fractura esta muy distante y los médicos dicen que mejo no operara hasta que no haya mas remedio.El día 23-04-2015 voy a una próxima valoración y es posible que después de estar 25 dias hecho un perro con un corsé la espalda me tengan que abrir en canal y meterme una placa.
Así que la moto aparcada, la bici también y menos mal que puedo llorar con un solo ojo ya que me guardan el puesto de trabajo y que sigo cobrando lo mismo. En fin, también saldremos de esta.
https://instagram.com/p/1VRypgHtjk/
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: Bonni t 100 05
- Been voted: 5 times
- LadyTriumph
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Speed 1200RR+Daytona
- Has vote: 3 times
- Been voted: 1 time
Re: clavicula re-fracturada, dique seco
Uuufff te entiendo, en unos días hacen 3 meses de mi caída y estoy empezando a salir ahora...
Se pasan malos ratos, no sólo por el dolor físico sino como dices, con las preocupaciones y quebraderos de cabeza.
Pero, ante todo mucho ánimo, que esto se pasa y dentro de lo que cabe estás bien, estás vivo. Es lo que celebro.
Ánimos!!

Se pasan malos ratos, no sólo por el dolor físico sino como dices, con las preocupaciones y quebraderos de cabeza.
Pero, ante todo mucho ánimo, que esto se pasa y dentro de lo que cabe estás bien, estás vivo. Es lo que celebro.
Ánimos!!

Be strong…
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Ánimo y mucha paciencia; el tiempo pasa rápido.
Suerte.
Suerte.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
La vida conlleva putadas como esta, pero ánimos y palante compañero.
To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Mucho ánimo compañero, paciencia y a ir contando días para volver a salir
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
- DeathStar
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tractor
Ánimo 

Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Thunderbird 03
Que tengas un pronto restablecimiento.
Circulo despacio porque tengo prisa
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Paciencia , que te recuperes pronto y sobre todo bien
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
- Skar
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: Tiger 800 XC ABS
Lo lamento compañero. Como todos, a echarle paciencia. Yo llevo 5 meses y todavía en rehabilitación por una fractura de peroné. Al principio uno se frustra por la impotencia de no poder hacer nada, pero eso pasa rápido y luego uno se motiva y anima para recuperarse de la mejor manera y con la meta e ilusión de poder volver a subirse a la montura cuanto antes. Seguro que sabrá mejor que nunca al volver a subir de nuevo.
Lo dicho, mucho ánimo, paciencia y a recuperarse biennnn
Lo dicho, mucho ánimo, paciencia y a recuperarse biennnn

Spirit of discovery
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
No puedo añadir mas de lo que han dicho los compañeros. Fuerza,animo y a recuperarse rápido.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Muchos ánimos, y sobre todo, paciencia, que todo debe quedar bien arreglado para que puedas volver a las dos ruedas en las mejores condiciones...

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: tiger 800
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
vaya mala suerte
¡¡ ánimo !! y verás como antes de que te des cuenta esto será solo un mal recuerdo

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- Triumphero profesional
- 11
- Moto:: monster 821 stripe
Bueno, despues de dos semanas y poco ya han desaparecido buena parte de los moretones de cadera pecho y espalda. Las costillas son un martirio chino cada vez que te levantas de la cama y como intentes toser o estornudar ni te cuento . El sujetador en forma de ocho de la espalda a pesar de que cambie el del hospital -diseño del marques de Sade- por otro de ortoperdia, también da la lata.
Un poco aburrido de no poder hacer nada de motos ni de bicicleta , pero bien en general.
Sobre todo muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo.
Un abrazo muy grande.
Un poco aburrido de no poder hacer nada de motos ni de bicicleta , pero bien en general.
Sobre todo muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo.
Un abrazo muy grande.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
El dolor de las costillas debe ser tremendo, cualquier movimiento, postura, tos, estornudar...
Piensa que vistas las consecuencias incluso estás bien, el aburrimiento es el mal menor.

Piensa que vistas las consecuencias incluso estás bien, el aburrimiento es el mal menor.

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017