Pues un tema que ya habréis leído antes...
He usado la búsqueda para mirarme los anteriores temas con dudas sobre primera moto. Os invito a poner por aquí vuestras opiniones o experiencias.
He llevado scooters hasta ahora. Desde las chiquitajas 50 hasta los triciclos tipo MP3 o Metropolis. Con sus más de 200 kilillos. Lo que más han sido maxiscooters.
Usarla la uso a diario menos cuando está lloviendo de mala manera. A veces el coche pobre no se mueve en 3 semanas

No tengo experiencia llevando moto. Pero si muchas ganas por aprender y mucha humildad. No me dará ningún reparo irme o apuntarme a escuela de conducción cuando tenga carnet y montura.

Llevo meses mirando y me llaman mucho la atención las motos tipo trail. Por su forma, altura, posición, etc. Lo que no me gusta es el precio que se llevan pero bueno... atraco un banco y ya está

Mido 1,84 y peso 97 kg. Haré unos ... 800 Km cada mes. Ahora mismo uso la moto para irme a cualquier lado. Pero con scooter no me he puesto a hacerme paseos de placer largos, rutas, etc.
LA AMOTO !
Bien... El foro es de lo que es y aquí estoy porque hay varias motos que me aberronchan de Triumph

La nueva Tiger 800 asfáltica me gusta muchísimo. Pero.... Es asumible poquito a poco, paciencia y mucha humildad conduciendo para un novato de moto?
El por qué de la Tiger sería porque no creo que sea una persona que se cambie la moto cada 2-3-4 años. Y desde la ignorancia y leyendo mucho me ha parecido que limitada se deja llevar bien, delimitada es mucho más que suficiente. Sería una moto para años

La de horas que he perdido mirando videos de la tigretona por dio

Por vuestra propia experiencia. Cómo lo veis?
Aconsejaríais otra moto? Por qué?
Muchas gracias y saludos !!