Buenas, hoy tuve una pequeña caída y arañé los plásticos del lado izquierdo, tanto el del depósito como el del radiador. Sabéis donde se pueden conseguir, aparte de en un concensionario Triumph?
Y otra duda, las defensas de motor del SW motech o Hepco y Becker se venden siempre por pareja o también se puden conseguir las de un lado sólo?
Un saludo.
Recambio de pláticos del deposito y radiador
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Tiger 800 ON
-
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tiger 800 + GS500
- Been voted: 2 times
- Contactar:
Re: Recambio de pláticos del deposito y radiador
Hola
Los plásticos o en el concesionario o en world of triumph.
Respecto a las defensas no se si se venden por separado, tendría bastante sentido, lo mejor es que preguntes al distribuidor.
Es muy profundo del rascón? has pensado en vinilar las piezas? O tal vez qué te las lijen y pinten?
Los plásticos suelen ser caros
Suerte ya nos contarás:mrgreen:
Los plásticos o en el concesionario o en world of triumph.
Respecto a las defensas no se si se venden por separado, tendría bastante sentido, lo mejor es que preguntes al distribuidor.
Es muy profundo del rascón? has pensado en vinilar las piezas? O tal vez qué te las lijen y pinten?
Los plásticos suelen ser caros
Suerte ya nos contarás:mrgreen:
-
- Triumphero novato
- 14
Gracias, no me acordaba de worldoftriumph y no sabia cómo buscar los plásticos.
Los plásticos están rayados y tienen una raya profunda que dudo se pueda eliminar lijando. Además prefiero dejar la moto como nueva :-)
Me salen por 100 EUR los dos. Ahora preguntaré en el conce por si cuestan lo mismo y me los cambian ellos.
Al final lo más caro son las defensas Hepco & Becker, 200 EUR la pareja, y no las venden por separado!!
Por lo que he visto las defensas son más caras que las piezas de la moto que pretenden proteger, las tapas laterales del motor, un contrasentido.
Me planteo poner unas más baratas como las Givi. Sabeis si las Givi son menos resistentes?
Un saludo.
Los plásticos están rayados y tienen una raya profunda que dudo se pueda eliminar lijando. Además prefiero dejar la moto como nueva :-)
Me salen por 100 EUR los dos. Ahora preguntaré en el conce por si cuestan lo mismo y me los cambian ellos.
Al final lo más caro son las defensas Hepco & Becker, 200 EUR la pareja, y no las venden por separado!!
Por lo que he visto las defensas son más caras que las piezas de la moto que pretenden proteger, las tapas laterales del motor, un contrasentido.
Me planteo poner unas más baratas como las Givi. Sabeis si las Givi son menos resistentes?
Un saludo.
-
- Triumphero novato
- 14
Defensas Hepco & Becker por separado
Hola, para el que le pueda interesar, me han contestado un mail que mandé al distribuidor oficial en España y SÍ que se venden por separado las defensas!! Algo totalmente lógico por otra parte.
Un saludo,
Rafa.
Un saludo,
Rafa.
-
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tiger 800 + GS500
- Been voted: 2 times
- Contactar:
Gracias por la información.
Lo de poner defensas o no ponerlas es un tema recurrente. Te darás cuenta que las defensas no has de cambiar las cada vez que se te cae la moto porque no se rompen tal vez se arañan.
Hay un post sobre las defensas de la tiger entero si lo quieres leer
Lo de poner defensas o no ponerlas es un tema recurrente. Te darás cuenta que las defensas no has de cambiar las cada vez que se te cae la moto porque no se rompen tal vez se arañan.
Hay un post sobre las defensas de la tiger entero si lo quieres leer