pero no nos has dicho si es gasolina del eroski, o la nueva Neotech de repsol. por los anuncios de la tele, parece que es como comparar ron de marca y garrafon
Yo ya hace años que discretamente me hago bocadillos de mortadela de aceitunas con chorizo de Pamplona, la moto va exactamente igual pero yo disfruto el doble, probadlo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus escribió:Yo ya hace años que discretamente me hago bocadillos de mortadela de aceitunas con chorizo de Pamplona, la moto va exactamente igual pero yo disfruto el doble, probadlo.
pues si pruebas la combinación de chorizón de revilla , con jamón de york de campofrío cortado finito ( que es lo que suelo hacer yo ) igual lo flipas
EDITO : me refiero para el bocata , no para la moto
Airgus escribió:Yo ya hace años que discretamente me hago bocadillos de mortadela de aceitunas con chorizo de Pamplona, la moto va exactamente igual pero yo disfruto el doble, probadlo.
pues si pruebas la combinación de chorizón de revilla , con jamón de york de campofrío cortado finito ( que es lo que suelo hacer yo ) igual lo flipas
EDITO : me refiero para el bocata , no para la moto
Efectivamente es otro clasico de mezclas interesantes
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
La única vez en mi vida que he notado alguna diferencia entre una 95 y una 98 fue con mi vieja R1 2001. Con la de 98 petardeaba que daba gusto al reducir. Por lo demás, nunca he notado absolutamente nada en ninguna moto.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.