Esto me ha pasado hoy en un semaforo.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Esto me ha pasado hoy en un semaforo.

Mensaje por sach »

Semaforo rojo, yo parado, y de repente el coche que estaba delante empieza a irse hacia atras.

Joder!!, empiezo a pitarle, ni caso, me voy hacia atras poco a poco hasta que quien estaba detras de mi empieza a pitarme a mi tambien.

Iba a poner la pata de cabra para bajarme y avisarle cuando cambia a verde y arranca.

Me pongo a su lado, le meto un golpe en la ventana y ...90 años.

Ahi lo dejo :face:

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
RCP
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: Tiger 800 XRx

Re: Esto me ha pasado hoy en un semaforo.

Mensaje por RCP »

Buff poco debe haber faltado... 8O 8O Suerte que cambio el semáforo sino se te lleva la moto y el abuelo quizás ni se enterase!!
Que peligro... No digo que no dejasen conducir con 90 años pero hay gente que se lo tendria que plantear... :face:
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Bonnie y Tiger 800

Mensaje por Sirocco »

Todo tiene su fin

Y la vida de un carnet de conducir no es una excepción.

Ahí lo dejo...
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

Ley de vida..mi padre se tomó como una afrenta cuando le quitamos el coche, con ochenta y muchos era un peligro y así como algunos sueñan con volver a fumar el soñaba con comprarse otro coche..
EltiodelaVara
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Triumph América
Been voted: 1 time

Mensaje por EltiodelaVara »

El lunes pasado en la NI a la altura de Alcobendas, un sujeto con un Fiat blanco y con la matrícula tomada, me puso tibio con el limpiaparabrisas. Le llamé la atención y el pollo se adelantó para volverlo hacer dándose a la fuga. Este no tenía 90 años...le faltaba un hervor.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Bueno, efectivamente hay unos límites de seguridad que deben ser estudiados y si no se puede no se puede, hay una edad en la que no se puede subir uno a un andamio o manejar maquinaria peligrosa y habrá una edad a la que ojalá lleguemos todos en la que las condiciones físicas y psicológicas sencillamente impidan conducir.

La histérica en estado de shock que me embistió marcha atrás mientras yo pitaba desesperado ( llegó a parar, pero luego volvió a arrancar ) porque pensaba que yo le iba a quitar el sitio, prohibido por cierto, cuando lo que estaba haciendo era precisamente adelantarme un poco para que el que salía lo hiciera cómodamente y le dejara el sitio libre a ella, ésa no tenía ni 50 años y era mismamente un peligro para la seguridad vial con unas condiciones mentales dudosas incluso hasta para pasear por el parque. Luego decía que efectivamente me había golpeado pero que yo también la había golpeado a ella al estar parado en su trayectoria. No hay más que decir.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonneville T-100

Mensaje por xuknorris »

No soporto una persona mayor al volante , se creen que tienen los reflejos de cuando 20 años y no , no es asi , un p... peligro y mas de un susto me he llevado yo tambien con ellos incluso alguno intentar provocar un accidente para cobrar el seguro ( le salio mal por cierto) , el dia que yo no pueda y se que no sera a los 70 lo dejo y listo autobus , tren y zapatilla , tambien decir que en el tema motoristicamente hablando la moto es una aficion no una necesidad como el coche y a lo mejor te hace mantenerte hasta mas joven , hablamos de ir al volante.
Graimito90
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: ninguna

Mensaje por Graimito90 »

Esto pasa porque los reconocimientos médicos los regalan. Puedes entrar en un centro de reconocimientos con un bastón de ciego, que saldrás con tu papelito acreditando que puedes conducir de cualquier modo. ¿Acaso van a arriesgarse a echarte para atrás y perder clientela?
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time

Mensaje por Cebolleta »

Que peña llegar a viejo de 90 años.

Parece que sólo son los cometen imprudencias; anda que si me pusiera a comentar lo que hacen los de menos de 30, escribiría un libro.

Por suerte los de esa edad, son muy pocos los que hoy en día circulan, pero de los otros hay una infinidad.

Al mayor le dices algo y el hombre calla y reconoce, por lo general; ahora ve y dile algo al guayabito, te puedes tragar el casco.

La vida es así.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Graimito90 escribió:Esto pasa porque los reconocimientos médicos los regalan. Puedes entrar en un centro de reconocimientos con un bastón de ciego, que saldrás con tu papelito acreditando que puedes conducir de cualquier modo. ¿Acaso van a arriesgarse a echarte para atrás y perder clientela?
No sé si será por perder clientela, tengo dudas a ello, pero sí es cierto que los reconocimientos médicos deberían ser más rigurosos, y con ciertas edades, fijarse más en aquellos sentidos que se pierden.
Tengo un familiar con un tembleque en la mano derecha que le impide hacer ciertas cosas rutinarias, pues renovó el carné. Un hombre con casi 80 años, le renuevan el carné y cree que conduce como cuando tenía 60 años menos.
No sé si es más peligroso que pueda conducir o creerse que puede conducir.
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

En una rotonda (r-o-t-o-n-d-a), circulando por ella y siguiendo por el carril de la derecha, llegó un Renasult Express y se tiró a ella, echó el ancla porque me llevaba por delante, le dije unos improperios no reproducibles, pues todavía el paisano con 80 años se bajaba del coche en el semáforo a recriminarme mis palabras. Menos mal que su señora le agarraba del brazo para no bajarse.
Imagen
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times

Mensaje por Opera »

Al fin y al cabo aunque tengan 80 ó 90 años y el cuerpo y los reflejos no sean lo que fueron el cerebro si que les funciona y ellos creen que funcionan lo suficientemente bien como para conducir con normalidad, total si voy despacito por la derecha no va a pasar nada.
Hay que tener cuidado y paciencia, antes o después y con suerte todos pasaremos por ahí. :tregua:

Lo de la rotonda te lo hace exactamente igual un camionero, un chaval de 25, una señora..., lo de semáforo lo mismo, el stop se lo saltan las motos también grandes y pequeñas... da igual quien lleve el vehículo, nuestra obligación es siempre estar alertas.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

En la rotonda te lo hace cualquiera, por supuesto, pero las reacciones de una persona más diestra son mejores que las de una persona con los reflejos más lentos, de ahí que se le hiciera larga la frenada.

El problema de la vía es que circulamos muchos y de todos los tipos, respetar en fundamental, pero en todos los sentidos, no sólo del "mejor" al "peor".
Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

Minimoto escribió:En una rotonda (r-o-t-o-n-d-a), circulando por ella y siguiendo por el carril de la derecha, llegó un Renasult Express y se tiró a ella, echó el ancla porque me llevaba por delante, le dije unos improperios no reproducibles, pues todavía el paisano con 80 años se bajaba del coche en el semáforo a recriminarme mis palabras. Menos mal que su señora le agarraba del brazo para no bajarse.

Culpa tuya por no hacer la rotonda por donde todo el mundo.... :troll: :troll: :troll: :troll:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Bonneman escribió:
Minimoto escribió:En una rotonda (r-o-t-o-n-d-a), circulando por ella y siguiendo por el carril de la derecha, llegó un Renasult Express y se tiró a ella, echó el ancla porque me llevaba por delante, le dije unos improperios no reproducibles, pues todavía el paisano con 80 años se bajaba del coche en el semáforo a recriminarme mis palabras. Menos mal que su señora le agarraba del brazo para no bajarse.

Culpa tuya por no hacer la rotonda por donde todo el mundo.... :troll: :troll: :troll: :troll:
Puse "r-o-t-o-n-d-a" pensando en tí. :P :P
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

Minimoto escribió:
Bonneman escribió:

Puse "r-o-t-o-n-d-a" pensando en tí. :P :P
:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 128 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

El problema que yo he tenido con ellos, y que casi deja en silla de ruedas a un compañero, es que especialmente en los cruces de carretera no te ven llegar. Miran en tu dirección, no ven nada. Miran al otro lado, tampoco. O sea que salen con tranquilidad; pero el problema es que han tardado tanto rato en girar la cabeza que ya no te han visto.
Mi colega iba a menos de 50, de modo que cuando veo un coche que quiere cruzar por sistema empiezo a frenar fuerte porsiaca.
To the parrot! Bròquil is over!
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Ostiaaaaa, es un peligro total
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Pero seguro que al ir a renovarlo, pagando los 50€ de "medico" se lo vuelven a dar.
Full de Negros Chinos.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

Mi abuela (Q.E.P.D.) conocia al medico del reconocimiento. Imaginad: iba basicamente a charlar.

Menos mal que al menos se dio cuenta de que conducir con cataratas no era muy buena idea, y tardó poco en decidir, por cuenta propia, dejar de conducir....pese a tener el carné en regla.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Responder