Extension para retrovisores.

Responder
jrrg34
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: ninguna

Extension para retrovisores.

Mensaje por jrrg34 »

Hola a todos, he cogido por primera vez hoy mi Street Triple del 2014. todo genial, para estar limitada anda muy bien. lo unico son los retrovisores, que no veo naaaa. he visto esto http://www.ebay.com/itm/191503747973?_t ... EBIDX%3AIT y esto http://www.ebay.com/itm/10mm-Mirror-Ris ... 85&vxp=mtr no se si alguno llevais algo parecido y si sabeis si se mejora algo. gracias.
jrrg34
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por jrrg34 »

Nadie me puede orientar???
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Extension para retrovisores.

Mensaje por Minimoto »

Supongo que algo mejorará, aunque no entiendo que esos extensores suben la posición del espejo y no la saca más hacia fuera.
Imagen
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
16
Moto:: tiger 1050
Has vote: 2 times
Contactar:

Mensaje por motero26 »

Yo tenia los segundos en mi anterios tiger y creo que fue lo mejor invertido de toda la moto jjjj. Tengo que probar bien la 1050 y si no veo bien tambien los pondre
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
kaxkanta
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Street Triple

Mensaje por kaxkanta »

Tengo la misma moto, y decirte que al principio andaba como tu, no veia nada, asta que alfinal te vas acostumbrando y encuentras una posicion "buena". A dia de hoy, me apaño bastante bien, y veo lo suficiente.
De los dos artilugios que has puesto, me decantaria por el segundo, ya que el primero solo los eleva, y el segundo, los eleva y al mismo tiempo los abre, y pienso que el problema que tienes es que te ves los codos, porque a mi me pasaba eso. :XX:
"Ride like a devil, feel like an angel"
jrrg34
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por jrrg34 »

Gracias a todos, efectivamente son los codos los que no me dejan ver. he visto bastantes modelos con los retrovisores puestos donde los contrapesos del manillar, pero a mi no me gustan nada. bueno mirare los segundos a ver si consigo algo.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

También pienso que los segundos son más acertados, aunque cierto es que los codos siempre lo puedes remediar tú mismo. Cuando quieras mirar siempre puedes meter el codo para dentro.
Imagen
Responder