Hola: ¿Alguien sabe las medidas de la llanta trasera de la Thunderbird 900?. No se puede ver en la mia ya que justo donde van los números lleva pegados los contrapesos e impiden su vivion. Llevo neumatico 150/80 ZR 16. Lo necesito para comprar las cámaras y montar las cubiertas.
Gracias
Llanta para Thunderbird 900
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Thunderbird 03
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Llanta para Thunderbird 900
Creo que no te hace falta para nada la llanta, lo que tienes que saber son las medidas de la cubierta y esa la tienes.
Por cierto, los de las "gomas" te recomiendan cambiar la cubiertas cada cambio de neumático, yo atrás llevo tres cambios y la cámara es la misma.
Saludos.
Por cierto, los de las "gomas" te recomiendan cambiar la cubiertas cada cambio de neumático, yo atrás llevo tres cambios y la cámara es la misma.
Saludos.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
- Triumphero Maestro
- 17
Pero yo creo que para comprar la cámara (no la cubierta) hay que saber las medidas de la llanta ¿No?.
Esas medidas ¿donde las puedo encontrar?. ¿Alguien tiene una Tbird 900 con llanta trasera de 16" para que me diga los numeritos que lleva impresa la llanta trasera?. En el manual de usuario y en el de Taller de esta moto no pone esas medidas. Gracias
Esas medidas ¿donde las puedo encontrar?. ¿Alguien tiene una Tbird 900 con llanta trasera de 16" para que me diga los numeritos que lleva impresa la llanta trasera?. En el manual de usuario y en el de Taller de esta moto no pone esas medidas. Gracias
Circulo despacio porque tengo prisa
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
La medida ya la sabes, es de 16"wadickx escribió:Pero yo creo que para comprar la cámara (no la cubierta) hay que saber las medidas de la llanta ¿No?.

¿Qué quieres saber el ancho?, no creo que haya variedad en cámaras de llanta 16 y que se salga de un 160/80 (como mucho que haya reforzadas para alguna custom), el que te venda o monte las ruedas lo tiene que saber.

-
- Triumphero Maestro
- 17
efectivamente, me gustaria saber el ancho.
Circulo despacio porque tengo prisa
-
- 18
Si te sirve de algo la trasera de la Legend es 17 x 4,25.wadickx escribió:efectivamente, me gustaria saber el ancho.
El gomático de serie es un 160/60.

-
- 18
Yo las pondría con la válvula acodada que es más cómodokekodi escribió:Si te sirve de algo la trasera de la Legend es 17 x 4,25.wadickx escribió:efectivamente, me gustaria saber el ancho.
El gomático de serie es un 160/60.

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/MySchlauch.pl

-
- Triumphero Maestro
- 17