Comparar cuanto os dura un neumático es como comparar cuanto consume un coche. Depende del uso, temperaturas, asfalto, etc.
23000 Kms llevo yo con los Anget ST de serie.
6.500 km un Angel ST trasero!!!!
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Tiger 1050 Sport
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: 6.500 km un Angel ST trasero!!!!
SI mis gomas traseras en la Speed duraran 6500kms yo firmaba y compro acciones de la empresa.
Ahora voy con las Pilot Road 2CT porque los pillé a buen precio. Repetiría si vuelvo a pillar la oferta.
Ahora voy con las Pilot Road 2CT porque los pillé a buen precio. Repetiría si vuelvo a pillar la oferta.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Sí pero hay intervalos de normalidad.......Loren04 escribió:Comparar cuanto os dura un neumático es como comparar cuanto consume un coche. Depende del uso, temperaturas, asfalto, etc.
Como decía Xavi....alucino pepinillos

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Y 23.000 kms son muchos kilómetros!josest escribió:Sí pero hay intervalos de normalidad.......Loren04 escribió:Comparar cuanto os dura un neumático es como comparar cuanto consume un coche. Depende del uso, temperaturas, asfalto, etc.
Como decía Xavi....alucino pepinillos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Unos los gastan más y/o de diferente manera, pero 23.000 kms me parecen increíbles.

-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Tiger Sport
Yo cambié el trasero de serie con 8.000 justos y en los alambres con viaje a los Alpes incluido. El delantero lo voy a cambiar ahora con casi 10.000 y totalmente triangulado, más por la derecha por cierto... debe ser que entro frenando más en las curvas hacia la derecha.
Lo que sí es verdad es que en ambos casos son muy traicioneros con la duración, pasan de estar aparentemente bien a quedarse sin goma el trasero e inconducible el delantero en cuanto se triangula.
No obstante de agarre me parecieron buenos y voy a repetir con un segundo juego, eso sí, en cuanto se gasten quiero probar los Conti Roadattack II EVO o los Metzeler Z8.
V´sss.
Lo que sí es verdad es que en ambos casos son muy traicioneros con la duración, pasan de estar aparentemente bien a quedarse sin goma el trasero e inconducible el delantero en cuanto se triangula.
No obstante de agarre me parecieron buenos y voy a repetir con un segundo juego, eso sí, en cuanto se gasten quiero probar los Conti Roadattack II EVO o los Metzeler Z8.
V´sss.
Si eres feliz alguno te tendrá envidia, a pesar de todo se feliz.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Ostias...23.000 kms???? flipo....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Gasté la primera generación de Angel ST y confirmo lo que indicas, pensaba que el trasero tendría kilómetros pero se acabaron en apenas 500.moockey escribió: Lo que sí es verdad es que en ambos casos son muy traicioneros con la duración, pasan de estar aparentemente bien a quedarse sin goma el trasero e inconducible el delantero en cuanto se triangula.

-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Tiger 1050 Sport
Y la R1200S, la vendí con 18000 kms sobre sus Pilot Power 2CT, y eso que la moto no es precisamente "mantequilla"Minimoto escribió:Y 23.000 kms son muchos kilómetros!josest escribió:Sí pero hay intervalos de normalidad.......Loren04 escribió:Comparar cuanto os dura un neumático es como comparar cuanto consume un coche. Depende del uso, temperaturas, asfalto, etc.
Como decía Xavi....alucino pepinillos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Unos los gastan más y/o de diferente manera, pero 23.000 kms me parecen increíbles.![]()