Hola de nuevo chicos.
Ya os queda menos de un mes. Todavía no se seguro si estare, ojala me equivoque, pero creo
que este año no os veo, solo vere a los hermanos ahora en semana santa, que no salen del pueblo
y tendrán que inaugurar el nuevo bar
SERGIOXJR escribió:Hola chicos.
Ya os queda menos de un mes. Todavía no se seguro si estare, ojala me equivoque, pero creo
que este año no os veo, solo vere a los hermanos ahora en semana santa, que no salen del pueblo
y tendrán que inaugurar el nuevo bar
Bar nuevo? Hermanos, no os preocupéis por la ruta de este año, ya la tenemos!!
Como estoy muy descolgado del foro en estos tiempos , liado con otras cosas , espero que aviséis cuando llegue el momento de formalizar la inscripción , o sea de aforar
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
alapues escribió:Como estoy muy descolgado del foro en estos tiempos , liado con otras cosas , espero que aviséis cuando llegue el momento de formalizar la inscripción , o sea de aforar
No te preocupes colega, que avisaremos con tiempo para que vayaus confirmando reservas y pagando la inscripción. No problem!!
Es que estamos muyyyyy liados ultimamente!!....por lo menos y, por eso aparecemos poco por aquí.
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
sprinter escribió:
Acaso me vas a dar una alegría...o que???
Casi seguro que sí, que NO me caigo de la convocatoria. Ese pequeño problemilla que te comenté lo tengo ya por solucionado, aunque no lo puedo confirmar 100% hasta el lunes, o máximo el martes . Por eso ando tan calladito...
Cuando lo tenga atado del todo ya os haré pasar por el garito para celebrarlo.
sprinter escribió:
Acaso me vas a dar una alegría...o que???
Casi seguro que sí, que NO me caigo de la convocatoria. Ese pequeño problemilla que te comenté lo tengo ya por solucionado, aunque no lo puedo confirmar 100% hasta el lunes, o máximo el martes . Por eso ando tan calladito...
Cuando lo tenga atado del todo ya os haré pasar por el garito para celebrarlo.
Estuve viviendo un par de meses en Fermoselle,hace ya bastantes años,en el 80,,..
Mi principal recuerdo era de como el Duero había cortado la piedra formando un pequeño cañon serpenteante haciendo de frontera natural con Portugal,,..
No era un pueblo pequeño,pero si un poco aislado de todo,,sitio ideal para que no te encuentren,,..
Tull escribió:Estuve viviendo un par de meses en Fermoselle,hace ya bastantes años,en el 80,,..
Mi principal recuerdo era de como el Duero había cortado la piedra formando un pequeño cañon serpenteante haciendo de frontera natural con Portugal,,..
No era un pueblo pequeño,pero si un poco aislado de todo,,sitio ideal para que no te encuentren,,..
Pues no te pillaba muy lejos para hacernos una visita, y así vuelves a recordar aquellos años...