Dudas moteras después de casi un año con mi street...(Tiger en camino, adios street preciada...)
-
- Triumphero avanzado
- 10
- Moto:: TIGER JABALI EDITION
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Dudas moteras después de casi un año con mi street...(Tiger en camino, adios street preciada...)
Antes de nada, decir que estoy super contento con ella. Pero el sábado salí de ruta, unos 200 km de carreteras alcarreñas pérdidas de la mano de dios, me hicieron replantearme si esta es mi moto...
No soy piloto de rozar rodilla, me gusta ir rápido, pero disfrutar de lo que me rodea, cuanto más perdido mejor, me gusta la carretera y sus curvas, pero a veces diviso cosas interesantes, a las que sólo se puede acceder por lo marrón, o por alguna carretera abandonada que no recibe asfalto desde hace lustros.
Me encanta mi moto y me hace sentirme libre y feliz, pero no completo. No dejo de hacerle ojitos a una Tiger o una GS, y me pregunto si con una de ellas conseguiría esa plenitud a pesar de que sólo la llegará a usar en escasas ocasiones para lo que fueron concebidas. No se si mereceria la pena el cambio, solo por saber que cuando lo necesite podre acceder a esas zonas de difícil acceso que suelo ver y tanto me gustan.
Seguro que más de uno ha tenido estas dudas. Yo no se que hacer, si dejarme llevar por mi corazón o pensar con la cabeza, soy un hombre de impulsos, de dejarme llevar por mis sentimientos, pero a veces prefiero que la gente me aconseje, sobre todo cuando son decisiones de tantos euros de por medio.
Gracias por aguantar mi tocho. Y perdón.... jejeje
No soy piloto de rozar rodilla, me gusta ir rápido, pero disfrutar de lo que me rodea, cuanto más perdido mejor, me gusta la carretera y sus curvas, pero a veces diviso cosas interesantes, a las que sólo se puede acceder por lo marrón, o por alguna carretera abandonada que no recibe asfalto desde hace lustros.
Me encanta mi moto y me hace sentirme libre y feliz, pero no completo. No dejo de hacerle ojitos a una Tiger o una GS, y me pregunto si con una de ellas conseguiría esa plenitud a pesar de que sólo la llegará a usar en escasas ocasiones para lo que fueron concebidas. No se si mereceria la pena el cambio, solo por saber que cuando lo necesite podre acceder a esas zonas de difícil acceso que suelo ver y tanto me gustan.
Seguro que más de uno ha tenido estas dudas. Yo no se que hacer, si dejarme llevar por mi corazón o pensar con la cabeza, soy un hombre de impulsos, de dejarme llevar por mis sentimientos, pero a veces prefiero que la gente me aconseje, sobre todo cuando son decisiones de tantos euros de por medio.
Gracias por aguantar mi tocho. Y perdón.... jejeje
Última edición por MAVERICK el 10 Abr 2015, 09:06, editado 2 veces en total.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 65 times
Re: Dudas moteras después de casi un año con mi street...
Yo creo que con una Tiger 800 XR o XC de las nuevas serás más feliz todavía

Te has contestado tu solito... Además de ir más cómodo por esas carreteras pérdidas podrás llegar a esos rincones a los que te gustaría y ahora no puedes , suerte.

Te has contestado tu solito... Además de ir más cómodo por esas carreteras pérdidas podrás llegar a esos rincones a los que te gustaría y ahora no puedes , suerte.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: CaliT3- GSA1250
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
No recuerdo, pero creo quea los 31 yo aún no habia entendido por mi mismo quela moto perfecta no existe.
Cuando tengas la tiger, echarás de menos en algunas carreteras la velocidad de infarto de la street. Al final todo se reduce a tantos por ciento de uso y que la moto en cuestión te guste.
Pero la moto perfecta no existe! Yo he tardado mucho en descubrirlo.
Cuando tengas la tiger, echarás de menos en algunas carreteras la velocidad de infarto de la street. Al final todo se reduce a tantos por ciento de uso y que la moto en cuestión te guste.
Pero la moto perfecta no existe! Yo he tardado mucho en descubrirlo.
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: CaliT3- GSA1250
Para una 1200 hay que tener algo de altura y cuerpo (y cartera). Si no eres extremadamente habilidoso con menos de 1,80 y 80kg tu territorio son las 800. Como todo hay excepciones, empecemos con Didier Auriol. La edad te la he preguntado porque con los años las naced se hacen molestas por la espalda, el cuello y las muñecas. Compra una tiger 800 y tendrás moto para todo, más cómoda, puedes hacer viajes, llevar pasajero... El otro día en mitad de una vuelta me apeteció ver a dónde llevaba una calzada romana y me lo pase de ,maravilla, una trail es una moto para todo, disfrutarás.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Ponle tacos a la Street...
Yo a veces me he metido por pistas con la Speed. Más despacio sí... pero no le tengo miedo a meterme por donde se complica la cosa.
Mientras tengas en cuenta la altura libre al suelo puedes ir por donde quieras. Protector de radiador y a rodar.
Eso sí... yo 1.90, 95kgs...
Yo a veces me he metido por pistas con la Speed. Más despacio sí... pero no le tengo miedo a meterme por donde se complica la cosa.
Mientras tengas en cuenta la altura libre al suelo puedes ir por donde quieras. Protector de radiador y a rodar.
Eso sí... yo 1.90, 95kgs...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero avanzado
- 10
Hombre, yo la 1200 de momento no me lo planteo, creo que necesito rodarme unos añitos mas para ese mamotreco. De plantearme algo, siempre seria la tiger 800 o una GS800, que me sigue sobrando moto por todas partes.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Difil tesitura.
Tienes una deportiva (o pseudodeportiva) y también quieres pasar por lo marrón.
Son dos extremos dificiles de compaginar en la misma moto. Quizá una trail deportiva.
Tienes una deportiva (o pseudodeportiva) y también quieres pasar por lo marrón.
Son dos extremos dificiles de compaginar en la misma moto. Quizá una trail deportiva.

- RCP
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Tiger 800 XRx
Voy a dar mi humilde opinión ya que mañana mismo voy a comprarme una 800 XRx. Yo estuve dudando si comprarme la street triple o ya tirarme a lo grande (800 XRx), no se si me e precipitado o no ya que es mi primera moto y no se si se me quedara grande, pero a mí siempre me han gustado las trails y quería algo que me ofreciera todo tipo de posibilidades, On-Off road (en ocasiones puntuales), viajes largos, día a día... decirte que tengo 24 años, 73 kg y 1.78.
Espero haber acertado en mi decisión y sobretodo darte una pequeña ayuda aunque sea.
Cuando la tenga en mi poder te podre dar mi opinión a base de propias experiencias.
Saludos.
Espero haber acertado en mi decisión y sobretodo darte una pequeña ayuda aunque sea.
Cuando la tenga en mi poder te podre dar mi opinión a base de propias experiencias.
Saludos.
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
Mi poca experiencia, dos meses con una Xrx, no puede ser más positiva. De una de 250 he pasado directamente a la Tiger 800 y solo puedo decir maravillas de ella. Para ir al trabajo en ciudad todos los días es supermanejable, en carretera a velocidad no tiembla en absoluto, con acompañante, es supercomoda de conducir, nunca te cansas...Ahora bien si piensas meterla mucho por caminos, yo optaría por la Xc o la Xcx, pues la Xrx es más onroad, aunque también permite hacer algo marrón sin grandes alardes. Por lo que dices la Xcx y seguro que te alegras. Suerte en la elección

- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: speed triple R 16
- Been voted: 1 time
Tengo una street estoy encantado con ella sé lo que es ir por una mala carretera y no me molesta ni me preocupa hacerlo. Dicho esto creo que debes hacerle caso a tu corazón como bien dices 

-
- Triumphero avanzado
- 10
Mi corazon me esta volviendo loco. No llego a viejo como siga asi... esta tarde voy a ir a echarle un vistazo a la tiger Xc, y a ver si me dejan probar una para ayudarme a salir de dudas.
-
- Triumphero avanzado
- 10
Bueno. Pues ayer probe una XcX. Y me impresionó lo fácil que se lleva eso incluso rápido. Asique ya lo he puesto todo en marcha para cambiar La street. Se tienen que alinear los astros para ello, pero a ver si hay suerte...
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Street Triple R
Mi amigo acaba de comprar una tiger 800 y venia de una cbr600rr. Anteayer nos fuimos y cada vez que parabamos sus comentarios eran solo para elogiar su nueva moto. Esta contentisimo. Si siente necesidad de echarte por lo marron, sera tu moto sin duda, aparte de la comidad. Y la street anda, doy fe, pero esos 125cc que cubica de mas la tiger tambien se tienen que notar...saludos
- sportsman
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: TIGER 800 ABS
Dudas moteras después de casi un año con mi street...
Yo desde mi experiencia te digo que creo que tu moto es la tiger.
Hace un par de años me dejaron todo un dia una street triple, me fui de ruta con mi chica ( ella en su xj6) y pasé por todo tipo dd carreteras , montaña, puertos, secundarias....(400 kms).
Me encantó su redpuesta de motor, lo agil q era, su sonido...
Pero yo buscaba slgo mas cómodo ( tengo problemas de espalda) para viajar y con capacidad de carga, probé la Tiger XC, y tras deshecharla por que campo con esta moto no voy a hacer ( tengo una yamaha wr) y si pido lo marron será muy puntual, me decidí por la tiger 800 ON.
Acerté de pleno....., comoda, rapida, agil para el dia a dia .
Mido 1,71 pedo 72 kgs y me hago con ella sin problemas.
Es una moto para todo..., ahora estoy planificando un viaje a Escocia, es una moto wue te invita a esas cosas....

Hace un par de años me dejaron todo un dia una street triple, me fui de ruta con mi chica ( ella en su xj6) y pasé por todo tipo dd carreteras , montaña, puertos, secundarias....(400 kms).
Me encantó su redpuesta de motor, lo agil q era, su sonido...
Pero yo buscaba slgo mas cómodo ( tengo problemas de espalda) para viajar y con capacidad de carga, probé la Tiger XC, y tras deshecharla por que campo con esta moto no voy a hacer ( tengo una yamaha wr) y si pido lo marron será muy puntual, me decidí por la tiger 800 ON.
Acerté de pleno....., comoda, rapida, agil para el dia a dia .
Mido 1,71 pedo 72 kgs y me hago con ella sin problemas.
Es una moto para todo..., ahora estoy planificando un viaje a Escocia, es una moto wue te invita a esas cosas....

-
- Triumphero avanzado
- 10
Si. La verdad es que después de probarla el otro día. Me he dado cuenta de que es mi moto. Asique a ver como me lo monto para hacer el cambio. Jejeje
Muchas Gracias!!
Muchas Gracias!!
- cunyat
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
Comprate una Scram y dejate de velocidades...sera mas facil llegar a viejo y disfrutaras tanto por esas carreteras que dices como por los tramos no asfaltados

-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Street Triple R
Tu moto sin mas creo que es la Yamaha Tracer.
Saludos
Saludos
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
nefarius escribió:Tu moto sin mas creo que es la Yamaha Tracer.
Saludos
Baneo inmediato!!!!

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?