Airgus escribió:Uve escribió:Airgus escribió:El mejor Dani Pedrosa siempre estuvo un escalón por debajo de lo necesario para ser campeón de la categoría reina.
Y el mejor Dani Pedrosa ya no será de nuevo, pasó la ocasión por desgracia para él, mala suerte.
Es mi opinión, pero si vuelve bienvenido sea, un buen piloto nunca está de más.
el mejor Pedrosa en un año te gana 7 GGPP y te suma más de 300 puntos....
Rossi, en 2004 y 2009, ganó el título con menos puntos de los que sumó Pedrosa en 2012.
Pedrosa tener lo tiene "todo" para ser campeón, incluso números de campeón....excepto el título.
¿ Y la categoría ? ¿ Ni siquiera un poquito ? ¿ A Rossi se le han regalado los campeonatos y él no tiene ninguno por alguna especie de mala fortuna ?
Ha sido un piloto tremendamente irregular con una salvedad, la segunda parte de campeonato de hace 2 años, cuando eso no era suficiente, los demás también corren y los campeonatos se ganan en 15 carreras no en 7
Y no quiero ser cruel con él como por ahí se dice y menos sólo por hacer mala sangre, pero tampoco quiero regalarle nada como muchos han hecho, que le han dado un crédito que a otros se les ha negado ¿ O es que a Lorenzo se le trata con esa benevolencia ? Ah, no claro, es que no la merece.
Y el apoyo recibido, ya desde el minuto 1 de su entrada en el equipo ( no vamos a recordar aquí cómo fue, que igual aburre ) no lo han tenido muchísimos pilotos con probablemente igual mérito que él, de forma que injusticias hay muchas, efectivamente pero bien repartidas.
Efectivamente, Rossi en 2006 sufrió un cúmulo de despropósitos (incidentes con Elías al margen), en forma de moto que se rompía, gomas que no iban como tocaba, y algún error propio, que hicieron que, siendo el mejor piloto de ese año, no ganase el título.
A Lorenzo se le trata de culo por parte, normalmente, de los mismos aficionados que tambien arremeten contra Pedrosa: fanaticos (no digo todos, pero sí que suelen provenir de esas filas) de ciertos pilotos "supermajos".
Por cierto, que es cierto que recibió mucho apoyo cuando recaló en ese equipo. Y que lo merecía más que otros, también (venía de ser campeón del mundo 3 años consecutivos). Y que merecía esa moto tanto como el que más de los mases, e incluso más que su propio compañero de equipo (que, hasta que no llegó Dani al equipo, apenas hizo nada (busca los números de Hayden en 2003-2004-2005 (bueno, en ese, su tercer año en motogp, por fin subió 6 veces al podio y ganó 1 carrera)), también. Acaso no subió Rossi a una NSR500 oficialísima con el equipo técnico de Doohan? Acaso no subió Lorenzo al equipo oficial Yamaha?
Claro que ha sido irregular; con la Honda 800 de entre 2007 y 2010 (que distaba muchísimo de ser la mejor moto de la categoría)....¿qué piloto lo era?
Como digo, jamás he pretendido que la gente sea seguidora de Pedrosa. Ni siquiera que les guste cómo pilota (pues anda que no me he quedado yo dormido en alguna de sus victorias). Pero coño....de ahí a leer, como he leído, que "no sirve para la categoría" (94 podíos, d elos cuales 26 victorias), que "le faltan huevos" (más de 20 operaciones lleva), o, directamente, "más malo no puede ser" (3 veces subcampeón del mundo).....
Lo dicho: cierta parte d ela "afición" española no se qué motos ve, o qué motos veía, o qué pilotos espera que tengamos.....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.