Desde hace 3 semanas que tengo una Tiger 800 XRX.
Estoy encantado con ella, pero hay una cosa que me incomoda bastante, y no se si es solo "cosa mia" o le pasa a mas gente.
La posición en general es cómoda, pero la parte de las rodillas y por encima de esta, voy muy incomodo.
Tengo la costumbre - supongo despues de 27 años llevando una FJ1200 es normal- de pegar las piernas contra la moto, y la parte de encima de la rodilla toca los tubos del chasis y me incomoda hasta la zona de las ingles ......
Supongo que debo "resintonizar" mi forma de sentarme en la moto, ir mas "espatarrado" y no querer ir tan "dentro la moto".
Esta sensación de incomodidad le pasa a mas gente, o soy "un bicho raro" ???

En ninguna de la pruebas que he leido de esta moto , nadie menciona este tema......
Y, sabéis si se puede poner algún protector acolchado, que sea muy discreto por supuesto, en esa parte del chasis ??
En la FJ, llevo la funda deposito para anclar la bolsa sobre-deposito, y esa funda está acolchada en las rodillas, y la verdad es que va de fabula; a alta velocidad aprietas las rodillas contra la moto, te da mas seguridad-control, y las rodillas van bien acolchadas.
Gracias ¡¡