llanta de 21 de la xc opiniones

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
ivan83
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: tiger 800 xc

llanta de 21 de la xc opiniones

Mensaje por ivan83 »

hola buenas,era para que me dijeseis vuestras opiniones,,el caso eske no para de darle vueltas ,no me transmite confianza la llanta de 21 sobre todo en las curvas rapidas ke es cuando me acuerdo ke llevo la 21,,y no me a exo nunca ningun extraño ni nada pero siempre se me viene a la cabeza la medida de la llanta y no tumbo mas,,por si acaso ,,hasta e pensado de ponerle una llanta de 19 a la tiger vaya ke alomejor es mas sicologico ke otra cosa pero keria saber vuestras opiniones un saludo a todos
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Re: llanta de 21 de la xc opiniones

Mensaje por 23 »

Como supongo que no eres un profesional tienes que fiarte y pilotar con tus sensaciones, ya que lo haces para disfrutar... La llanta de 21 solo tiene sentido si haces mucho campo, si no es el caso o sólo son salidas esporádicas 19, para lo demás 17 ó 16, suerte.
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: Tiger 800 XCA

Mensaje por LopezXC »

Si nunca te ha hecho un extraño ni nada... ¿Por qué no te fías?

No lo acabo de entender... Es como si te pones a pensar en medio de la curva que el chasis es tubular en vez de doble viga. Tranquilo, que la moto y las ruedas siempre dan mucho más de lo que somos capaces de hacer...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

deja un poco atras esos fantasmas que llevas dentro y disfruta de tu moto , te asombrarias de ver lo rápido que se puede ir con una llanta 21 jajajaj, hasta con tacos ahjjajajaj
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por 23 »

Metroid escribió:deja un poco atras esos fantasmas que llevas dentro y disfruta de tu moto , te asombrarias de ver lo rápido que se puede ir con una llanta 21 jajajaj, hasta con tacos ahjjajajaj
El otro día me riñeron por eso :mrgreen: pero si hablamos de sensaciones... Con unos Michelín M12XC voy bien por lo marrón y por lo negro pero las sensaciones son buenas.. A lo mejor con gomas más asfálticas tienes mejores sensaciones y también buscar una carcasa ( más triangular o más redonda) que te de esas buenas sensaciones...
ivan83
Triumphero novato
Triumphero novato
10

Mensaje por ivan83 »

hola la verdad es ke el campo no lo piso lo que pasa eske me la compre de segundamano a un colega ke me la dejo a buen precio, si llego a comprarmela nueva me ubiera comprao la on seguro,,,,hasta e pensao en un cambio de moto por la on ,,jeje pero bueno sera cuestion de confianza y dejar atras esos fantasmas ke me rondan la cabeza pero eske soy un rayao jeje
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

ivan83 escribió:hola la verdad es ke el campo no lo piso lo que pasa eske me la compre de segundamano a un colega ke me la dejo a buen precio, si llego a comprarmela nueva me ubiera comprao la on seguro,,,,hasta e pensao en un cambio de moto por la on ,,jeje pero bueno sera cuestion de confianza y dejar atras esos fantasmas ke me rondan la cabeza pero eske soy un rayao jeje
olvidate un poco y disfruta :D :D :D :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Juan360
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Tiger800XC Ktm690

Mensaje por Juan360 »

La moto va de miedo, a mi me ocurría algo parecido al principio pero tumba sin problema.

Yo normalmente llevo unos heidenau k60 scout, y no tengo pegas, es peor el tema del amortiguador y los frenos.

Los próximos que montaré son unos Mitas E-10, para la Trip and Track, ya contaré.

23, esos michelin M12XC no son muy endureros?? esa goma la llevo yo en la 690 ,la "S" la blanda, y no me hace gracia cuando tengo que pegar una frenada apurada en asfalto.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por 23 »

No los recomendaba, yo tengo una 610 y era a modo de ejemplo y como dice Metroid que con 21 y tacos aunque no es lo idóneo se puede ir rapidito
ivan83
Triumphero novato
Triumphero novato
10

Mensaje por ivan83 »

gracias por vuestras opiniones no le dare mas vuelta al tema de la llanta disfrutare y no le dare mas vueltas por el anxo..pero eske soy de darle muxo a la cabeza jeje gracias otra
ivan83
Triumphero novato
Triumphero novato
10

Mensaje por ivan83 »

por cierto vaya peazo de foro !!!!! a sin da gusto saludosssss
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

Pues mira, si no me equivoco, tiene la misma goma que la Transalp 650, osea 90/90 - 21''.
A mí me pasaba con ésta que en carreteras muy ratoneras con curvas muy cerradas -lentas-, notaba que la rueda de delante sufría demasiado en las tumbadas, a veces creí incluso oir un sonido distinto al de rodada normal en otras circunstancias.
Era una sensación fundada, porque mirabas la banda de rodadura al bajar y la delantera estaba muy en el límite, mientras que a la trasera le quedaba casi un dedo.Está claro que esto depende mucho de tu forma de conducir. Si haces mucho asfalto y te gustan ese tipo de carreteras y la conducción alegre, entiendo que te lo estés cuestionando.
Y sí, ahora tengo la Transalp 700, que monta 19'' delante, y ya no me pasa.
Ridi, pagliaccio.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Precisamente por eso la moto tiene 2 versiones y precisamente por eso una es más asfáltica y otra menos o más enfocada a posibles salidas fuera de la carretera.

Cualquiera de ellas puede adentrarse en los dominios de la otra, pero evidentemente y aunque lo hagan bien y con garantías, no alcanzan el nivel óptimo cuando juegan fuera de casa.

Pero de ahí a preocuparse no creo que vaya la cosa.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Responder