Comedido.
Se puede definir de muchas maneras.
Pero sin acritud, eeeeeeh..

No se porque me siento aludidoBOB escribió:Bocachanclas, saltapozas, cierrabares, collicorto, gualtrapas, mermao, pichafloja, patarrastra, carapijo, etc,etc,etc,
Comedido.
![]()
![]()
![]()
Ya te lo aclarará él, pero yo creo que no va precisamente por ti.23 escribió:No se porque me siento aludidoBOB escribió:Bocachanclas, saltapozas, cierrabares, collicorto, gualtrapas, mermao, pichafloja, patarrastra, carapijo, etc,etc,etc,
Comedido.
![]()
![]()
![]()
... el recadito es para mí tío Bob o son imaginaciones mías?.
Veo El Hilo De casualidad, Y No Voy A Secuestrarlo Cuando tenga tiempo Creo Wue Abrire Uno Nuevo Reflexionando Sobre La facilidad De La Gente En General, Y De Algun Forero En Particular, Para Verse Reflejado En Cualquier Comentario Y Sentirse Ofendido, Hasta Cuando No Se Le Conoce En Persona Y No Es Posible Hacer Comentarios Con Intencion de Ofensa Personal. Solo Espero Que No halla Ningun Compañero Empleado En La mencionada Cadena O Residente En La Mencionada Zona.23 escribió:( mira que comedido estoy Bonneman
)
veterano escribió:No me gusta callarme cuando soy testigo de algun atropello , por accion o por omision. Por esa razon voy a dar mi opinion tras reflexionar sobre un hecho que no deberia haberse publicado, una simple llamada a la policia habria sido suficiente.
Aqui se ha cometido una acusacion en unos cuantos metros cuadrados (probablemente unos cientos) de un area urbana muy poblada, las areas urbanas no son responsables de los delitos pero si sus habitantes y en este caso, cada una de las personas que habitan esa zona, podrian ser sospechosas de un delito de hurto por uso, robo, incitacion, venta de articulos robados....etc...
Se han mencionado dos establecimientos o, mas bien se ha sugerido, su "dudosa moralidad", hay algun hecho que lo refrende..?? o que nos permita dudar de su honestidad...??
Si es asi, los buenos ciudadanos deberian denunciarlos en el lugar adecuado pero no aqui. Y basados en hechos, nunca en sospechas.
O mas bien se trata del tipico prejuicio racista y xenofobo...???
Soy un bocachanclas..???
Carezco de las respuestas, me limito a formular las preguntas.
Juan