Bien, trámite pasado y hasta la siguiente... que puede ser mañana si te paran y a un agente le da por sacar el metro.... Y ya puedes decir misa cantada, que tendrá razón cuando te empapele.
Nos guste o no, el fabricante homologa una moto, y a partir de ahí cualquier modificación que no se ajuste a la ficha técnica es responsabilidad nuestra. No vale echar la culpa a nadie, es nuestra y punto.
Podremos discutir sobre lo divino y lo humano, pero yo entiendo perfectamente a la marca que se niega a dar el visto bueno a piezas que no ha probado. La venta de piezas para personalizar una moto también es una línea de negocio, y eso se nos olvida a veces. Las hermanitas de la caridad están al fondo a la izquierda.
Dicho esto... ten cuidado... por si acaso.
Informe conformidad para la ITV
-
Cebolleta
- COLABORADOR

- 12
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Informe conformidad para la ITV
Ya con paciencia, mira despacito y verás que no es tanto lío; los cables no tienes que tocarlos, es aflojar unos tornillos y sale la pieza de cada upo entera.Media escribió:Bueno, caso cerrado. Por si alguien necesitara el dichoso informe de conformidad en el futuro, decir que ya que la triumph no se hacia responsable de una pieza no original, los laboratorios a los que me remitian en la ITV me querían clavar 225 pavos por el papelito.
Al final una replica del original y unas torretas de bonneville para pasar el tramite y en cuanto pueda vuelvo a poner el easton
Es ponerse con cuidadito.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario

- 19
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Has vote: 2 times
- Been voted: 17 times
Re: Informe conformidad para la ITV
Me alegroMedia escribió:Bueno, caso cerrado. Por si alguien necesitara el dichoso informe de conformidad en el futuro, decir que ya que la triumph no se hacia responsable de una pieza no original, los laboratorios a los que me remitian en la ITV me querían clavar 225 pavos por el papelito.
Al final una replica del original y unas torretas de bonneville para pasar el tramite y en cuanto pueda vuelvo a poner el easton
Perdona no te he podido contestar antes. Mi solución fué cambiar el manillar, lo mas barato y rápido
Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo