¿Tendremos que sellar el road-book ???

La gasolinera Galp de Albentosa es esta?
Más con la autonomía que tiene la Bonnie !!!loMarraco escribió:Esa es, en efesto![]()
![]()
Obligatorio si quieres llegar a Ademuz, claro está
A mi BonnieloMarraco escribió:Aprovecho para comentar que el Roadbook está pensado para autonomías de alrededor de los 180 km![]()
A mixi Bruti y a mi trasero también.goncal escribió:A mi BonnieloMarraco escribió:Aprovecho para comentar que el Roadbook está pensado para autonomías de alrededor de los 180 km![]()
y a mi trasero
les parece fantástico !!!
![]()
![]()
Ferxo escribió:A mixi Bruti y a mi trasero también.goncal escribió:A mi BonnieloMarraco escribió:Aprovecho para comentar que el Roadbook está pensado para autonomías de alrededor de los 180 km![]()
y a mi trasero
les parece fantástico !!!
![]()
![]()
![]()
loMarraco escribió:Se han eliminado de la ruta en Maps los pasos innecesarios por centros de población, y se han corregido algunos errores del RoadBook.
Salvo más fallos, ambas serán las versiones definitivas![]()
Creo que del tramo que comentas está previsto en la ruta hacer la mitad aprox. A no ser que de regreso se opte por la opción "corta"xevi escribió:Muy buenas chicos, una recomendación, yo no me saltaría el tramo de cantavieja a Teruel por la a226, es un tramo de 100km espectacular, además de que sale citado en varias guías cómo carretera con encanto para los moteros, pero cuidado q son 100km sin gasolineras.
De todas maneras tenéis tela de km para disfrutar. Que lo paséis teta![]()
Galeno escribió:Es mi primera ruta de este tipo y tengo algunas dudas...
Entiendo que durante la ruta cada uno va a la suya, pero en las paradas marcadas en el roadbook o en la comida el grupo se reagrupa?
La ruta es estrictamente obligatoria seguirla así? o se pueden hacer alguna pequeña modificación?
(p.e. de porrera a falset prefiero ir directamente a buscar la nacional en las rotondas (las del rally para los de la zona) que por la T-740 ( he tenido algun susto con tractores y con ciclistas por allí...
La ruta la puedo empezar en mi casa e ir a buscarla en porrera o falset? ya será un día largo... Aunque si lo hago así me quedaría en 8 provincias creo que tampoco esta mal...
Si por lo que sea se hace tarde o el cuerpo no aguanta más, como podemos abortar la ruta sin preocupar a nadie?
Tengo muchisimas ganas de esta ruta... ya me perdi la Calçotada... que hace más de un año que doy vueltas por el foro y aún no he podido conocer en persona a nadie...
En caso de poder apuntarme, opino igualFerxo escribió:Yo con poder agarrar una rueda que se sepa el camino. Ya tengo bastante.
loMarraco escribió:
Todos tenéis mi número de móvil/whatsapp, así que os ruego que llegado el momento me aviséis si algo os impide llegar a Alpicat.