bonneville SE Black ???? no se cual es
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Bonny T-100
bonneville SE Black ???? no se cual es
Buenas a todos de nuevo después de un pequeño desden por otras marcas jejejej...quiero volver a mis queridas Triumph y es que por lo menos para mi la marca engancha...
Tengo una HD y no voy ha decir que no estoy contento con ella porque mentiría, pero quiero volver a la marca...he estado mirando la Thruxton (la favorita) y la bonny (pero la T100), me gustan las dos la uso a diario para ir a trabajar y los fines de semana para rutas locale.
Me han ofrecido una Bonny 900 SE Black, pero no se cual es realmente, porque si pones eso en el buscador te enseña modelos con llantas de aleación y con llanta de radios y diferentes colores, no se cual es realmente....alguno me podría decir cual es el modelo concretamete.
Muchas gracias, jejejeje...si alguien tiene alguna a la venta y quiere una HD que me lo diga
Un saludo
Tengo una HD y no voy ha decir que no estoy contento con ella porque mentiría, pero quiero volver a la marca...he estado mirando la Thruxton (la favorita) y la bonny (pero la T100), me gustan las dos la uso a diario para ir a trabajar y los fines de semana para rutas locale.
Me han ofrecido una Bonny 900 SE Black, pero no se cual es realmente, porque si pones eso en el buscador te enseña modelos con llantas de aleación y con llanta de radios y diferentes colores, no se cual es realmente....alguno me podría decir cual es el modelo concretamete.
Muchas gracias, jejejeje...si alguien tiene alguna a la venta y quiere una HD que me lo diga
Un saludo
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
- quietman
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 22 times
- Been voted: 61 times
Re: bonneville SE Black ???? no se cual es
Supongo que será la Bonneville SE en color "Phantom Black"

-
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: T100 RV125 CB250
- Been voted: 1 time
Lo mas probable es que se refiera a la ha apuntado quietman pero podria sera otra:
Cada año Triumph saca modelos standard con variaciones, las llama "Special Edition" pero no lo abrevia como SE.
No obstante en el mundo anglosajon, las siglas SE en diversos articulos suelen identificarse como "ediciones especiales".
Aqui tienes la T100 correspondiente a 2014 que es tambien mi moto. Una T100 normal con algunas variaciones esteticas que la convierten en "casi" una verdadera clasica, al menos de aspecto.
http://www.motofichas.com/marcas/triump ... al-edition
Aunque no lo menciona , se trata de la Meriden Speciall Edicion (SE..???) , el nombre del lugar donde estaba la antigua factoria de Triumph,Norton y BSA.
Cerro sus puertas a comienzos de los 80´s. La marca Triumph actual no tiene nada que ver con la antigua fabrica de Meriden pero el dueño actual, ha contado con la ayuda de muchos expertos de entonces para la produccion actual.
No recuerdo ninguna Special Edition Black, salvo la SE (sin relacion con Special Edition) y sin embargo hay SE Special Edition) mostrada por Quietman, pero tiene las llantas de palos,carece de cuenta vueltas y las llantas son de diferente medida.
En el tema de las siglas, Triumph no las tiene bien homologadas y conducen a confusion como no es el caso de Mercedes Benz,BMW,HD y otros.
Juan
Cada año Triumph saca modelos standard con variaciones, las llama "Special Edition" pero no lo abrevia como SE.
No obstante en el mundo anglosajon, las siglas SE en diversos articulos suelen identificarse como "ediciones especiales".
Aqui tienes la T100 correspondiente a 2014 que es tambien mi moto. Una T100 normal con algunas variaciones esteticas que la convierten en "casi" una verdadera clasica, al menos de aspecto.
http://www.motofichas.com/marcas/triump ... al-edition
Aunque no lo menciona , se trata de la Meriden Speciall Edicion (SE..???) , el nombre del lugar donde estaba la antigua factoria de Triumph,Norton y BSA.
Cerro sus puertas a comienzos de los 80´s. La marca Triumph actual no tiene nada que ver con la antigua fabrica de Meriden pero el dueño actual, ha contado con la ayuda de muchos expertos de entonces para la produccion actual.
No recuerdo ninguna Special Edition Black, salvo la SE (sin relacion con Special Edition) y sin embargo hay SE Special Edition) mostrada por Quietman, pero tiene las llantas de palos,carece de cuenta vueltas y las llantas son de diferente medida.
En el tema de las siglas, Triumph no las tiene bien homologadas y conducen a confusion como no es el caso de Mercedes Benz,BMW,HD y otros.
Juan
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
-
- Triumphero avanzado
- 13
Hola de nuevo
Ya me han mandado una foto y no es la T100, es la que bien han dicho, llantas de aleación sin cuenta vueltas y en color negro...
se podría dejar igual que la T100, es el mismo motor?? porque depende de donde leo, veo que una son 67 y otra 69 cv, esto lo pregunto porque la querría modificar y ponerle un kit que vende la thruxton cup....
que me pueden decir de este modelo???
Gracias
Ya me han mandado una foto y no es la T100, es la que bien han dicho, llantas de aleación sin cuenta vueltas y en color negro...
se podría dejar igual que la T100, es el mismo motor?? porque depende de donde leo, veo que una son 67 y otra 69 cv, esto lo pregunto porque la querría modificar y ponerle un kit que vende la thruxton cup....
que me pueden decir de este modelo???
Gracias
- quietman
- Triumphero veterano
- 10
Es el mismo motor, idéntico, la única diferencia son las llantas de palos (y de diferente medida-17") y los escapes de diferente forma, pero en cuanto a cifras de potencia, par, etc. son idénticas.
Dejarla como la T100 no lo veo muy fácil, porque si mantienes las medidas conseguir unas llantas de radios de 17" te costará un pastizal, y montar las de radios de la T100 no creo que sea viable, aparte de lo que dirían los señores de la ITV...
Mejor búscate una T100 "Black" que es una versión muy guapa y parece que es la que te gusta.
Yo tengo la de llantas de palos, y es un juguete en curvas y en ciudad gracias a la medida de las llantas, pero entiendo que las ruedas de la T100 tienen un encanto innegable...
Dejarla como la T100 no lo veo muy fácil, porque si mantienes las medidas conseguir unas llantas de radios de 17" te costará un pastizal, y montar las de radios de la T100 no creo que sea viable, aparte de lo que dirían los señores de la ITV...
Mejor búscate una T100 "Black" que es una versión muy guapa y parece que es la que te gusta.
Yo tengo la de llantas de palos, y es un juguete en curvas y en ciudad gracias a la medida de las llantas, pero entiendo que las ruedas de la T100 tienen un encanto innegable...

-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: bonnecafeteada
quietman escribió:Es el mismo motor, idéntico, la única diferencia son las llantas de palos (y de diferente medida-17") y los escapes de diferente forma, pero en cuanto a cifras de potencia, par, etc. son idénticas.
No hay ningun problema en montar llantas de radio en la SE, yo he montado unas llantas de radio de marca alpinas en llanta 17 y no tengo ni que homologar.
Otra cosa es montar una llanta más grande que entonces si o si tienes que homologar.
Si tienes pensado montar piezas de la trhuxton cup para darle un aire más deportivo te aconsejo que no montes 19, si no que montes 17 ya veras como va la moto o si te gusta estilo thruxton busca unas llantas de thruxton que son 18.
- quietman
- Triumphero veterano
- 10
No, si no lo digo porque sea imposible (a las pruebas me "repito"
) sobre todo porque las medidas son iguales, tanto da que sean de radios que de palos, sino por el coste que supone... porque baratas, lo que se dice baratas, no son precisamente ¿no? 

-
- Triumphero avanzado
- 13
creo que seguiré buscando una T100 o una thruxton jejejeje....es que de este estilo tengo ya en el garaje una CB 450 DX ya modificada con llantas de palos y ahora quiero algo distinto jejej...
Gracias
Gracias
-
- Nuevo miembro
- 10
Todo son buscarlas, hace poco uno del foro vendia unas por 1.000 aprox.quietman escribió:No, si no lo digo porque sea imposible (a las pruebas me "repito") sobre todo porque las medidas son iguales, tanto da que sean de radios que de palos, sino por el coste que supone... porque baratas, lo que se dice baratas, no son precisamente ¿no?
Yo ya compre la SE con esa intención de meter llanta 17 de radios, porque haciendo numeros me salía mss barsta una se de segunda con llantas alpinas, que una Thruxton de segunda mano.
- quietman
- Triumphero veterano
- 10
Ya... ufff no sé, 1.000 euros por unas llantas de radios... son preciosas pero joer, es una pasta, al menos para muchosZapebonne escribió:Todo son buscarlas, hace poco uno del foro vendia unas por 1.000 aprox.quietman escribió:No, si no lo digo porque sea imposible (a las pruebas me "repito") sobre todo porque las medidas son iguales, tanto da que sean de radios que de palos, sino por el coste que supone... porque baratas, lo que se dice baratas, no son precisamente ¿no?
Yo ya compre la SE con esa intención de meter llanta 17 de radios, porque haciendo numeros me salía mss barsta una se de segunda con llantas alpinas, que una Thruxton de segunda mano.

Aprovechando... ¿qué amortiguadores traseros llevas? me gustan estéticamente y supongo que mejorarán bastante los originales

-
- Nuevo miembro
- 10
Si es una pasta pero esteticamente son preciosas y si encima mejoran la moto, ya que pesan menos que las de serie y son tublees pudiendo montar cualquier tipico de neumatico es una buena inversión y más cuando te pones a mirar el mercado de segunda mano donde las t 100 estan por 6.500 para arriba y las thruxton por 7.000 para arriba, las SE las encuentras por 5.500 te gastas 1.000 en llantas y tienes una moto perfecta.quietman escribió:Ya... ufff no sé, 1.000 euros por unas llantas de radios... son preciosas pero joer, es una pasta, al menos para muchosZapebonne escribió:Todo son buscarlas, hace poco uno del foro vendia unas por 1.000 aprox.quietman escribió:No, si no lo digo porque sea imposible (a las pruebas me "repito") sobre todo porque las medidas son iguales, tanto da que sean de radios que de palos, sino por el coste que supone... porque baratas, lo que se dice baratas, no son precisamente ¿no?
Yo ya compre la SE con esa intención de meter llanta 17 de radios, porque haciendo numeros me salía mss barsta una se de segunda con llantas alpinas, que una Thruxton de segunda mano.![]()
Aprovechando... ¿qué amortiguadores traseros llevas? me gustan estéticamente y supongo que mejorarán bastante los originales
Pues de suspensiones llevo las hagon nitro, yo las aconsejo ya que hagon te las hace casi a medida sin incrementar el precio, yo las pedi para mi que soy un tio rollizo jajaja y van de lujo.
- Alvarito
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: V7
- Has vote: 194 times
- Been voted: 152 times
Cómpratela y se feliz...aparte de las llantas de palos que sí que diferencian a las SE de las de llantas de radios...todas las Bonnies son iguales salvo un tacómetro por aquí, un cromado por allá, una parrilla por acá...que no te "vendan la moto" de las ediciones especiales pués (gracias a dios) son todas en un 99% idénticas...