Buenas.
Este fin de semana he cambiado el escape de mi moto por un mivv oval, pero al montarlo y arrancar la moto he visto que tiene fugas.
La moto traía una malla metálica pero al volver a ponerla me sigue perdiendo. Ahora quiero poner una junta de goma, pero no se de que medida es.
He mandado un correo a Mivv pero dudo que me contesten, por lo que si alguien ha tenido que ponerla agradecería que me dijerais de que medida.
Un saludo y gracias
Necesito junta de goma entre colectores y silenciador
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 1050
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Re: Necesito junta de goma entre colectores y silenciador
Creo que no lo has instalado bien.
Yo que tú aflojaba otra vez y ajustaba esa junta metálica de nuevo apretando bien las abrazaderas comprobando que están bien las uniones de la tubería del escape y me olvidaba de poner nada de goma ahí o en diez minutos de uso se desintegrará por el calor
. Por otro lado dudo que exista esa junta que buscas.

Yo que tú aflojaba otra vez y ajustaba esa junta metálica de nuevo apretando bien las abrazaderas comprobando que están bien las uniones de la tubería del escape y me olvidaba de poner nada de goma ahí o en diez minutos de uso se desintegrará por el calor

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero novato
- 12
Las juntas que digo son estas: http://www.motomike.eu/bobmotorecambios ... 805030000/
Sobre apretar la abrazadera... Ya me he cargado dos por exceso de apriete, te aseguro que eso no es.
En esta moto la boca del silenciador con respecto a la salida de colectores es bastante mas pequeña.
Un saludo
Sobre apretar la abrazadera... Ya me he cargado dos por exceso de apriete, te aseguro que eso no es.
En esta moto la boca del silenciador con respecto a la salida de colectores es bastante mas pequeña.
Un saludo
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Esas juntas no son de goma por eso me extrañaba.
Esa diferencia de diámetro puede deberse a un defecto de fabricación. Lo normal es que sea plug-and-play, quitar uno y poner otro a no ser que se este intentando adaptar un escape de otro modelo.
Ya te digo que si el escape es para esa moto no deberías tener problemas y no debería llevarte mas de 10 minutos ponerlo
Esa diferencia de diámetro puede deberse a un defecto de fabricación. Lo normal es que sea plug-and-play, quitar uno y poner otro a no ser que se este intentando adaptar un escape de otro modelo.
Ya te digo que si el escape es para esa moto no deberías tener problemas y no debería llevarte mas de 10 minutos ponerlo

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero novato
- 12
Bueno supongo que serán caucho o algo así para aguantar las temperaturas.
El tema es que el de serie es todavía incluso más fino, yo cuando desmonte el de serie llevaba malla metálica, pero ya se sabe no es lo mismo quitar que poner.
Ahora necesito sellarlo de alguna manera, porque la verdad que noto que anda menos la moto ahora y consume más.
También he pensado en alguna cinta termorresistente o algo así.
Un saludo
El tema es que el de serie es todavía incluso más fino, yo cuando desmonte el de serie llevaba malla metálica, pero ya se sabe no es lo mismo quitar que poner.
Ahora necesito sellarlo de alguna manera, porque la verdad que noto que anda menos la moto ahora y consume más.
También he pensado en alguna cinta termorresistente o algo así.
Un saludo
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: la dama con tubarros
Puedes probar con cinta anticalórica o la típica junta de las chimeneas, que me parece que son del mismo material, y eso si que aguantará.....creo 

Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
El otro día estuve arreglando una BMW R80GS que entre silencioso y colector llevaba una junta hecha de lata de Mahou.
Existe un tipo de silicona que se puede poner, pero no sé yo si durará mucho.
Existe un tipo de silicona que se puede poner, pero no sé yo si durará mucho.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
No existe también como una especie de pasta?? Igual te podría servir
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO