Homologados no y si que llevan los dB killer. Lo dices por la ITV? Te arriesgas ha pasarla con los dB killer o directamente pones los originales cada dos años. Aquí en Valencia te hacen la prueba del ruido, cuando voy con la enduro (Honda xr600r) la paso por pelos.
Monty escribió:Acabo de recibir un correo de ST diciéndome que todavía no han recibido los escapes, ósea ha esperar otra semana. No tenemos suerte.
Yo se los compré también a ellos y tardaron un poco más de lo previsto, pero llegan. Has elegido los que para mi son los que más autenticidad de la dan a la Bonnie, le aporta sonido a moto moto y ni es macarra ni se hace molesto con el paso de los kms. Te recomiendo que cambies mapa, si te sirve yo le puede el de los Arrow.
Tendré en cuenta lo del remapeo, ahora en Abril le toca la revisión del segundo año. Espero que para entonces ya los tenga .parece ser que en Inglaterra se quedaron sin stock.
Monty escribió:Acabo de recibir un correo de ST diciéndome que todavía no han recibido los escapes, ósea ha esperar otra semana. No tenemos suerte.
Ya puedes esperar sentado, yo tube muchos problemas con ST siempre me decia una semana más y otra, para los escapes me dijo 1 mes y cuando habia pasado el mes, va y me dice que me tengo que esperar otro més, al final los pedi yo y en 10 días los tenia en casa.
Del tema del mapeado,yo llevo los BC con mapa de arrow y la moto va perfecta.
Igual me equivoco pero los de BC son los de más calidad ya que son de acero inoxidable, pero por lo menos los que yo he oído suenan más que los TogaNH, que suenan bien y llevan dbkiller de quita y pon. A mí me gusta mucho el sonido de los TOR que es discreto. Yo llevo los originales baflectomizados.
En cuanto al manillar, después de darle muchas vueltas sigo con el original. La mía lleva el de 25mm, y el otro día vi una Kawa W 650 y puede que se le adapte y sea el punto que buscas. También está el de la Suzuki TU250, y he visto alguno de Harley que también podría valer.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Los BC son más suaves en cuanto a sonido. Pero una vez cambiados los de serie, tienes q remapear sí o sí. Sinó metralleta!! Es fácil, pero necesitas el soft y el cable. Tienes hilos donde lo explican al detalle. Y si después anulas físicamente el SAI, pues "quan més sucre, més dolç" q dicen en mi pueblo.
Desde mi opinión personal, estas motos necesitan cambiarles el escape de serie, sinó pareceuna eléctrica. Es mi opinión, claro.
Por fin llegaron los Toga. Ya están montados y probados. He hecho algunos kilómetros por la zona donde vivo, con apuradas y reducidas y no he notado nada raro, solo que sube mejor de vueltas. Ahora tengo que probarlos con los dB killer, pues creo que hacen demasiado ruido nose. Estoy pensando en mis vecinos cuando salga a trabajar a las 5 de la mañana, vivo en una zona residencial. Por cierto, si alguien los lleva montados cómo habéis solucionado el tema del taco de goma para la pata de cabra? Aparte de que no entra,se podría hacer el agujero mas grande, se queda lejos de la pata. Otra cosa, el agujero del dB killer se hace en el momento de atornillar, los míos no lo llevan.
He estado unos días fuera de casa y no he podido contestar. Os aseguro que sin los dB killer hacen un ruido de escándalo. Mañana mismo los pruebo con los aparatejos estos, otra cosa es poner el video pero lo intentare.Ximo, gracias por lo de la cinta.
Esta mañana los he probado con los dB killer y al llegar al cajero me he dado cuenta que había perdido uno menos mal que lo he encontrado cerca de casa, así que esta tarde he cogido el taladro, he hecho un agujero en los dB killer,he buscado unos tornillos (los que venían en la caja no entran en el agujero del escape) y los he montado. No me olvido del video, pero tendrá que ser con los db montados. Me queda pendiente lo de la pata de cabra.