Candado Triumph U para Tiger con Baul Givi

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Jordirv
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: tiger 800 XRX

Candado Triumph U para Tiger con Baul Givi

Mensaje por Jordirv »

Hola.
Una duda.
Acabo comprar el candado en U de Triumph, el que dice que cabe bajo el asiento de la Tiger 800 - yo tengo una XRX desde hace solo una semana - y no hay manera de que entre.
Llevo puesto un baúl Givi Trekker Outback y su correspondiente soporte.
Creo haber leído en algún foro antiguo que con el soporte para baúl Givi que no cabe dicho candado.
Es cierto ?
La ha pasado a alguien mas ?
Y si es así, hay alguna manera de hacer algún "apaño" sencillo en dicha instalación del soporte para poder guardar dicho candado ?
Y, ya puesto a preguntar, :) , si hacer dicho apaño es complejo y decido "colgar" dicho candado, que soporte externo me recomendáis ?
Ya llevo uno en el lateral izdo para el candado de pinza - una Artago 32 - , no se si aprovechar esa zona ..... o poner algún soporte que va donde la matrícula que quede bien. No querría algo muy aparatoso.
Muchas gracias ¡¡¡
javierleiva
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
15
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Candado Triumph U para Tiger con Baul Givi

Mensaje por javierleiva »

Yo llevo un baúl Maxia 3 en la Tiger 800 ABS y después de ponerlo me llevé la sorpresa, pero después de no pocos intentos conseguí colocarlo y ahí lo llevo. La cuestión es desviarlo un poco de su posición natural para evitar el tornillo del soporte.
Jordirv
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: tiger 800 XRX

Re: Candado Triumph U para Tiger con Baul Givi

Mensaje por Jordirv »

Lo he intentado de todas las maneras y no entra, por pocos milímetros, topa con unos tornillos horizontales, que hacen un ángulo y suben a sujetar la parrilla.
Como el baúl Givi y su instalación me lo pusieron en el concesionario, no se como va anclado.
Parece como si esos anclajes del baúl van directamente a la parrilla original de la moto, y que no "entran" en la parte trasera de la moto; así que lo que impide que entre el candado, deduzco, son los anclajes originales de la parrilla ..... o que se hayan modificado estos, para dar mas solidez al baúl y no tanto por anclarlo.
Bueno, pregunta que haré al concesionario que es la mejor manera de salir de dudas.
Responder