http://www.hjc-helmets.es/rpha/14-rpha1 ... los-aquilo
Pues eso.......
Que os parece este casco?
- Angel
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
Que os parece este casco?
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
-
rasmien
- Triumphero senior

- 14
- Moto:: ST3
- Been voted: 2 times
Re: Que os parece este casco?
Quitando la decoración,
me compré uno hace cinco años y me acabo de comprar otro, que lo gasto cada día que no llueve y al final ya no ajusta lo mismo. Ligerísimo, es como de no creerlo
Único defecto, para mí, un poquito ruidoso y, al menos en el viejo, pintura delicada, de llevar siempre en funda. Para mí tiene un plus, que me encaja en el cráneo como un molde
me compré uno hace cinco años y me acabo de comprar otro, que lo gasto cada día que no llueve y al final ya no ajusta lo mismo. Ligerísimo, es como de no creerlo
Único defecto, para mí, un poquito ruidoso y, al menos en el viejo, pintura delicada, de llevar siempre en funda. Para mí tiene un plus, que me encaja en el cráneo como un molde
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
La decoración no me gusta pero el casco es de lo mejor. Disfruto de uno ya un tiempo y cuando toque renovar repetiré.

EL TIEMPO DIRÁ 

- joss675
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: Street triple r
Yo también le tengo desde hace ya 3 años y ligero, comodo, y no lo veo demasiado ruidoso para ser un casco deportivo, le compre la visera en azul espejo, que le da otro toque y te recomiendo como imprescindible, el pinlock una maravilla no se empaña en absoluto.
- jose52
- Triumphero en prácticas

- 10
- Moto:: tiger 800 xrx
Yo me lo acabo de comprar el mismo pero el modelo Furia rojo/negro, pero el precio que pones ahi se va mucho con lo que me ha costado a mi, ya os contare mis impresiones el anterior era un shoei xr1000.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
- loMarraco
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 138 times
- Been voted: 60 times
Yo también tengo un HJC y encantado en su relación calidad/precio.
No es la primera vez que leo que es un pelín ruidoso y que entra algo de aire por la barbilla; también pasa en el mío.
Para ello la marca vende un accesorio llamado Chin Curtain que lo soluciona muy bien.
Saludos

No es la primera vez que leo que es un pelín ruidoso y que entra algo de aire por la barbilla; también pasa en el mío.
Para ello la marca vende un accesorio llamado Chin Curtain que lo soluciona muy bien.
Saludos
To the parrot! Bròquil is over!
- Angel
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
Bueno, parece que de esta vez acerté
estoy encantado con el, anteriormente tuve el que sustituye este y la verdad es que de pintura me salió regular, aparte de lo que comenta algún compañero que entra algo de aire y bastante ruidoso, este no tiene comparación con el antiguo.
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!