ITV y bombas de freno.
-
Zelev
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Re: ITV y bombas de freno.
David yo llevo puesta una Brembo RCS como la tuya en la masmola y cuando fui a pasar la ITV no me dijeron nada de nada.
Como ya te han dicho, creo que es una cosa en la que no se fijan, porque para eso deberían descargarse el manual de la motocicleta y ver cual es el componente de serie y el que tu llevas.
No tendrás problemas
.
Como ya te han dicho, creo que es una cosa en la que no se fijan, porque para eso deberían descargarse el manual de la motocicleta y ver cual es el componente de serie y el que tu llevas.
No tendrás problemas
-
23
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 80 times
- Been voted: 72 times
Tu lo has dicho.....peptorres escribió:
No si por aquí son primos hermanos
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Been voted: 1 time
Itv,pasada hoy sin novedad,ni han mirado la bomba,,tres minutos y despachao el tema,,..
-
Bonneman
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Bonne T100 black
Lógico y normal....Tull escribió:Itv,pasada hoy sin novedad,ni han mirado la bomba,,tres minutos y despachao el tema,,..
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
Iba un poco receloso por que no llevo soporte plástico de matrícula,pero han pasado también,,de la pantalla alta y baúl nada tampoco,,..Bonneman escribió:Lógico y normal....Tull escribió:Itv,pasada hoy sin novedad,ni han mirado la bomba,,tres minutos y despachao el tema,,..
-
Bonneman
- Triumphero Maestro

- 15
Mi porta matriculas me lo he hecho yo, y nunca nadie dijo nada.....Tull escribió:Iba un poco receloso por que no llevo soporte plástico de matrícula,pero han pasado también,,de la pantalla alta y baúl nada tampoco,,..Bonneman escribió:Lógico y normal....Tull escribió:Itv,pasada hoy sin novedad,ni han mirado la bomba,,tres minutos y despachao el tema,,..
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
Nos podías mostrar la "ñapa",,seguro que mejor que las que ponen en los talleres, que parecen marcos epitáficosBonneman escribió:Mi porta matriculas me lo he hecho yo, y nunca nadie dijo nada.....Tull escribió:Iba un poco receloso por que no llevo soporte plástico de matrícula,pero han pasado también,,de la pantalla alta y baúl nada tampoco,,..Bonneman escribió:Lógico y normal....Tull escribió:Itv,pasada hoy sin novedad,ni han mirado la bomba,,tres minutos y despachao el tema,,..
-
Bonneman
- Triumphero Maestro

- 15
Tull escribió: Nos podías mostrar la "ñapa",,seguro que mejor que las que ponen en los talleres, que parecen marcos epitáficos
Nada complicado. Muy chorras. No me gustaba andar con la de plástico con publicidad, y me daba miedo llevarla suelta por si me multaban. Dos chapas en AISI 304 satinado cortadas de láser (aquí cometí dos errores. Solo corté dos agujeros para dos remaches que tenía en la matrícula y no los tres que trae el soporte de la moto, lo que me originó un problema con el segundo error. Solo tenía a mano chapa de 2mm; lo que me dio origen a un mas que robusto escudo antimisiles en forma de portamatrículas. Pesa demasiado para sujetarlo remachado y tuve que poner tornillos. Acabó "escurriendose" y apoyado en el catadióptrico trasero. Con chapa de 1 mm. iba que ardía).
Enlace externo
Dos puntos con TIG por el canto para unir las dos piezas, pulir un poco y listo. Solo se ve un fino marco de 1 cm. de inox alrededor de la matrícula.
Enlace externo
-
Bonneman
- Triumphero Maestro

- 15
Particularmente útil de limpiar cuando se te va la mano con la grasa y la cadena "escupe". LA ITV ni mu, ni cuenta que se han dado... y creo que al final de coste de material me salió por unos 20 €, o así... (con la chapona esa....).
Al que le guste, seguro que @Jaume se lo hace muy barato, que es super-fácil.
Al que le guste, seguro que @Jaume se lo hace muy barato, que es super-fácil.
- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario

- 19
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Has vote: 2 times
- Been voted: 17 times
Yo tambien tengo una de mas caudal y nunca se han fijado y en la pinza tampoco. Sólo una vez que no la pasé a la primera por discutir con el nota de la itv me dijo que no se metia con el latiguillo metálico porque estaban haciendo la vista gorda. Pero si le trae metálico de origen (cosa que es cierta) le dije yo y el me contestó que no era así. Cuando le pregunté la razón va y me dice que como trasero no lo era, el delantero tampocopeptorres escribió:
Yo paso la ITV con la bomba cambiada. La original es de 14 y la que llevo es radial de 19 aunque Nissin.
Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo