Me alegro de que no se pierda esta vueltecita y de que alguien retome las riendas.
Ésta será la cuarta edición y cada año mejor, 9 províncias y el año que viene como han apuntado podría ser 10 añadiendo cuenca ¿?
Ironbutts
Me alegro de que no se pierda esta vueltecita y de que alguien retome las riendas.
Ésta será la cuarta edición y cada año mejor, 9 províncias y el año que viene como han apuntado podría ser 10 añadiendo cuenca ¿?
Ironbutts
Bienvenido Albert
Es un honor continuar con lo que tú empezaste, pues para quien no lo sepa él es el culpable de ésto pues él creó el rally de las 8 provincias, fuente de inspiración de éste.
El año que viene habrá que ir pensando en llegar a las 10
Algunos me comentáis que en vuestra opinión sería preferible salir a las 7, media hora antes. Alguien ha sugerido que más temprano incluso.
Recordad que ésto es un Rally, no una ruta al uso. Por tanto haced cuanto os plazca y como mejor gustéis; lo único que os pido es que intentéis estar en destino a la hora fijada, aproximadamente entre las 20 y las 21 horas; y que no os arriesguéis en lo más mínimo para lograrlo.
Hay previsto hotel para dormir el sábado ? No quiero después del magnífico Rallye llegar a casa con el mal sabor de boca de volver por la A2 a casa y rebentao, prefiero descansar y volver tranquilamente el Domingo por la mañana por carreteras secundarias.
juanvaldes escribió:Hay previsto hotel para dormir el sábado ? No quiero después del magnífico Rallye llegar a casa con el mal sabor de boca de volver por la A2 a casa y rebentao, prefiero descansar y volver tranquilamente el Domingo por la mañana por carreteras secundarias.
Si sois varios los interesados podré negociar un precio de grupo